foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. Elea

Elea Salomón

RE: ¿Cuál dirías que es tu marca?

Me adhiero a los partagaseros... Aunque en segundo lugar mi favorita es Romeo y Julieta; en tercero, Montecristo; para el cuarto, Ramón Allones.

Rankearía a Cohiba, pero los bebestibles me los dejan fuera de presupuesto por el momento.

Un abrazo...

A Jerry-- y Rutero les gusta esto.
  2. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Me quedo con:

Bolívar, Partagas, Ramón Allones y Rey del Mundo.

Saludos,

3. Filpes

Filpes Gran Corona

De momento (apenas he empezado a probar algunas), diría:

Habanos:
    Hoja entera: Hoyo de Monterrey, y Romeo y Julieta
    Tripa corta: José L. Piedra (y porque sólo he fumado habanos de esta marca en tripa corta)

Canarios:
    Hoja entera: Don Anselmo y Vega Ferrera
    Tripa corta: Aguiar

4. Pirri

Pirri Maestro

Bueno, si tuviera que escoger una sola marca para fumar, sería Cohiba. En segundo lugar Ramon Allones y en tercero Bolívar; en ese orden, porque creo que son marcas que a traves de los años, mantienen muy equilibradas sus ligadas, y son fumadas contundentes y potentes.....pero en fín, bienvenido sean éstos JLP en epocas de crisis........

5. siverium

siverium Torpedo

Me da la impresión que también pasa en los degustadores de vinos. Al menos en chile tenemos tantas marcas, cepas, mezclas, años, tipos que si bien tengo las marcas favoritas también pasa que nos damos muchas vueltas para degustar diferentes. Muchas veces eso mismo nos hace más "fieles" a los que nos terminan gustando más.

Si tuviera que decir 3 marcas rápido se me vienen: Montecristo, H.Upmann y Hoyo de Monterrey

6. tomas

tomas Gran Corona

Como bien han expresado algunos compañeros experimentados, es muy dificil nombrar la marca preferida para mi. Entiendo apropiado probar y volver a probar, esto me ha hecho tener una ligera idea de preferidos por tamaño,cepo, sabor, etc.
    Me inclino no obstante por mis gustos ante Punch y Hoyo. Pese a esto sigo convencido que no existe una sola marca.
    Saludos a todos.
    Tomas.

7. tomas

tomas Gran Corona

Por cierto, ahora estoy fumando Non Plus de Sancho Panza y esta misma mañana he fumado Petit Coronas de El Rey Del Mundo.
    Casi he acabado con todas las Marevas.
    Mi preferencia en este capitulo por si te sirve de algo son:
    H.upmann, Por Larrañaga y Punch.
    Mas saludos.
    Tomas.::granbuenpuro::::granbuenpuro::::granbuenpuro::

8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Sin orden especifico entre los Habanos : Monte Cristo, R&J, Ramon Allones, Bolivar y Partagas , me gustan mucho también Daviroff y Principe estos dos últimos de República Dominicana. y les cuento que he fumado algunos puros Canarios que me regalaron unos amigos que son muy de mi agrado, pero lamentablemente no se la marca es mas son caseros ni anilla traen pero están excelentes.

9. cohibano

cohibano Epicur

la verdad es que hay varias marcas aparte de h. uhpman,cohiba, y montecristo(emundo) hay otras marcas hodureñas , (don tomas,carlos toraño, aliados)nicaragua(joya de nicaragua ) y algunos como irene(mexico) que personalmente me agradan mucho.quiza no tenga una marca definida .

10. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

En marcas igual que muchos compañeros son varias las que me gustan y algo bueno de esta afición es que hay una enorme variedad de marcas para probar y escoger, la que lamentablemente no compro mas aquí en mi país es Cohíba no es que no me guste pero ya esta bueno de falsificadas y malas fumadas, en cuanto a las vitolas y siempre dispuesto a otras si es el caso, mis favoritos están entre: Robusto, Churchills y Coronas es decir puros de diámetro mayor.
    saludos desde Venezuela