foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Y tanto.
    Mi padre cuando se jubiló dijo que tenía más trabajo porque pasó de trabajar en su empresa a la IBM, "Ya que estás sin hacer nada veme a por medicinas IBM a por carne IBM a por los nietos, etc, etc, etc..." ¡Qué no te pille la IBM!

A Ash, Mr Cholo, Tamaron y 5 otros les gusta esto.
  2. Viper96

Viper96 Corona

Mañana aprovechando que salgo antes del trabajo me voy a pasar por una de las cavas de la ciudad.
    En esta ciudad solo me he pasado por una y a pesar de que hay variedad, he conocido cavas mucho mejores y lo que más valoro es alguien que te sepa orientar. Ya que siempre sacan alguna que otra cosa a parte de las marcas de siempre. Por ejemplo Bone Shaker me parece buena y en mi cava de confianza me dijeron que era una marca que nació hace pocos años.
    Asi que mañana si me acuerdo os mostraré la lista. Pero mientras, lo que he fumado en mi anterior compra hace 2 semanas:

• Bone Shaker: 7/10 en general. Relación calidad precio: excelente. Competitividad: Mejor incluso que los con que comparte precio, por ejemplo el Estrella Polar. Duración fumada: buena. Tiro: De los mejores que he fumado por ese rango de precio. Lo malo es que no me gusta mucho el sabor y por eso no le doy un 10 redondo. No es muy suave pero si bastante bueno en cuanto a otros factores como habéis podido leer. Se lo recomendaría alguien que está empezando con los puros y que ya ha probado algunos de otras marcas.
    • La Casa Magna Liga F: 9/10. La verdad es que si el anterior me pareció bueno este entonces es excelente para mi. Tiro no tan bueno como el anterior pero excelente. Sabor y olor perfectos. Precio: A mi me valió 9 euros y algo de calderilla. Para quien no haya fumado mucho y también para veteranos. Opción económica y bastante bastante buena a mi parecer.
    • Don Tomás robusto: 6/10. Compra a ciegas, pero el dependiente me dijo que sin más estaba bien para lo que vale. Y es asi. Me parece mejor que otros que valen ese rango de precio (entre 4 y 6 euros). Tal vez para un paladar novato podría estar bien, no me pareció muy fuerte.
    • Davidoff Wiston Churchill C/4 Belicoso: 8/10 para valer sobre sus 7 euros el cigarro está bien. Ideal para paladares más entrenados. Lo malo de los davidoff en general es que su olor no me convence mucho y el sabor creo que hay mejores. Por añadir algo malo es que no me pareció muy duradero, pero disfrutable al fin y al cabo
    • Romeo y Julieta nº2: 9/10 excelente, algo más caro que el casa Magna pero me parece mejor a fin de cuentas. Tiro bueno, sabor y olor excelentes. Lo malo es que la fumada se me hizo algo corta, pero dentro de esta lista es lo mejor. Ideal para acompañar con algo de ron.

A Toni Joe, Jordi4bcn, Daaviidooff y 7 otros les gusta esto.
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Interesante tu lista de compras.
    Ojala nos ofrezcas algunas fotos de tus fumadas como complemento.
    Saludos cordiales @Viper96.

A Toni Joe, puroastur, Alfonso Sánchez y 5 otros les gusta esto.
  4. Viper96

Viper96 Corona

La última cava si que ha estado bien, calidad pero falta de cantidad en otras marcas. Por ejemplo, no había puros de origen brasileño y los de origen Nicaragüense eran muy escasos. Me he comprado varios Montecristo 5 y un Patargas Serie e nº2

(en esta pagina creo que son falsos, pero como referencia)
    https://www.swisscubancigars.es/partagas-serie-e-no-2-tubos

Ya he fumado el patargás. Y tengo que decir que fue una experiencia bastante buena. En este cigarro he podido apreciar tonos a frutos secos y uniformes, bastante bueno al paladar. Tiro bueno, aunque no mantiene el fuego tan bien como los otros. Eso si, de duración es muy largo (al menos 40 minutos) Precio sobre 15-18 euros. No es fuerte en cuanto a sabor pero si que me ha dejado una sensación de mareo , la misma que tuve cuando fume 2 puros en otra ocasión, por lo tanto ya requiere de un paladar más entrenado. Tacto firme aunque sin ser demasiado robursto. Olor muy bueno. Lo he acompañado de un tequila con un poco de soda.

A Toni Joe, Tamaron, El Jarocho y 4 otros les gusta esto.
  5. Kalin

Kalin Maestro

Hola Viper96.
    Muy buena la compra que has echo, pero no entiendo que es ll que te has fumado i te duro 40 minutos???? El Partagas E N2 o Montecristo N5.
    Saludos cordiales.

A Toni Joe, Tamaron, puroastur y 5 otros les gusta esto.
  6. Viper96

Viper96 Corona

Lo que acabo de fumar, el patargás
    El otro, el montecristo me pareció más decepcionante, por ejemplo, la capa del puro se despego a mitad de la fumada. Más allá de algún que otro matiz es como un vegafina 1998, pero más suave. Además de más corto. Por supuesto. Igual es porque tenía que haber ido a otros con mayor precio. Lo recomiendo para despues de las comidas

A Toni Joe, Tamaron, Minero y 5 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Un partagas de 140 X 54 en 40 minutos, definitivamente eres de mi equipo!!...
    Saludos...

A PeperoPep, Toni Joe, Alfonso Sánchez y 8 otros les gusta esto.
  8. Kalin

Kalin Maestro

Lo que acabo de fumar, el patargás

Otra vez perdón,pero no entiendo como te has fumado un PE2 en 40 minutos.
    Que puede ser ? Si , pero no lo disfrutas dandole caladas todo el rato.
    En fin me alegro que lo has disfrutado.
    Saludos.

A Toni Joe, Alfonso Sánchez, Tamaron y 6 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Hay algunos que fuman como máquinas de humo! ....... xbrodel::
    He visto personajes que en una videollamada de 01hr:50 mins., se fuman un churchill y un doble robusto!.
    Impresionante!.
    Claro, una cosa es que veas al personaje fumar en esos tiempos y otra que te lo cuenten.
    Saludos.

A Toni Joe, Alfonso Sánchez, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  10. puroastur

puroastur Salomón

A mí ese formato se me va a cerca de las 1,5 horas. Pero considero que soy un fumador lento.
    Saludos.

A Toni Joe, Alfonso Sánchez, benhur257 y 5 otros les gusta esto.

Comparte esta página