foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

El VegaFina 1998 es infalible: a cualquier hora es un cigarro agradecido. Los Nicaragua de VegaFina son algo mas potentes y es mejor haber comido previamente. Ahora, tras un par de meses de humidor, hasta los Robustos me parecen unos puros decentes. Aunque prefiero el Gran Vulcano. Mi experiencia con La Aurora no fue muy buena (1495). Pero esa vitola es diferente a la que fumé.

A Sunchace, Jordi4bcn, Padroneando y 4 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

A Jordi4bcn, Kalin, Minero y 2 otros les gusta esto.
  3. Garraf

Garraf Corona

Hoy mi mujer me ha "obligado" a dar una vuelta por Bcn así que me he tomado mi pequeña venganza y hemos dado un rodeo. Para conocer un par de cavas que había leído buenas referencias.
    He cogido siguiendo sus recomendaciones suaves como me gustan y tamaños que me son cómodos para fumadas no largas que son las que mis obligaciones me permiten.
    En cuanto a los sitios sin decir nombres en uno estaba el dueño y era una cava un poco vacía (se veían muchos huecos) no se si es por las fechas que estamos o porque según he leído se han trasladado y no tiene el mismo empuje que tenía pero el señor era una verdadera enciclopedia y daba gusto el trato, yo iba con prisas ya que no era el plan de hoy una cava de puros,pero otro día volveré con más calma y solo ya que me ha comentado que dentro tiene muchos accesorios para el fumador y podré comprobar si está la cava más surtida.
    La segunda tienda estaba muchos más surtida y era más grande, pero el trato ha sido diferente correcto pero la pasión por algo que se vende se nota cuando el que te atiende es el dueño o es un trabajador.
    Muy correcta ha hecho recomendaciones pero me quedo con la primera.
    En cuanto a las compras ya me diréis que os parecen.
    El Revolution no lo había visto pero me ha dicho que me gustaría y el Plasencia le tenía ganas
    17036941313931070150630143080643.jpg 17036941638953685808398936901527.jpg

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Muy buena compra.
    Ese Revolution de Te Amo al precio de 4.90 euros (92.14 pesos MN) esta de regalo, acá en México, aparte de que no se encuentra, su costo debe andar al doble.
    Saludos.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 4 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Garraf, el Revolution es un cigarro mexicano que se hizo para exportación, y es muy buen tabaco, yo lo he fumado en varias ocaciones y siempre me deja muy buena experiencia, estoy seguro que te drá una grata sorpresa cuando le llegue su momento...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.
  6. benhur257

benhur257 Salomón

Por tus comentarios me he podido imaginar de qué cavas estabas hablando. Un vistazo a la foto ha confirmado mis sospechas. Te cuento que hace mes y medio en mi segunda visita a ese sitio ya vi que estaba medio vacía, nada que ver con quince días atrás cuando fui por primera vez. Algo traman. Curiosamente también compré el 'Revolution', que espera pacientemente en el humidor. En realidad los otros tres de la foto también ( El D. Tomás Brasil ya lo fumé y no me gustó tanto como otros de la misma tabaquera). Por lo que respecta a la segunda cava me gustó mucho la primera vez que la visité ( la empleada me atendió y aconsejó muy bien), la segunda pillé a la dueña reponiendo género y el trato fue algo más... distante. Aun así me gusta ese sitio y me pilla bastante de paso cuando visito la capital a la que me desplazo en tren o bus desde el Penedés ;)
    De todas formas en mi última 'batida' en busca de cavas encontré una muy céntrica con un armario más bien modesto pero bastante surtido y donde al parecer el dueño es un entusiasta del tema según su empleada que , sin ser experta, me atendió y aconsejó divinamente. Estoy deseando vaciar un poco mi humidor ( que ya pide un compañero) para regresar a ver si tengo la suerte de coincidir con el dueño, aunque tenemos horarios un poco incompatibles. Ya informaré si se da el caso.
    Por cierto, si te pilla cerca Vilanova allí hay un par de cavas muy bien abastecidas. Quizá las conozcas ya. No doy nombres por el tema 'royalties' :D

Saludos y a difrutar la compra!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 5 otros les gusta esto.
  7. El gato

El gato Epicur

H Upmann Regalías y RGM panetelas extra.

20231201_214128.jpg 20231201_214215.jpg

La Regenta robusto maduro y viuditas Barlovento.

20231227_191314.jpg

Última modificación: 28 de Diciembre de 2023
    A Sunchace, soydebosque, Nogi13 y 16 otros les gusta esto.
  8. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Los Barlovento son cigarros canarios (Dos Santos)? Los he visto varias veces que he estado en Canarias pero como pone que son dominicanos siempre ando confundido con esta marca...

A Sunchace, Minero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  9. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Ay mundo cruel...

A Sunchace, Minero, Padroneando y 4 otros les gusta esto.
  10. El gato

El gato Epicur

Correcto. Es una de las marcas más recientes de Dos Santos.

Saludos.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Ed Warner y 2 otros les gusta esto.