foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. leandro79

leandro79 Maestro

Yo solo fumo los findes nomas, alguna que otra vez a media semana, debo fumar entre ocho y diez puros al mes. Un abrazo y saludos desde Bahía Blanca, Argentina

2. Tato91

Tato91 Robusto

Yo me fumo tres o cuatro por semana.Ya que me gusta que todo este a mi gusto (tiempo,amigos,etc..)para poder disfrutar de un buen cigarro y eso se me hace más fácil por fin de semana.Aunque si por semana veo que es el momento , no me corto y enciendo!!
    Saludos::FFUMMA::

3. Bruc

Bruc Belicoso

Aprovechando el reflote del tema yo, al igual que Tato91, soy más de circunstancias, es decir, para el disfrute de un buen cigarro deben confluir varios elementos tales como haber deleitado un buen mantel , un buen caldo y un buen remate de mesa. Entonces sí, entonces es cuando llega el momento cumbre, llega el momento comes the calm, llega...la fumada del elegido.

4. Kamae

Kamae Robusto

Desde luego me apunto a esa filosofía que propongo como lema de este foro ::aplauso::

A Sunchace, Bosch, tupakoitsija y 4 otros les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Yo no fumo cada día, a veces ni siquiera cada semana. Cómo bien decís han de reunirse varias circunstancias.

Saludos

A Sunchace, marianorenevilte, Juan Cruz y 3 otros les gusta esto.
  6. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

A mí un dia sin puro se me puede hacer mas largo que un día sin pan...pero en fin,mis fumadas han evolucionado del puro diario y alguno más hacia los dos-tres semanales en la actualidad.

Saludos.

A leandro79, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Idem.

A jordibetriu le gusta esto.
  8. rugge86

rugge86 Prominente

Fumo menos de lo que me gustaría, al no poder fumar en casa, siempre uno cae el fin de semana y se hace bueno inclusive dos, y cuándo consigo escaparme un rato del Trabajo los miércoles intento fumar otro.
    De 1 a 3 por semana aproximadamente

A Sunchace, leandro79, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  9. carlos3v

carlos3v Robusto

Uno a la semana , así que uno al día sería un octavo de puro jaja , hay que ser moderados porque del placer al vicio hay un paso , y no se disfruta igual ni de lejos.

A BEHIKE76, Luis7005, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. Ettore

Ettore Cadete

Hola, yo me fumo tres puros al dia, desajuno, almuerzo cena, preferibilmente robusto

A Cigarman, tupakoitsija, Jordi4bcn y 2 otros les gusta esto.