foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Me requeteencanta ese blend. De hecho me gusta más que el famoso "Prensado Maduro"; este que cito me resulta más rico (en términos de riqueza y no de "sabrosura") sin embargo, las notas de especias orientales y tostadas del Magic Toast me resultan encantadoras y distintivas. Encima no adolece de fortaleza lo cual me gusta mucho.

Yo creo que con un café americano y un ron de añada (de los que te gusta poner entre pecho y espalda) le iría de maravilla.

Disfrútalos mucho.

P.D: Me han recomendado aficionados a esta vitola también de Alec Bradley el "Gate Keeper", pero no he dado aun con él. Ya caerá.

Les comparto los últimos puros que me obsequiaron entre @JulioSIV @Amonterd y otros amigos. Se lucieron, no lo creen?

Screenshot_20260624-134510.png

Última modificación: 24 de Junio de 2026
    A Sunchace, Jordi4bcn, toni amarilla y 11 otros les gusta esto.
  2. Kalin

Kalin Maestro

Muy buen regalo Vic gracias por compartir.
    Que grande que es el Foropuros.
    Esperare tus impresiones sobre Diplomaticos N2.
    Saludos cordiales.

3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Así es mi amigo, se ven muy buenos cigarros en la imagen, considero que el Goliath de Tabernace te dará una fumada memorable!!...
    Recibe un abrazo de mi parte....

4. Sergei

Sergei Robusto

Hace unos meses me regalaron dos partagás que aparecieron en una caja en la casa del difunto abuelo del amigo de un amigo y a mi me llegaron estos dos. Deberían tener unos 50 años al menos ya que la caja tenía el sello de Tabacalera Española con simbología franquista. Los rehumecté durante unos meses en el humidor junto con el resto de cigarros, lentamente.
    Los he compartido hoy con un buen amigo en una barbacoa en su casa y nos han gustado, seguían oliendo a tabaco en frío, los cigarros no eran cartón, se habían conservado bien. Sabían a libro viejo, a casa de los abuelos. Quizás les faltó algo más de humedad. La capa estaba muy fragil y la ceniza no se sostenía con facilidad, se lo achaco a la humedad deficiente.
    Pero la experiencia ha sido muy satisfactoria, acompañado con un ron español procedente de las islas Canarias, Arehucas 12 años.... Y unas pipas de Artisans Blend.

A Sunchace, valmontvanilla, Jordi4bcn y 10 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Amigo Sergei...
    Creo que la experiencia fue maravillosa, era obvio que las cualidades del cigarro no serian las optimas, debido al tiempo y condiciones de guarda, pero fumar un cigarro antiguo, acompañarlo de un buen ron, y hacer todo en compañía de buenos amigos, definitivamente es algo memorable...
    Felicidades por ello...
    Recibe un abrazo de mi parte...

A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Sergei,
    Buenos honores le están haciendo a esos tabacos vintage.
    Como debe ser y acompañados de buenos destilados.
    Saludos cordiales.

A valmontvanilla, Kalin, Sergei y 2 otros les gusta esto.
  7. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Regalo de todo un caballero que conocí en una reunión de aficionados al tabaco.
    Puro sin anilla, procedencia del tabaco desconocida que haré por conocerla en el próximo encuentro que coincidamos.
    Y lo que hace más especial este regalo es que está torcido por él mismo.
    Comentaré impresiones cuando le toque el momento..
    IMG_20260712_193704.jpg

A Sunchace, Jordi4bcn, kermit y 8 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

El trabajo de torcido se ve excelente, parece ser que tu reciente conocido es un experto...
    Felicidades!!...

9. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Pues tuvo unos años que tenía un sobresueldo como torcedor y vendía a conocidos según entendí, posteriormente elaboraba solo en encuentros y reuniones.
    Experiencia tiene para rato como aparenta ese tabaco con que me obsequio.
    La próxima semana tenemos un nuevo encuentro y por supuesto que haré por conocerle un poco más.
    Magnífica persona.

A Sunchace, Kalin, Minero y 3 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Espero nos compartas la historia...
    Recibe un abrazo de mi parte...