foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Ceniza Larga

Ceniza Larga Cadete

Hola Chofito,

Primero que todo no parece que hayas leido mi comentario.

Si te refieres a la caja puede ser falsa pero el puro en sí no lo es y te lo pudo confirmar porque no es la primera vez que me he fumado un Behikee 56.

En segundo lugar, no he dicho cuanto me ha costado Chofito así que no sé donde has sacado esa información. Los he comprado en Cuba, donde se producen, no sé que otro sitio es mas fiable que ese.

Saludos

A SALEM, Kalin y Sr. Pradito. les gusta esto.
  2. Chofito

Chofito Perla

Hola,

el 99% de los sitios donde puedas comprar Behike en Cuba son falsos. El 1% son reales (casa del habano). Viendo las cajas se 100% que se trata del primer grupo: falsos.

No necesito saber lo que te ha costado. Digo que tú lo sabes y que por ende tú sabes que son falsos sin necesidad de que te lo digamos nosotros. Mira en tu interior :)

salu2

A SALEM y Minero les gusta esto.
  3. Ceniza Larga

Ceniza Larga Cadete

Hola Chofito,

Espero que seas cubano para poder decirme esto.

Vuelvo y repito no creo que hayas leido bien mi mensaje anterior. La caja puede ser falsa, pero lo que es el habano no lo es.

Te invito a que te leas mi comentario bien.

Saludos.

4. Chofito

Chofito Perla

Hola,

Si te aburres haz una foto al band de uno de los puros de cerca y la subes aquí.

pero ya te digo que solo si te aburres puesto que realmente es una pérdida de tiempo: son fake.

por cierto, antes que comprar fake habanos permíteme sugerirte que aproveches que estás (has estado) en cuba y compra “custom rolls” en sitios reputables.

salu2

Última modificación: 8 de Octubre de 2026 a las 16:34
    A SALEM, valmontvanilla y Minero les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Chofito,
    Aquí tenemos la buena costumbre de presentarnos ante el Foro. Para ello hay un tema donde lo puedes hacer, así otros foristas pueden conocerte y darte la bienvenida:
    Subforo de Presentaciones:
    https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/
    Saludos cordiales.

A SALEM, kermit, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Chofito...
    Haz caso a la recomendación de El Jarocho, creo que para todos nosotros será muy interesante saber un poco de tu historia con el tabaco y el buen fumar...
    Saludos...

A SALEM, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Tener un Behike auténtico y meterlo en una caja pirata no hace sentido por ningún lugar.

Ya conoces la opinión de la comunidad. Tus puros son pirata.
    Quizá alguien te dijo que es la liga original y por eso lo dices.

Hay en Youtube un video de un torcedor que asegura tuerce puros con la liga que le gustaba a "El Che" (Hay videos de él en Youtube).

Que alguien adquiera unos y diga que fuma los Puros del Che Guevara es ser recursivo, aunque él jure, o le jure quien se los vendió que son "los originales", no lo son.

Última modificación: 9 de Octubre de 2026 a las 21:10
    A Kalin, SALEM, Guillemar y 1 persona más les gusta esto.
  8. Ceniza Larga

Ceniza Larga Cadete

Hola Valmontvanilla,

Lo que me estás diciendo básicamente es que para que unos puros sean originales tiene que venir con la caja original, y eso lo entiendo. Por otro lado, como te comentaba antes para mí esos no son los requisitos.

Con la escasez de puros que hay en Cuba ahora mismo, una caja original es practicamente IMPOSIBLE. Si yo ahora mismo te diera de probar estos Behike 56 y otro de una caja original no notarías la diferencia, porque no la hay. Los dos puros vienen directamente de la fabrica, solo que uno se comercializa y se guarda en una caja original y otro se lo guardan (roban) y lo ponen en una caja falsa.

A SALEM y Minero les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola.

Tú no puedes aseverar que puedo y que no puedo yo distinguir. Pero aquí no estamos hablando de mi paladar, estamos hablando de tus puros piratas.
    Esa historia de los robados está más contada que el cuento de Caperucita roja.

¿Compraste puros robados? Ya no sé qué es peor, si apoyar los clones o comprar mercancia robada.

A Kalin, SALEM, Guillemar y 1 persona más les gusta esto.
  10. Ceniza Larga

Ceniza Larga Cadete

Hola.

A mi me da exactamente igual lo que pienses tu, yo sé lo que tengo en mis manos. Créeme llevo muchos años consumiendo habanos de primera calidad.

saludos

A Minero le gusta esto.

Comparte esta página