foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Only habanos

Only habanos Torpedo

Pues os cuento una "anecdota" de la micro compra de hoy, estando en ECI, ayer les trajeron puros y noseque, se ve que estuvieron acomodandolos y tal.

Tenian alguna caja recien abierta y puros asi como que sueltos en el sentido de que estaban para colocarlos en el estante (no los tienen en caja sino en una especie de estanteria de madera con huecos similando el hueco de la caja nose si me explico).

Total olisqueando a ver que tenian de cohiba y tal, que voy a darle una oportunidad a los formatos que no he fumado etc ya que me han gustado los shorts...

Pues le digo tal y me lo iba dando, lo miraba olia etc y se lo daba y lo volvia a colocar en su sitio y le digo "siglo cuatro" y coge y me da un puro, lo toco tal y digo va, tal.

Total que yo felizmente llego a casa con mi supuesto cohiba siglo iv y ahora revisando precios y demas digo... si esto es igual que en gibraltar... se habra equivocado de precio, supuse.

Total abro el sobre lo saco y que me temo que la tia se equivocó y me ha vendido un siglo ii, porque en medidas nose cuanto mide pero me da que no es, aunque la diferencia entre ambos es minima, además nunca he fumado ninguno para saber como es ni tengo medidor a mano para medirlos.

Asi que supongo por medidas y precio que es un siglo ii, pero vaya que nose a ciencia cierta cual puro es porque no pone nada en el ticket. Además miré y estaban los lanceros en donde las coronas especiales, ahi si al darmelo nos dimos cuenta ambos que no eran y los puso en su sitio.

Nose, en fin, curioso al menos al historia que me ha pasado jaja.

Total, compra 1 corona especiales, 1 siglo ii (supongo) y unos punch short que no han hecho ninguna gracia, enanos, finos, feos, pff a ver que tal saben...

Os dejo foto a ver que opinais del tamaño y el precio que se supone que leyendo siglo iv seria de 19€ y los siglo ii sobre 15 ...

20190830_233214.jpg

2. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Mañana salgo de viaje y me acompaña mi esposa, por lo que me surtí de formatos pequeños para fumar cuando tenga oportunidad (cuando se duerma) 7BE914E8-1200-4726-89BF-924C6CABC25A.jpeg

3. Porteño93

Porteño93 Robusto

Estoy regresando de mi escapada a cataratas del Iguazú, misiones, Argentina. Me traje puros para fumar y no fume ninguno. ::yavves::

A valmontvanilla, coolgui y El Jienense les gusta esto.
  4. Porteño93

Porteño93 Robusto

IMG_20190831_202615.jpg mini puritos o más bien cigarrillos comprados en free shop. No los considero premium ni algo excepcional pero para una fumada rápida con un cafecito van muy bien. Un saludos para todos y buen fin de semana

5. El Jienense

El Jienense Belicoso

Si alguna vez comprando villiger(aromatizados) y ves unos puritos en una cajita roja cuadrada de aluminio, yo que tu ni se me ocurriría comprarlos. Te lo digo porque es como fumar pegamento.

6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Ayer, después de comer con un cliente en el magnífico restaurante cubano Borax —en Chueca, me hice con una petaca de Toscano Classico. Principalmente por mí escasa previsión de tabaco para la jornada, jejeje!

TOSCANO.JPG

Saludos.

7. Bozhidar

Bozhidar Salomón

La compra de este mes para ir tirando.
    1 Oliva serie V Lancero
    1 Oliva serie O corona
    1 Perdomo Small Batch Connecticut
    1 Perdomo Small Batch maduro
    1 Perdomo Small Batch sun grown
    2 RyJ mille fleurs
    1 Flor de Cano selectos
    1 Dario 1916 principe
    1 Macanudo Inspirado White robusto
    1 Drew Estate la Gran Fabrica Brazilian maduro robusto
    1 Vedado robusto
    1 Brick House robusto
    1 CAO Pilon robusto
    3 Anonymous nica 54
    1 Cibao short robusto
    1 La Rosa de San Diego robusto
    1 Vega Magna toro
    1 petaca de Toscano antico 20190902_172241.jpg

8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo ppmoyeda.

Puedes estar seguro que los Nica Libre te van a gustar, es un tipo de puro que al encenderlo hace que las personas de al lado volteen a buscar la fuente del olor, muy intenso y agradable en mi opinión, la fumada te permite percibir notas de chocolate, café. maderas, cuero, durazno y almendra....

Los otros cigarros que nos compartes no los conozco, pero no dudo que también te regalen una muy buena fumada...

Saludos...

A Sunchace, valmontvanilla, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  9. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Pues me ha dado una gran curiosidad por encender el primero de los Nica Libre, pero tendré que esperar unos días ya que estos llegaron un poco secos sin llegar a dañarse ni mucho menos pero por debajo de lo que acostumbro fumar, así que los tengo en el locker del lugar donde fumo para que se recuperen, creo yo que en una semana más estarán de perlas. Ya te contaré qué tal nos fue. Saludos.

A Sunchace y coolgui les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hay un hilo en el foro con comentarios sobre el cigarro en referencia, el titulo del hilo es algo jocoso: Nica Libre, el Padrón pa´ los pobres...
    Si lo revisas, puede que te sea interesante...
    Un abrazo...

A dalcalaso, valmontvanilla y ppmoyeda les gusta esto.