foropuros_ads

¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Charly, 8 de Marzo de 2013.

1. Edu

Edu Prominente

RE: ¿ Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas?

Hola compañeros!

Hoy viernes en la tarde, fui a buscar la provisión de la semana.

Unos ricos Cabernet de mi país:
    -Montes Alpha, del valle de Colchagua
    -Intriga, de Montgras, del valle del Maipo.
    Cada uno rondaba los 25 usd.

Saludos!

A Schneider, pantxo76, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  2. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Quiero tratarme bien y compro un vinazo del valle de colchagua de mi pais, elegido mejor vino del mundo el 2008, clos apalta , excelente ensamblaje, estoy a la espera de unas lonchas de jamon pata negra para poder servirlo como se debe, 200 USD la botella aqui en Chile.

Archivos adjuntos:

3. Charly

Charly Prominente

Hola,

Ultima compra de este fin de semana, Jura 16 años.

Slds.

Charly

A lorientico, pantxo76, jordibetriu y 8 otros les gusta esto.
  4. Edu

Edu Prominente

Eso es más que tratarse bien mi querido compañero. ..

un abrazo!!

5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

ueno pues el Sábado hice las siguientes compras:

1- The Glenlivet 18 años

1- Caol Ila 12 años

1- The Dalmore 12 años

1- Bunnahabhain 12 años

Todo por 210 USD.

Salu2...

A lorientico, pantxo76, Pancho y 8 otros les gusta esto.
  6. CHARRO

CHARRO Epicur

Hola
    Gracias Traductor a tu salud me tomare una copa.
    a mi en particular me gusta sobre todo el master 15 y este 18 años las notas frescas afrutadas, citricos y con notas de caramelo tofee me es muy grato y del JD es uno de mis preferidos junto al White Rabbit seguire tu recomendacion del Nica lo he maridado pero no con un Nicaragüense cuerpo completo,probaremos y luego les cuento, saludos

PD. Charly ese Jura 16 se ve bastante apetecible como se me antoja probarlo despues de lo que has contado, lastima que en mi país no lo he encontrado, en tiendas establecidas solo en la web en ventas libres pero no me da confianza comprar allí. saludos y que lo disfrutes.

7. coponsito

coponsito Salomón

¿ Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas?

El viernes, dando una vuelta por El Corte Inglés, me detuve en el apartado de cervezas.

muy atractiva oferta de variedades, y aproveché para hacer alguna compra. Una con mas cuerpo, otra más refrescante y finalmente una sin alcohol para las posibles visitas abstemias, jejeje.

Extraído de internet, recopilo las cualidades de las tres:

Ámbar Export Tres Maltas

La cerveza Ambar tiene una larga historia que empieza en el 1901 cuando Charles Schlaffer , un joven y prometedor maestro cervecero, se incorpora a la fábrica de cervezas LA ZARAGOZANA, tras haber estudiado cervecería en la Universidad Bávara de Weihenstephan.

El joven estaba entusiasmado de su encargo, iba a poner en marcha una nueva industria desconocida en Aragón y muy desarrollada en España. Su objetivo era elaborar cerveza con las mejores materias primas y lo logró con la Ambar Export 3 maltas, una cerveza roja tostada con mucho sabor, cuerpo y aroma. Las 3 maltas con la que está elaborada la Ambar Export son:

Malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos.
    Malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo.
    Malta denominada “ Schlaffer ” en honor del primer Maestro Cervecero y producida en la maltería Ambar construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

El cuerpo poderoso de Ambar Export con 3 maltas se debe a la doble fermentación del mosto gracias a que la levadura afina los aromas de la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Una cerveza de 7 grados de sabor intenso para los gourmet de la vida.

Radeberger Pilsner

Nacida en la corte real de Dresde en 1872 bajo el auspicio de Federico Augusto III de Sajonia, esta cerveza tipo pilsener, ya es una histórica.

Poca espuma, muy blanca y que se disipa con muchísima rapidez. Cuerpo ligero, dorado, totalmente transparente y con carbonatación media. Poco aroma e el que destaca la malta, cereal y algo de hierba y miel. El sabor está algo descompensado, destacando mucho el lúpulo sobre la malta, con algunas notas también herbáceas, aunque esa fuerza del lúpulo, en su descarga, la convierte en una cerveza muy refrescante. El final es corto, amargo y muy fresco, pidiendo pronto otro trago. Alcohol razonable para una cerveza de este tipo, 4,8%.

Se suele servir muy fría en vaso de tubo o copa alta y estrecha.

Clausthaler Simple Premiun - Non Alcohol

La Clausthaler es una célebre cerveza sin alcohol de baja fermentación elaborada de acuerdo con el “”Reinheitsgebot”" , o sea utilizando productos de calidad.

Esta cerveza sin alcohol rubia pajiza tiene un sabor natural ,con bouquet y aroma a malta dulce y un regusto ligeramente amargo, que no perdura durante mucho tiempo.La espuma tampoco es muy consistente. Tiene 0,5º de alcohol. La temperatura ideal para el consumo es de 6º C.

Características:

- Aspecto: Clausthaler Sin Alcohol es de color rubio pajizo con espuma poco consistente

- Aroma:Dulce, a malta con un ligero toque amargo que no perdura

- Cuerpo/sabor: Sabor natural, con bastante bouquet, con un regusto amargo bastante dulzón

TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja fermentación ABV: 0’5% Vol.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A Schneider, lorientico, pantxo76 y 11 otros les gusta esto.
  8. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,
    Este pasado sábado compré una botellita de DYC "pure malt",Whisky de producción española,a muy buen precio,15€, y que además venía en un pack con dos vasos bastante bonitos.No lo he probado aún pero no tiene mala pinta.

tn_SDC10461.JPG

En la foto incluyo,aunque esta la compré el lunes pasado,una botella de The Macallan fine oak doce años.Es que no quería que se viera tan solito el segoviano...:D

Un saludo a todos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A lorientico, pantxo76, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.
  9. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Compre hace unos dias estos vinos, con esta viña no se puede uno equivocar, ya habia probado el punta del viento y me encanto, asi que lo volvi a comprar y agregue el centenario, excelentes vinos.

Archivos adjuntos:

10. Pancho

Pancho Epicur