foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. Klys

Klys Cadete

Hola. Desde mi punto de vista, considero que los Te Amo Magnificos Tubo de Aluminio, y últimamente los Robustos y Sublimes del Paraiso.

2. Adrian Hernández

Adrian Hernández Robusto

Hola compañeros estoy proximo a salir de vacaciones y justamente estaba haciendo una eleccion de puros que llevare, me intrigo ver buenos comentarios de un puro "Joyas de San Andres" soy de Guadalajara y me gustaria me facilitaran un lugar para conseguir algunos para el viaje

A Luis7005 y BCRPirro les gusta esto.
  3. rampero1000

rampero1000 Cadete

Desde
    el humilde punto de vista de un servidor,el consumo del tabaco en un puro debe tener dos puntos puntos, libertad al aire libre y el éxito de un logro, los nativos que dieron a conocer el tabaco no se encerraban en habitaciones ni buscaban refugio para consumirlo, aparte de usarlo como remedios en rituales se daban un tiempo para disfrutarlo como lo hacemos en la actualidad, esto me lleva a pensar que la relación tabaco-persona debe ser amistosa para un mejor deleite, en vez de tomar la batuta de critico, creo que de esta manera todo sabe mejor en la vida,solo de pensar después de un logro saca uno algún puro de la reserva, lo enciende y empieza a criticar el tabaco donde quedo el deleite del logro,son muy respetables las opiniones de todos y las personas con mayor poder adquisitivo pueden disfrutar de la mejor selección mientras los que tenemos nuestro poder adquisitivo recortado no nos queda que disfrutar lo que podemos comprar, así[/font] que no nos debe avergonzar o quitar anillos para demostrar lo que estamos consumiendo, SALUDOS A TODOS Y MUY BUENOS HUMOS.

A Luis7005 y Kikewhite les gusta esto.
  4. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Que tal amigos. Bueno, este tema estaba un poco olvidado, así que plasmo mi opinión con la intención de revivirlo un poquito. Ya había yo comentado por aquí que como el 70% - 80% de los cigarros que yo fumo, son de procedencia mexicana (Presupuesto de estudiante), y de todos los que he probado, 2 sobresalen por leguas, a mi gusto claro.
    1. Santa Clara SE - Robusto
    2. Te-amo WSS Nicaragua Blend - Toro

Acerca del primero... he leido en el foro muy buenos comentarios respecto a la marca en general y me da gusto concordar con ustedes. En el segundo, tanto la marca como la serie, no son muy bien recibidas por aquí lo se, pero creo que no hay un tema aun acerca de esta vitola en particular (el Toro de Nicaragua) o por lo menos no la encontré, lo que me hace creer que muchos de ustedes no lo han probado, si es así los exhorto a que lo hagan, y si ya lo probaron, porfavor compartan sus experiencias, que la mia fué una fumada memorable.
    Saludos

A RafaelEdgar, CHARRO, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. Jericko

Jericko Corona

De manera personal me gustan sobre todo los Miranda Torpedo y Los Joya de San Andrés Torpedo.....
    El tipo topedo es un gusto muy particular que a veces me ha dado malas sorpresas con ciertas marcas, incluso de las llamadas premier....

Recientemente adquirí unos Don Chicho etiqueta negra, que a mí parecer me resultaron bastante agradables.... Adquirí un paquete con las 3 vitolas que ofrecen en esta etiqueta: Churchill, Torpedo y Robusto....

Una vez degustados y dejando objetivamente mi preferencia de lado, comparé los tres y siendo sincero me gustó mucho, dentro de su segmento el torpedo....

Posteriormente y gracias a uno de mis hermano de motoclub que me regaló dos Don Chico Torpedos Etiqueta Amarilla, pude comparar ambas series y de nuevo, el Etiqueta Negra me dejó un mejor sabor de boca.

He leído aquí en el foro que esta marca no ha sido del agrado de todos, pero como en esto no hay leyes y cada quien fuma lo que le va gustando, dejo este simple comentario.

Mi humidor cuenta con estas tres marcasde manera ya permanente y los que puedo ir consiguiendo Dominicanos y Cubanos que me gustan, así como los AKA Texanos que ya comenté en otro subforo.

Estoy en proceso de adquirir otro humidor para poder separar los que están en proceso de maduración de los que ya tengo, por decirlo así, listos para el consumo.

Este foro me está enseñando muchas cosas y todas las opiniones vertidas en él, me ayudan a detectar aspectos nuevos que no había deescubierto.

Gracias a todos y buenas fumadas.

A Veneno, issocla, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  6. CHARRO

CHARRO Epicur

mis considerados en esta propuesta:
    Don Anastacio Robusto, churchill y torpedo
    Flor de matacapan Torpedo
    A.Turrent Clasico torpedo
    centenario-bicentenario robusto
    casa turrent 2004

Te amo Clasico back to basic short torpedo
    Don Jorge Toro
    Santa Clara Quino gran reserva
    robusto Veracruz
    robusto Hoja del Mexicali
    Short robusto Madrigal
    Aficionado Joyas de San Andres

A P. IVÁN, BCRPirro, issocla y 5 otros les gusta esto.
  7. Jericko

Jericko Corona

Quiero realizar unos comentarios respecto de los Don Chicho.

Anoche tuve una reunión de fumadores aquí en mi ciudad, nos reunimos por lo general 10 amigos, pero ayer se agregó un nuevo integrante quien llevó una muestra de sus puros ya madurados y entre ellos llevaba varios Don Chicho con cerca de 1 año de maduración, tres torpedos, dos churchill y 5 robustos....

Quienes nos reunimos regularmente, como lo comenté antes, recién conocimos la marca y nos pareció a todos bastante buena, aunque nuestros puros llevaban cuando mucho 2 meses en los humidores....

Anoche la idea inicial cambió..... Nuestro nuevo integrante, en realidad es nuevo porque no había querdio agregarse al grupo pensando que era un grupo snobista, pero nada más alejado de la realidad, y tiene muchos años de fumador, con una buena selección y conocimientos.....

Degustamos esos Don Chicho madurados y he resultado decepcionado; fueron conservados a temperatura y humedad deseadas, en humidores de cedro, por una persona que sabe lo que hace.....

El sabor que me han ofrecido los que yo tengo, con una maduración mucho menor, se pierde y es reemplazado por sabores metálicos, demasiado penetrantes y que no hemos podido maridar adecuadamente con nada.....

Ernesto nos comentó que no eran de la misma compra, sino de tres diferentes y que de acuerdo al fabricante a lotes diferentes, pero todos coincidimos en lo mismo......

Esto no me había pasado nunca, ya que he tenido la fotuna de probar puros recién torcidos y tiempo después, a un hermano de lote y mazo, bien madurado, con la resultante intensificación de sabores y aromas, no al contrario.....

Reservaré un par de cada vitola de los que tengo para madurarlos un tiempo y poder comparar.....

No digo que sean malos, pero la experiencia de anoche no fué grata...

Estos puros de por sí tienen un tiro fácil, sin llegar a ser un puro flojo o débilmente torcido; los degustados anoche con una "jaloncito" se te venían encima por así decirlo.....

Esperaré un tiempo para comparar los que ya tengo cuando estén madurados por lo menos unos 8 meses.....

Buenas fumadas.....

A P. IVÁN, Luis7005, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  8. Archi

Archi Robusto

Joya se San Andres Robustos y Te amo Magnificos.

A P. IVÁN, BCRPirro, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Como están hermanos?
    Para mi hasta el día de hoy los Joyas de San Andres en especial los Petit Corona Bolero, pero veo que muchos aquí hablan de unos Don Anastacio o Anastasio, pero no los he podido conseguir ¿alguien podría decirme donde conseguirlos?
    Un abrazo para todos y saludos desde Monterrey.

A P. IVÁN, Luis7005 y BCRPirro les gusta esto.
  10. Archi

Archi Robusto

Definitivamente ahora que adquiri una caja de Don anastacio, recomiendo ampliamente el bolero torpedo. Saludos

A velarde81, LaloMX, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.

Comparte esta página