foropuros_ads

¿Cual es la anilla mas bonita que has visto? (actual o antigua)

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 25 de Enero de 2010.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Preciosa sin duda...

A GANDALF, ventifacto y javier80 les gusta esto.
  2. Valedor

Valedor Belicoso

A mi en lo personal me gustan las anillas clásicas no muy cargadas, son hermosas. Sinceramente he visto sobre todo en las ediciones especiales recientes de Habanos S.A. y en muchos puros centroamericanos anillas que casi cubren medio puro, se me hace hasta cierto punto vulgar, el cigarro en sí tiene una personalidad impresionante como para meterle demasiado adorno, es mi humilde opinión.

A GANDALF, falucho y ventifacto les gusta esto.
  3. GANDALF

GANDALF Epicur

A mi me gustan mucho las de Opus X, las de CAO, algunas de Don Pepin y la de A Turrent Triple Play, asi como las mas clasicas y las de Cohiba, la que nos enseñaron de Ashton se me hace las mas bonita que he visto

Saludos

A falucho y ventifacto les gusta esto.
  4. Daniel

Daniel Corona

A falucho, GANDALF, fmendez79 y 2 otros les gusta esto.
  5. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Me encantan la nueva anilla de Partagás y la dorada de Por Larrañaga

A GANDALF, Linense, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Orgullosamente de un Puro Mexicano (que me falta probar pero ya tengo unas piezas en mihumidor) Puros San Jorge de Aroma Real.

Me encantò. Tambièn me gusta la clàsica de R&J, Roja con relieves dorados...

Archivos adjuntos:

A DiegoC., marianorenevilte, falucho y 8 otros les gusta esto.
  7. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Yo me quedo con el anillado que traen los puros My Father y en Habanos con el anillo de Hoyo de Monterrey, sus tonos dorados y blancos, se me hacen soberbios,

Saludos!

A falucho, GANDALF, Eros Matías y 2 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

No se si sea la anilla más bonita pero para ser de un puro "Jorge Negrete" (puro mexicano) ja, ja, esta muy bonita ya que el hot stamping no se ve mucho por estos lugares. Tiene realce, la anilla pertenece a un puro que se tuerce en San Andrés Tuxtla Veracruz. De hoja entera, 100% a mano llamado "Desnudos".
    Es una anilla del siglo XVIII, afrancesada. Un hombre y una mujer desnudos del torso con una túnica, deteniendo una cintinta con una mano en donde dice PUROS NACIONALES y en la otra unas cadenas sosteniendo una caida de tela donde dice DESNUDOS. En el centro un pebetero encendido con trece rayos de luz emanando de dicho pebetero. En el centro una D hecha de hojas de tabaco.

Se me figura que como su nombre lo dice... desnudos, asi es este puro, sin mascaras, sin pretenciones, solo un hombre y una mujer, el placer en ambos sexos, etc. me gusta. Y el puro....exelente.

Archivos adjuntos:

• la foto.JPG
      la foto.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,3 KB
      Visitas:
      241
    A marianorenevilte, falucho, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Una que me enamoró a primera vista fue la anilla del Allones Extra, la encuentro preciosa. Una revisión de las anillas de Ramón Allones, como bien apunta Juan en el este hilo, que entre los 60 y justo los principios de los 70 vestian sus puros. Una maravilla.

Saludos

10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Muy bonita anilla amigo me gusta mucho con mucha fuerza!!!. Dime de donde es este partagas?

A GANDALF y valmontvanilla les gusta esto.