foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buen surtido tienes en tu humidor mi amigo...
    Me gustara darte una pequeña sugerencia de mi parte, aprecio en la imagen que el sistema de humidificación que usas deja libre el liquido dentro de su contenedor, esto puede ocasionar durante un movimiento brusco que algunos puros se mojen de mas y se estropeen, te sugiero utilizar una esponja u otro método para evitar sorpresas desagradables...
    Saludos...

A Kimmi77, Tamaron, Minero y 7 otros les gusta esto.
  2. carlos3v

carlos3v Robusto

Hola Sr Pradito, gracias por la recomendación; lo hago así porque es la única forma en la cual he conseguido mantener la humedad correcta; no se si es por el trípode humidor o por mi zona pero si a parte de las perlas que tengo imantadas en la tapa superior no pongo un depósito con agua , nunca supera el 60 /65 por ciento, y hasta he probado a ponerle 3 círculos más de perlas en la tapa , pero solo funciona eso , lo del agua libre ( un poco cutre , cada mes me toca limpiar las algas que se forman ).

Estoy por probar el sistema boveda pero no me inspira mucha confianza y su precio es alto.

Gracias igualmente por tu recomendación y extremare precauciones.

A toni amarilla, Kimmi77, Tamaron y 7 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

El sistema bóveda es altamente recomendable, es cuestión de encontrar el porcentaje adecuado a tus necesidades, y hay algunos metodos de alargar su vida útil con lo que su costo puede optimizarse...
    Saludos...

A Kimmi77, Tamaron, Minero y 6 otros les gusta esto.
  4. Ash

Ash Epicur

Yo he usado el sistema del agua que se usa en la imagen, pero lo hice para rescatar unos puros secos de más

5. puroastur

puroastur Salomón

Muy buenas compras compañeros! Qué disfrutéis de vuestros cigarros como es debido!
    Compañero @carlos3v, como bien te dice el @Sr. Pradito, el sistema bóveda es eficaz 100% y el mejor método para garantizar la perfecta conservación de tus cigarros y despreocuparse de las fluctuaciones que puedan haber con otros sistemas. Merece la pena invertir un poco para tener bien conservados esos puros en los que nos gastamos el dinero y tantas satisfacciones nos brindan.
    Recibe un cordial saludo!

A toni amarilla, Kimmi77, Tamaron y 6 otros les gusta esto.
  6. Juan A.

Juan A. Torpedo

Me uno a la recomendación, hasta la fecha a mí el sistema bóveda me funciona perfecto.

A toni amarilla, Kimmi77, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  7. carlos3v

carlos3v Robusto

Pues decidido, miraré uno de gramaje adecuado y lo pondré haber que tal ; un saludo a todos .

A toni amarilla, Ash, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  8. Cigarista

Cigarista Salomón

Hay un desabastecimiento total de Habanos y sin vistas a que se restablezca pronto. Algunos estancos me han dicho que hasta agosto no va a entrar nada (no sé si será verdad pero han sido varios los que me han dado un plazo de dos meses). Por no haber no hay ni mecanizados.

A Ash, carlos3v, puroastur y 4 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

El día de ayer acompañe a mi esposa a comprar básicos para el hogar, y andando en las compras se me atravesaron estos cigarros...

Puros.jpg

Olmec Maduro de Foundation Cigars.
    El Borracho de Dapper Cigar Company.
    Blackened M81 de Drew Estate.
    Pappy Van Winckle`s Reserva de la Familia de Drew Estate.
    Aging Room Nicaragua.
    Aging Room Nicaragua Sonata.

Todos ellos puros de alta fortaleza, muy propios para después de comidas abundantes y/o condimentadas....

Saludos....

A toni amarilla, ergoofy, Viper96 y 16 otros les gusta esto.
  10. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

No conozco ninguno, ya nos contarás.

A puroastur, Sr. Pradito., Kalin y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página