foropuros_ads

¿Estarías dispuesto a inscribirte en un club del puro pagando una mensualidad?

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 19 de Febrero de 2009.

?

¿Estarías dispuesto a inscribirte en un club del puro pagando una mensualidad?

1. 84,6%
  2. No

15,4%
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

Asi lo hare amigo Serrus71, tengo por seguro.

Saludos a todos

2. Pozuelon

Pozuelon Corona

Yo pienso como Pepetolo, obligarme a comprar todos los meses no, pero apuntarme a alguna compra conjunta de vez en cuando si me apuntaría.

3. newnauzet

newnauzet Maestro

Es otra opcion, estaria de acuerdo en hacer 4-5 compras conjuntas al año como dices, pero en definitiva lo que piense la mayoria para mi tambien estaria bien.

Felices fumadas

4. mt976

mt976 Belicoso

Não deixaram cair esta ideia:(,
    pois não:D.

5. pedrito_goloso

pedrito_goloso Corona

Hola amigos. Vamos a ver, la idea de formar un club de fumadores de puros me parece excelente. Y por pagar una mensualidad de 25 o 30 euros yo no tendría problema. ¿Pero creéis que es posible por ese precio que reciba cada miembro 5 cigarros premium cada mes? Los buenos puros cuestan más que eso, y hay que añadir los costos del envío? Igual estoy hablando de más, y a quien se le ocurrió la idea ya ha pensado en todo eso, pero me parece difícil. Quizás fuese más factible con una cuota de 50 o 60 euros al mes, pero ese dinero ya me parecería excesivo, y tal vez a otra gente que votó que sí. Yo he votado SÍ, y si realmente es posible hacerlo con una cuota de 25 o 30 euros al mes contad conmigo. Saludos

6. Elea

Elea Salomón

A favor... Sin embargo, mis recursos son insuficientes para una aportación mensual... pero unas 3 veces al año no me vendría nada mal...

7. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

EN PRINCIPIO SI ME PARECE BIEN PERO...EL TEMA DE LOGÍSTICA Y PRESUPUESTO...CREO QUE SERÍA FACTIBLE UNOS ENVIOS PUNTUALES AL AÑO....Y NO SE SI CABE LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON UN PRODUCTOR ARTESANO CANARIO PARA QUE NOS ELABORARA PARA EL FORO...EN PLAN GRUPO DE COMPRAS...CIGARROS DE ALTA CALIDAD DOS O TRES VECES AL AÑO...

8. newnauzet

newnauzet Maestro

Yo podria contactar con 5-6 fabricantes para que me facilitaran todo el vitolario que poseen, os comentaria los rangos de precios y podriamos organizar compras conjuntas de 3 a 5 veces al año, no veo problema. Solo falta que la gente se anime.
    En principio podemos contar con:

Puros Richard
    Vargas
    Tabacos Armas
    Tabacos La Inmejorable (El Rubio)
    Puros Julio
    (aunque hay mas)

De todos ellos el puro mas caro que he visto ronda los 4€, trabajan calidad Premium y en varias capas.

9. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

creo que es una muy buena opción.El método de elegir los puros a comprar tal vez sea lo más complicado....hacer primero un surtido para deliberar entre todos? hacer una cata general con puntuación entre todos los foreros...no lo se, pero todo eso hay que prepararlo, cobrarlo etc...o tal vez proponerlo a un año vista, comprar cada uno lo que cree más adecuado a su gusto, tres o cuatro compras al año, y en un año o año i medio hacemos la memoria de cara un futuro. Incluso si la demanda fuera grande podriamos crear un puro a nuestro parecer....( mare mía! este hoyo de monterrey que me estoy fumando como estimula la imaginación...)

10. newnauzet

newnauzet Maestro

Todas las opciones son validas y dignas de valorar y tener en cuenta. Espero que mas gente colabore en este hilo con sus ideas.

Un saludo