foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Como hace algunos meses Efraín me lanzó el reto de publicar mis mexicanos favoritos, y habiendo disfrutado de un Te Amo Tradición Milenaria este fin de semana, éste se trepó al primer lugar de preferencias.
    1. Te Amo Tradición Milenaria
    2. Aromas de San Andrés
    3. Te Amo WSS Honduras Blend (de los 3 anteriores hay reseñas en este sub-foro)
    4. desierto (y de allí pa' abajo)

A Blanco le gusta esto.
  2. raguilac

raguilac Epicur

Buena recomendación Polo ! Ya que tengo 3 en mi humidor desde hace 5 meses , hay que probarlo ya , a ver que tal ! Saludos .

3. williamcasse

williamcasse Perla

Hola buenos dias soy nuevo en este foro y lees envio saludos a todos y por aqui por Puebla he probado don chicho y unos dominicanos marca Yankoff que son una delicia

A ventifacto le gusta esto.
  4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

De los pocos que he fumado, creo que el que mas me ha gustado es el San Andreas y los Matacan, estos ultimos nada mal para el diario.

Salu2...

A Blanco, Alberti_Sa, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  5. RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Hola que tal mmm hablan de puros hechos en mexico o marcas exclusivamente nacionales por que eh provado 2 lineas distintas de montecristo hechas en mexico a mano y la verdad son muy buenos.
    saludos

6. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Señores a mi en lo particular siento que estos son los mejors puros en calidad de tabaco y sabor para mi:
    1)San Jorge
    2)Alma reaL
    3)Te Amo 6 generaciones
    4) Andreas
    5) Aroma de San Andres Torpedo
    6) Don Remo
    7)Irene
    8)Santa Clara etiqueta Amarilla

Digo mucho tiene que ver que estes tomando o el lugar que estes, ya que saben muy diferentes todos. Ahora yo siento que cada vez se estan haciendo mejores puros en mexico y debemos darle mas oportunidades.

A Blanco, DiegoC., ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  7. ventifacto

ventifacto Maestro

Ups!! San Jorge, Alma Real y Don Remo no los conozco, sería bueno que te hicieras unas fotos y una par de reseñas para conocerlos aunque sea platicados. Te Amo y Andrea´s tienen lo suyo, Irene y por su puesto Santa Clara SE son muy buenos aunque opino igual que nuestros amigos extranjeros, son muy suaves y llegan a parecer muy simples. Aunque en lo personal a mi me gusta el tabaco suave, a veces para sentir que se está fumando algo con cuerpo hay que echar mano de un Habano o de un dominicano.

Saludos.

8. raguilac

raguilac Epicur

Te recomiendo San Jorge , lo probé un par de veces ( Los compré en México durante un viaje ) y me gustaron mucho ! , Alma Real aún no lo he probado ; el Don Remo no lo has probado ??? los venden en Sanborn`s , están bien para el diario ! ( Por lo menos las 2 lineas de esta marca que se comercializa ahí ) , saludos .

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Ni hablar, estoy visitando el sangrons equivocado. Estoy pronto a buscarlos a ver si los encuentro para probarlos.

10. RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Pues la verdad en 2 meses que llevo en el hamiente de los puros, solo he catado la marca TE AMO y en verdad hay diferencia y me he dado cuenta que el dinero no indica nada, prefiero un TE AMO "MAGNIFICOS" que un Gran reseva y eso ke me salio 30 pesos mas caros, o tal vez fue donde lo compre, soy de gdl y quisiera saber si la tienda AMARIS TOBACO es juzta en relacion precio calidad? Por cierto tambien me agrado mucho TE AMO "PLATINUM" Espero respuesta, hasta pronto.

Comparte esta página