foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Para rolar un puro de cepo mayor a 60 se requiere mucha maestría de parte del torcedor, dado el grosor del cigarro, es muy común que partes del mismo no queden compactadas de forma uniforme, eso hace que si no le damos el tiempo necesario de combustión, la braza avanzara mas rápido por donde hay menos compactación del tabaco, es por ello que te sugiero fumarlo de manera lenta, con ello la braza tiene una presentación mas uniforme y evitas el desperdicio de un buen cigarro, ya sea por que al quemar de lado se desperdicia mucho del mismo, o bien por que al corregir constantemente con el encendedor vas gastando tabaco sin fumarlo...
    Lo de irlo girando para regularizar la braza es un buen método y ayuda, dejarlo descansar en el cenicero sin girarlo no tanto...
    Saludos...

A toni amarilla, Toni Joe, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  2. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Ayer fui de compras a la ciudad y me conseguí acercar a mis cavas habituales.
    Cerca de mi casa en la ciudad repuse fondo de humidor:
    2 Silencio d'Oro robusto
    2 Umnum Honduras Half Corona
    2 Condega Serie S robusto
    2 Condega Serie S Mini Titán, nueva vitola para la colección
    1773496904615.jpg
    Y en la cava nueva a la que estoy yendo:
    3 Nub, Maduro, Sun Grown y Connecticut en tubo
    1 Silencio Black Gigante
    5 León Jimenes Connecticut robusto
    5 CAO Cameroon Perfecto
    1773496904589.jpg
    Al guardarlos en sus humidores les he olido el pié al Silencio Black y a los León Jimenes y se me ha hecho la boca agua.

A toni amarilla, Gendryck, Tamaron y 14 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Y estoy seguro que te darán muy buenos momentos cuando les llegue su tiempo de ser fumados!!...
    Saludos...

4. puroastur

puroastur Salomón

Muy buena compra amigo!
    El León Jiménes es un puro que fumé un par de veces el verano pasado y me gustó bastante. Pena que por aquí no los encuentre. Los Umnum half corona y los CAO Cameroon perfecto son dos fijos en mi humidor.
    Que los disfrutes como es debido.
    Un abrazo.

A toni amarilla, Ash, Minero y 3 otros les gusta esto.
  5. Gendryck

Gendryck Belicoso

Andaba yo con ánimo de ir a comprar un par de buenos puros al estanco cuando me acordé de una cava que está en un pueblo cerca de Alicante, en el Altet.

¿El motivo? No es que haga falta alguno, pero dado que mañana es el día del padre me he dicho a mi mismo: "pues uno para el abuelo y otro para mi". He descubierto, y no diré que a mi pesar, que no se puede entrar en una cava y salir solo con dos puros. ¿Dura lección? No lo creo.

Así que os relato la compra de hoy:

- 2 My Father Flor de Antillas Maduro Toro (Esta era la escusa para ir a la cava. Qué mejor que un My Father para el día del padre)
    - Una latita de Deadwood Baby Jane 4x32 10 unidades (ya he tanteado uno después de comer. Un bomboncito que después te da un arrimón de los buenos)
    - 5 Zino Nicaragua Robustos (probé un half corona con la misma capa y me alegró el día)
    - 3 The Circus Twister (Consejo de la estanquera. Como suelo decir, hay que escuchar a quien sabe)
    - 2 Barreda Petit Cañón (Por momentos Nicaragua se imponía como protagonista)
    - 2 H. Upman Epicures (Ya que voy poco a poco con los Habanos y que H. Upman es un amigo, pues adelante)
    - 2 Oliva Serie G Especial (Son los que fuma la estanquera con su gente los domingos. ¡Como decir que no!)
    - 2 Toscano Master Aged Serie 3 (He probado el Serie 4, y como voy haciendo una cuenta atrás...)
    - 2 San Pedro de Marcoris Brazil (El de Ecuador me pareció un aperitivo golosete. A ver que tal este)

Aquí va la foto:

Compra Dia del Padre 2026.jpeg

Total 148,50€.

Para los que seáis padres, felicidades mañana. Ya contaréis con qué lo celebráis.

Para el resto, un abrazo y que el buen humo os acompañe.

A toni amarilla, Tamaron, Morpheo114 y 11 otros les gusta esto.
  6. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Gendryck,
    Gracias por compartir la foto de tu compra.
    Interesantes tabacos, ya nos contaras la reseña de tus fumadas.
    Por cierto, me agrado tu expresión de "pues uno para el abuelo y otro para mi".
    Saludos cordiales.

A toni amarilla, Daaviidooff, puroastur y 4 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Veo buena variedad y muy buenos cigarros en tu compra mi amigo, estoy seguro que te darán muy buenas fumadas...
    Saludos...

A toni amarilla, Daaviidooff, puroastur y 4 otros les gusta esto.
  8. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Hoy he estado muy comedido y sólo he comprado 2 paquetes de 5 La Aurora 1495 Series 15 Minutes Break. Hace unos meses que no los encontraba y me encantan.
    En mi ciudad hay poca oferta de La Aurora y otras marcas de la fábrica. El comercial debe ser un poco vago porque me parecen bastante buenos en general (sólo he probado 3 vitolas).
    IMG_20260318_171800.jpg

A toni amarilla, Tamaron, Saúl y 11 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Disfruta mucho tu compra mi amigo...
    Recibe un abrazo de mi parte...

10. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Variedad y calidad veo en esa compra.
    Disfrutalos como se merecen !!! Saludos

Comparte esta página