foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Discussion in 'General' started by General Alcázar, Jan 23, 2009.

1. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Entre uno y dos a la semana. No quiero que fumarme un puro se haga algo rutinario sino algo especial cada vez.

2. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Exactamente igual.

A mí personalmente más de esa cantidad tiende a empalagarme demasiado y a resultarme muy cargante.

elsalmon, Sunchace, Minero and 4 others like this.
  3. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Además de que para personas de un líder adquisitivo medio, económicamente no es viable fumar mucho más.

elsalmon, Sunchace, Minero and 4 others like this.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Totalmente de acuerdo. Para mí poder fumar un montecristo del 2 un pa vez al mes, por ejemplo, implica que no pueda fumar todos los días. Cada día que no fumo es un día que ahorro para comprar algo más en condiciones

jcp, elsalmon, Imasensio and 7 others like this.
  5. Pistone

Pistone Salomón

Normalmente 1 o 2 por semana en invierno, a veces igual ninguno si hace mucho frío.
    Cuando empieza el buen tiempo 3 o 4. Llevo tres semanas que no fumo porque tengo un poco de irritación de garganta, ahora que me estoy recuperando ha entrado un frío brutal hoy... Así que veremos cuando me echo el próximo puro

elsalmon, jcp, Imasensio and 9 others like this.
  6. ergoofy

ergoofy Maestro

Pues llevo unos 4-5 meses que más que fumar puros parece que los colecciono! Porque alguno voy comprando pero fumo 1 cada 2 meses… y no es porque no quiera…::disculpass::

jcp, elsalmon, Kalin and 6 others like this.
  7. Jesus Ramon

Jesus Ramon Belicoso

1 o 2 por semana, pero creo que pronto andare igual que ergoofy, los ultimos que he comprado no los he tocado con el fin de aunmentar los puros que tengo.

8. Diego64

Diego64 Corona

En mi caso fumo poco durante la semana lunes a jueves si me apetece suelo fumar un purito de esos que duran 20 minutos aprox. El fin de semana comenzando viernes tarde noche ya suelo fumar más un puro casi siempre corona mi tamaño elegido y el sábado, domingo lo mismo con el agregado de que me fumo un purito a la mañana con mi café algo que me encanta y que no hago los otros días por falta de tiempo en la mañana y que me gusta fumar en momentos donde estoy bien relajado en otra onda sin pensar en nada que tenga que ver con el trabajo.

Sunchace, Phel, Imasensio and 4 others like this.
  9. Cendra

Cendra Prominente

Yo es que fumo de todo lo que saque humo, si tengo puros (…que siempre hay…) caen dos al día dependiendo y de la calidad del puro 3 casi siempre cojo toros; un paquete de cigarrillos mientras trabajo seguro, ya con la tranquilidad por la noche después de cenar una buena pipa.

Saludos y buenos humos

Cigarman, Sunchace, Phel and 6 others like this.
  10. Ederweer

Ederweer Corona

Hola, yo depende , pero suelo esperar al fin de semana, me fumo uno o dos puros, hay semanas que nada, pero suele ser ese promedio.

-Saludos cordiales.