foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. Edmundo

Edmundo Robusto

RE: ¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita? ¿y cuales recomendarias?

En definitiva, querido amigo, ¡¡¡¡ te gustan los havanos ¡¡¡¡¡ , pero lo mismo te clavas un Partagas que un JLP.- Vega Alta o Vega Vaja, pero Vega al fin. Es decir; que depende del momento Vega que tengas, y eso ya es una gran camino andado. Pues eso va a ser. Yo aún ando por el mundo sin una Vega...ni Pastora (pobrel juego de palabras), de mis amores. Será mi personalidad. Saludos

2. BCN65

BCN65 Prominente

Yo también digo que de momento ninguna (bueno los Cohiba que he probado me han encantado todos!). Por mi escasa experiencia, aún estoy de pruebas con todas las marcas, tamaños y colores! Supongo que, con el tiempo, acabaré por tener mis preferencias. Pero por el momento prefiero explorar. Como tampoco entiendo, para mis compras me dejo guiar por las impresiones de los demás, por todas vuestras opiniones en el apartado de catas/votaciones, etc.
    Y en lo de aconsejar, digo como el amigo Rutero: ...estoy para que me recomienden... no para recomendar...

Saludos a todos,

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Querido Edmundo no dejes de buscar tu "Vega", las hay: con Pasión, con Paz, con Victoria o con Pastora (como tú bien dices...), todas ellas deliciosas..., pero alguna de ellas comprometidas, mira si te llega el Imanol de mala leche!! Respecto a los habanos, SÍ, soy prohabano total, lo he manifestado abiertamente en este foro en más de una ocasión, no sé chico, no lo puedo evitar... Un abrazo

4. Edmundo

Edmundo Robusto

¿Con que te gustan los Cohibas, eh????
    Saben aquél que díu?:
    A mi me pone usted un plato de Jamón de Jabugo y a mi señora uno de bacón.
    Y ella dice: Oye que a mi también me gusta el Jabugo.
    Y él responde: Nos ha jodido, y a aquel y al otro y al otro.
    Pues eso.

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

O no entiendo bien tu mensaje o creo que te has hecho un lío, talvez quieras mencionar las regiones tabaqueras cubanas de Vuelta Abajo y Vuelta Arriba.

Pero te diré que mis cigarros favoritos se construyen con tabaco de Vuelta Abajo, de las Vegas Finas de Primera de la Provincia de Pinar del Río, en Cuchillas de Barbacoa, en San Luis y en San Juan y Martínez.

En cualquier caso, también podrás escuchar las canciones de Suzanne Vega... :)

Saludos.

A newnauzet le gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Edmundo, encuentro cierta ironía en tus comentarios, no sé a quién va dirigido exactamente tu "chiste" (puedes emplear el botón de citar para sucesivas ocasiones), no sabía yo de tu afición al humor...

Tanto BCN65 como yo mostramos nuestra preferencias por esa marca determinada no de forma ostentosa sino como respuesta a la pregunta del asunto de este hilo, que te recuerdo: ¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita? ¿y cuales recomendarias?. Un saludo

7. Edmundo

Edmundo Robusto

Sólo me acordé del chiste cuando leí lo de Cohiba. Nada más.
    Con respecto a los de las Vegas, efectivamente mezclé dos cosas distintas que queria decir, por intentar hacerlo en una sola frace. Los siento.

8. Pirri

Pirri Maestro

Bueno por opinar un poco sobre las marcas favoritas, y las recomendaciones, me quedo con Hoyo de Monterrey en cualquier de sus vitolas; de Cohiba el Esplendido, el Piramide de Bolivar y de Ramon Allones el S.S; recomiendo los no-cubanos Opus X fuente fuente y el Punch Magnun Rare Corojo.........

9. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

para que el hilo sea mas participativo y den mas respuestas concretas, he reeditado el titulo que ahora pasa a llamarse de la siguiente manera:

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Un saludo a todos

10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Estimado Antonio.

Disculpa una pregunta:

¿Las encuentas y preguntas que normalmente abres en el foro tienen alguna finalidad más allá de fomentar el dialogo entre nosotros?

Me sorprende bastante este tema que has abierto y ahora has corregido en aras de que el hilo sea más participativo y se obtengan respuetas mas concretas. Sobretodo viniendo de un fumador con experiencia como tu.

Saludos.

A newnauzet le gusta esto.