foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Padroneando

Padroneando Epicur

Ha provado el torpedo? Por cierto esos ejemplares son los que tienen la cala mas oscura y para mi los mas deliciosos. Los de capa mas clara son algo menos contundentes y cremosos en mi experiencia.
    Soy un muy gran fan de esa linea de puros junto con las petit coronas de los bundles de don tomas no he encontrado nada dentro de puros abajo de 3e mejor. Super consistente la combustion y humo que producen, he fumado muchos mazos y no he tenido ninguna mala experiencia en esas vitolas en conjunto con el torpedo de alfambra. los churchills tambien estan buenos pero el torpedo le favorece mas la experiencia del tabaco ultilizado en esta liga.

Saludos

A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Buenas,
    El.cao consigliere ya lo había fumado, no estoy seguro pero creo q es descontinuado, si te gustan los puros cremosos y con toques dulces , cómpralo si lo encuentras.

Los Romeo y Julieta son "petit cazadores" 129mm, junto con los Estrella Solar son los q no he probado. El resto repito compra.

Un saludo y buenos humos!

A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  3. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Por lo que he podido leer y escuchar -en un vídeo de hace tres años, a Rick Rodríguez- no es la intención de Scandinavian Tobacco Group. Ya General Cigars, el anterior propietario, recuperó esta liga y se desembarazó del pago de derechos de autor a HBO por la conexión entre los cigarros de La Traviata y la serie televisiva Los Soprano. De hecho hasta bajó el precio de los cigarros. Creo que es una serie regular sujeta a la disponibilidad de los tabacos que emplean.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Minero les gusta esto.
  4. toni amarilla

Pues me alegro un montón, para mí es un puro fantástico!

No iba a fumar hoy... Pero ya me he calentado!! Voy a postear al foro correspondiente.

Saludos

5. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Pues si, los puros cremosos y dulces son los que mas me gustan, habrá que buscarlos....
    Por otro lado, de estrella el polar me gustó más, aunque fumé varios de polar y solo uno de solar. Igual pruebo alguno, buen precio y están ricos.
    Saludos

6. toni amarilla

Pues Cao tiene varios de ese estilo ( que yo he probado):

-Consigliere
    -Bones
    -Session

Saludos

7. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Ninguno de esos he probado.... Probé Cao Sol (no me acabó), cao Bx3 (me gusta y suelo comprar de tanto en tanto) y Cameroon que lo tengo en humidor y no he probado aún.
    Saludos

8. toni amarilla

Cameroon es un purazo, de otro estilo a los anteriores enmho pero un purazo, en el foro varios compañeros lo han comentado. Yo cuando lo encuentro intento "cargar" si la economía lo permite ...

9. toni amarilla

No he probado el Torpedo. Lo compraré si lo encuentro, gracias x el consejo.

De Alfambra suelo fumar el serie V, los brujito F1 y F8. Y t recomiendo el boutique Cigar de etiqueta verde por algo más de 3 eur.

No fallan!

A Sunchace, Padroneando, pescobar61 y 4 otros les gusta esto.
  10. Oidodemadera

Oidodemadera Robusto

Tengo un Cameroon esperando, pero en mi cava tienen (o tenían) unos cuantos, igual le doy fuego este fin de semana y como me guste, le pido a mi cava unos cuantos....
    Lo que no me encaja es que la capa sea Cameroon de Merapfeel, pensaba que solo la usaban para sus puros.
    Saludos