foropuros_ads

¿he abusado?

Tema en 'General' comenzado por Albertini, 31 de Julio de 2010.

1. Albertini

Albertini Belicoso

Buenos días, veréis ,acabo de llegar de fiesta, después de una noche muuuuy movida me siento un poco mal, esta tarde compre algunos habanos para el fin de semana,aun no tengo humidor y los compro poco a poco,pues hoy cuando salí me lleve 5 cigarros y me los he fumado todos en 7 horas,eso si,en buena compañía y con buen maridaje.han sido... 1 cohiba siglo I , 1 montecristo open junior y 3 Romeo y Julieta short shurchills.¿es demasiado? Para ser sincero me lo he pasado genialll, sobre todo con los romeo y Julieta.
    Que opináis maestros?
    Saludos

2.  
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

El espectro de Wiston Churchill te dirá que no. Se dice que el inglés se fumaba unos 10 habanos diarios. Eso daría unos 3650 habanos al año... y de formatos bastante grandecitos.

4. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Eres un pecador, reza tres aves marias y dos padres nuestros....!!!!! hahahahahahaaa Saludos compañero...

5. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

No está nada mal!!!! Creo que el único que puede calibrar si has "abusado" o no eres tú... ¿te sientes bien?. Pues eso... Durante este pasado Mundial de fútbol algún día han caido seguidos tres y cuatro cigarros, y me sentaron bien...

Saludos,

Javier

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Albertini , no te preocupes ...

Como muy bien ha dicho Javier, tu te sientes bien ? ... pues no te preocupes !

Estas pasadas vacaciones en Menorca (12 noches) he estado fumando cada dia 4 puros y me sentaron de maravilla, te lo aseguro ...
    (incluyendo casi una cata subida al foro por dia :D)

En alguna ocasion, en mi cena tradicional de los martes con mis amigos, hemos encendido casi seguido un PSD4 y un Cohiba Robustos, todo entre copa y copa y una larga y distendida charla de sobremesa (de esas que hablas de todo y de nada a la vez ... :D)

Por cierto : no me extraña nada que los que mas disfrutaste fueran los RJSC ! comparado con los otros dos "minis", el Siglo I aunque correcto no llena, en absoluto (para mi es un cigarro de mañana o media mañana), el Open Junior, como toda la serie Open de Montecristo, la encuentro, sin mucho interes. En cualquier caso tambien es un pequeño formato ...

nota: El proximo reto podria ser fumar 4 churchills en 6 o 7 horas por ejemplo ... :D :D :D

Saludos desde Andorra

7. Pirri

Pirri Maestro

Bueno albertini, tu cuerpo te dirá si has abusado o nó. Lo importante es disfrutar cada fumada, acuerdate que el maridaje de los puros no es solo una bebida o comida; es un momento del día, un estado de ánimo, un lugar adecuado. En algún momento de mis primeros años como fumador, he tenido como dice agustin, vacaciones enteras fumando desde el desayuno, hasta que volvía a desayunar, y el cuerpo te lo cobra; lo importante es DISFRUTARLO, si fumas por fumar, igual un día te fumas 10 en un día......ya te iras conociendo poco a poco.....saludos.....

A jose goytte, ligero98 y Agus1969 les gusta esto.
  8. Alfonso

Alfonso Torpedo

Sobre lo de abusar, o no abusar lo debes decidir tú.

Mi opinión es que una buena fumada hay que disfrutarla, cada uno a su modo, pero no es lo mismo fumar buenos puros, que quemar los mismos.

Saludos y a seguir con el verano…

::FFUMMA:: ::FFUMMA:: ::FFUMMA::

9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Si que has abusado, pero de la mejor manera, que bueno que disfrutaste y lo pasaste chevere.

Salu2...

10. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Se dice que Mark Twain fumaba 20 puros al día, no sé de qué tamaño pero 20 puros son 20 puros...sean del tamaño que sean.

11. davidmachine

davidmachine Epicur

Y si contamos tambien los martinis y demas alcoholes que se metia en el cuerpo en un solo día.....

Un gran tipo ente Winston sin duda

Comparte esta página