foropuros_ads

¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Charly, 8 de Marzo de 2013.

1. Alejo

Alejo Epicur

no me andes sacando ideas¡¡¡¡, ya vez que casi ni me gusta, en la primera chanza me lo ejecuto....

A Minero, Sunchace, coolgui y 6 otros les gusta esto.
  2. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Repito por segunda vez está maravilla, ya me queda muy poco de la primera botella.

IMG_20200912_145628.jpg

A ergoofy, El Jienense, valmontvanilla y 11 otros les gusta esto.
  3. Alejo

Alejo Epicur

Compre una caja de casa turrent 1880 Claro y me regalaron esta botella, por promoción del mes patrio.
    IMG_20200910_165522.jpg
    Mi primer acercamiento a esta marca y si me gusto.

A ergoofy, Kalin, freelite y 11 otros les gusta esto.
  4. freelite

freelite Cadete

En mi caso, aprovechando las ofertas del BlackFriday en Amazon.

Johnnie Walker Green Label y Gold Label
    Bowmore 12 años

Alguna más caerá esta semana creo.

A Sunchace, kermit, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

- 1 Botella de Ron Pacto Navío por recomendación de Pradito.
    - 1 Botella de Havana 7. Este ron llegó a ser mi ron de cabecera cuando costaba $250MXN, hoy que pasa los $400MXN me parece ABSURDO gastarse eso por este ron habiendo muchos que me gustan más por el mismo precio. Pero hoy lo encontré con el 33%descuento y bueno, no soy de palo :)
    - 2 Cervezas Gouden Carolous Christmas. Quizá mi cerveza favorita.
    - 2 Erdinger Sin alcohol (para mi esposa. A mi también me gustan pero con 4oz de vodka).
    - 1 Brugge Zot sin alcohol también para mi esposa.
    -1 St. Peter´s Christmas ya que no encontré mi tan amada Winter Ale.
    -1 Straffe Hendrick Quadrupel. Una maldita bestialidad de cerveza.

Y se me pegaron 3 vasos para engordar las cajas de cristalería que ya no caben en la casa y ganarme un: "Otro vasito mi amor?"-
    laeuropea.jpg

Lo peor, viene un amigo que conozco por internet desde hace unos 7 años y aseguro que estas botellas no pasan del fin de semana más el saqueo a lo que ya tengo. Jejeje. Subiré fotos.

Víc.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2020
    A ergoofy, Kalin, Minero y 11 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Llega la Navidad, este año no hay invitados...
    IMG_20201205_184316.jpg
    Había dos Habana club añejo especial, uno a 13 y algo euros y este a 14 y pico, ante la duda, la más tetuda...
    Un saludo.

A Sunchace, ergoofy, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

El Añejo Especial (al cual le digo con cariño "Añejo espAcial" porque te lleva al espacio jajaja) ha sido de mis rones de cabecera junto con el Añejo 3, pero el Especial me gusta un puntito más. Sí sí.

Eso sí, esa Ginebra Fifty Pounds es mi favorita. Muy elegante, seca, aromática, expresiva y sin tanto merjurge ni florituras. Un Gin Inglés de libro.

A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

La próxima le toca a ese habana 7 que has comprado, tiene buena pinta, tengo pensado comprar algo de vino también, ya lo colgaré,
    Un abrazo vic.
    PD: falta que @coolgui se 0ronuncie con el whiskey, el anticuario ya lo probé hace tiempo y preferí ir a lo seguro.

A Sunchace, valmontvanilla, Minero y 4 otros les gusta esto.
  9. coolgui

coolgui Maestro

Me sorprendes ! Enhorabuena y elegiste un whisky difícil de conseguir de esta parte.
    Es un blend, como dice su etiqueta pero con nada menos de 12 años, el fabricante es tomátin (se pronuncia con acento en la a) y es un excelente escocés que tiene una buena combinación de sabores. De sabor medio con algo de ahumado (eso viene de Los caros de Tomatin). Mi recomendación es darle un poquito de tiempo en el vaso y solo mezclar con unas gotas de agua. Pequeños sorbos considerando que estas adentrando el mundo de este destilado. Tomarlo un poco frío será ideal, no a la temperatura de refrigerador, unos 15 si es posible.
    La botella me encanta, rarisima.
    Whisky de highland donde predomina el método artesanal, pero al ser un blend trae whiskies con métodos industriales también. Para dar una idea y sin ser exacta es comparable con Johnny Walter etiqueta negra pero me quedo cien veces y con los ojos cerrados con este.
    Muy buena compra, después nos compartes tu experiencia con un puro.
    Saludos

A Sunchace, Minero, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  10. Alejo

Alejo Epicur

Estimados, llegan a apoyar a las ya casi vacías botellas de algún destilado que tengo.
    IMG_20201216_132038.jpg
    Algunos ya conocidos como el maestro tequilero y el mezcal, los otros por curioso o por qué venían con un par de copas que me agradaron demasiado, Hornitos y Mayorazgo ya los probé y como que no entran muy bien que digamos, me parece que traen sabor artificial, tal vez no sea así y mi paladar esta dañado.

Saludos

A leandro79, Sunchace, ergoofy y 8 otros les gusta esto.