foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Delicioso puro nicaragüense con tabacos de Estelí (obviamente Plasencia), manufactura excelente y sutileza extrema. Fumo habitualmente Vegafina Nicaragua Robustos y Gran Vulcano, en mi ranking particular el Reserva Maestros era el numero 1…ahora este Salomón de Estelí le ha dado una buena pasada. Estaría fumándolo indefinidamente pero es una edición limitada y lo haré mientras queden. Esa cosa tan difícil de encajar de que un puraco tal no sea línea regular y puedas disfrutar de su gloriosa fumada cada vez que te apetezca. Lo recomiendo, si lo tenéis a tiro compradlo. No os vais a arrepentir.
    9E205F26-AA34-4D70-A199-832F1A6D634F.jpeg
    5532A831-AF63-4212-A481-20B441865BF3.jpeg
    66D1D42D-E132-42CA-B6DD-659873033C09.jpeg
    2355D65C-A9AC-4562-B88E-BC5D5C30711B.jpeg
    03C70B9F-9830-4367-AB22-890A9540E34F.jpeg

A Sunchace, valmontvanilla, Mr Cholo y 16 otros les gusta esto.
  2. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Tomo nota, muchas gracias

A Mr Cholo, pescobar61 y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  3. benhur257

benhur257 Salomón

Dos veces lo he tenido a tiro y lo he dejado pasar. Quizá reconsidere mi postura si aun llego a tiempo. Es que tengo demasiadas ansias por probar cosas y Vegafina no me acaba de entusiasmar. Pero gracias por el consejo, pues por lo que voy viendo tus gustos son bastante compatibles con los míos. Saludos.

A Sunchace, Mr Cholo, Minero y 3 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

No se parece a ninguno de los que yo he probado. Es fuerte. Pero se puede fumar después de una buena comida con el estómago lleno.

A Sunchace, Mr Cholo, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  5. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Creo que este mensaje es del otro hilo :laugh:

A Mr Cholo, Sr. Pradito., Minero y 3 otros les gusta esto.
  6. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Ciertamente. Cosa de no mirar antes de postear. I’m sorry!

7. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Comprar 10 Macanudos Black no puede ser un arrebato…cuéntanos por qué te gustan tanto, please.

A Sunchace, Mr Cholo, ergoofy y 3 otros les gusta esto.
  8. ergoofy

ergoofy Maestro

La verdad es que aquí, en Salamanca, hay poca variedad en las cavas. Estos son de una caja encargada en el estanco porque el estanquero no los vende. Cuando probé estos macanudos me gustaron bastante para fumadas más casuales, además tengo dos niñas pequeñas y para esas ocasiones en las que “algo pasa” y he de dejar el puro me parecen una buena opción.

A Sunchace, Minero, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  9. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Afortunadamente tengo amigos muy exitosos que se la pasan viajando al extranjero.
    En esta ocasión una amiga fue de vacaciones a Italia y le encargué unos Toscanos, le pedí de lo mejor que encontré en foros y grupos pero no le dedicó tanto tiempo a la búsqueda (completamente entendible) y me trajo estos Garibaldi que venden en todos lados.

Me dijo que cada petaca le salió en 6 Euros Aprox y ya en pesos mexicanos le terminé pagando $600 MXN.
    Hoy vi a un proveedor local que vendía las petacas (Toscano Clásico) en 400 pesos cada una ya con descuento :).

Toscanos.JPG

Saludos cordiales,
    Julio S.

A Sunchace, valmontvanilla, Alejo y 12 otros les gusta esto.
  10. amonterdt

amonterdt Salomón

Excelente descuento, de lo poco que he probado de Toscanos, los Garibaldi son mis segundos favoritos después de los Antica Riserva.

A Sunchace, valmontvanilla, JulioSIV y 3 otros les gusta esto.