foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. Wificor27

Wificor27 Torpedo

2. Francisco

Francisco Prominente

De lo que conozco me quedo con Partagas Serie D No.4

3. Raul

Raul Corona

ese me gustaría probar algún día, hace como 3 meses me regalaron un 80 Aniversario que estoy guardando para el nacimiento de primer hijo. Deben de ser espectaculares

4. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

Marcegarri, quizás elija los habaneros por que son de fortaleza media-fuerte, con una fumada de algo menos de una hora, mientras los shorts apenas son 45 minutos, y despues de comer dispongo de una hora mas-menos. si a eso añadimos que no tienen un precio desorbitado, como los 5,50 de los montecristo de nº4. o los 7 eurazos del petit robusto de hoyo, ... me habria encantado probar las coronas de estos ultimos ahora que estan a 3 pavos, pero no las he visto por ningun lado.
    tambien te recomiendo tanto los coronas senior, como las coronas junior, de partagás, vienen con su tubito, y son ideales cuando sales a tomar un aperitivo.
    un saludo.

A aluxebalam le gusta esto.
  5. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Eso!! y yo venga a comprar cigarros de 9,10,11 y 13 euros para añejar.

Que coronas de 3€ son esas? de hoyo de monterrey?

6. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

Wificor27, efectivamente son las de hoyo de monterrey, pero dejaron de producirse, y las ultimas unidades salieron a la venta a 3.-€
    comprar cigarros de esos precios, de 9 a 20, siempre es una magnifica compra, de echo yo cuando el bolsillo me lo permita tambien los compro, pero los fumo solo en momentos puntuales, no son lo que entendemos por cigarro de diario.

ahora me has "calentao" esta tarde me daré un capricho comprare un partagas serie D nº5 edicion 2008, que me encantan, pero que son 10,30.-€ para 110mm de cigarro con cepo 50, es algo escesivo, pero que le vamos a hacer es un capricho!!!!

7. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Me estoy construyendo un humidor de unos 40-50 cigarros para añejar y estoy haciendome con una muestra de vitolas variadas de cada marca habanera sobretodo, sin desestimar a nicaragua que con sus joyas y kristoff se le hace la boca agua a uno.

Iniciaré una invitación a la libre opinión de cuales en vuestra opinión sacariais del humidor premium añejo y cuales meteriais.

La verdad es que me dejo acosejar pero no escatimo, compro ediciones especiales y lo que me entra por los ojos.

Esto tengo ya añejando:

RASS, Trinidad Corona gorda, Petit Edmundo, Padron 1964 Ed. Especial 2003, Bolivar Robusto, Augusto Reyes Ed. Especial nº 10, Kristoff, La Gloria Cubana, Partagas Shorts, Upmann Epicures, El crédito Serie R Robusto, Zino Robusto, Vegafina Robusto, Ashcroft VSG Ed. Especial, Diplomáticos Pirámide, Cuaba Doble Corona, Punch doble corona, Sant Luis Rey Robusto, San cristobal Piramide, Sancho Panza Piramide, Aurora 1495, Placeres Reserva Mini Toppers, Vegafina by Seijas, etc..

Quedan por meter en mi opinión:

Vegas Robaina Unicos
    Partagas nº2
    R&J nº 2
    Montecristo nº 2
    Cohiba Espléndidos
    Hoyo de Monterrey Epicure
    Joya de nicaragua Antaño Belicoso (Aun no lo he encontrado, solo veo los gran reserva)
    Juan Lopez (no tengo clara la vitola)
    Por Larrañaga (no tengo clara la vitola)

Se admiten opiniones de vitolas a incluir.

Para diario no he encontrado aun ningún cigarro que me aporte más por menos que los JLP Cazadores, ni Quinteros ni R. Gonzalez, naaa.
    Un saludo.

8. fabbar

fabbar Prominente

Hola, no tengo una marca preferida, depende del momento, ya que cada habano tiene su momento del día. Partagás es una marca que nunca defrauda, en especial en sus vitolas Serie D N4 y los Lusitanias. Los Montecristo 2 y los Edmundo son excepcionales siempre. Todo el vitolario de Vegas Robaina, sobresaliendo el Don Alejandro. Y obviamente Cohiba con algun cuestionamiento a la relación precio calidad.

Recomendar un habano es muy difícil sin saber a quién se recomienda, ya que depende de factores tan subjetivos como preferencias de sabores, fortalezas, tamaño de vitolas, etc.
    Saludos a todos
    Fabbar

9. fernando969

fernando969 Cadete

Megustan mucho los cohiba robustos

10. dama

dama Salomón

Coincido en muchas contigo.

En concreto, por elegir, ahi van las mias hoy por hoy :

Partagás Serie D4 y P
    Partagás Serie D5 ( limitada )
    Cohíba ( Siglo VI, siglo V ) los siguientes siglos están muy bien en cuanto a sabor pero el tiro me puede...
    Montecristo Edmundo
    Zino ' Platinum' ( aunuqe su precio es elevado comparado con Cohíba Siglo VI - valen prácticamente lo mismo y no son lo mismo )
    Zino nº 5,4,3 ( proporcionan fumadas suaves y no hay notas herbáceas )

Un Habano ' vieja guardia ' para tener siempre a mano : JL Piedra ' cremas ' ( excelente en calidad-precio ) aunque queme mal a veces, aunque se abra, aunque...aunque...siempre estarán los JL Piedra.

El Crédito Serie R ( últimamente me da grandes satisfacciones )
    Nicarao Annio VI ( dulce como la miel )
    Macanudo 1968 ( cuando sale bueno ) cosa que últimamente...como que no.

Y, de vegafina me quedo con el Robusto y alguna perlita ( aunuqe el tono herbaceo lo suele echar a perder )

Y si no hay mucho dinero... Partagás ' aristócratas ' ( siempre es Partagás, al fin y al cabo )

- Gracias por tu firma WIFICOR ;)

.
    .

A BCRPirro y Juan les gusta esto.