foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El hombre sin nombre

El hombre sin nombre Cadete

El macanudo ese por el precio que tiene esta espectacular. Prueba el macanudo red también. Que buenos puros hace esa marca.

2. benhur257

benhur257 Salomón

Hoy salí de casa con la idea de comprar un Oliva Melanio, pero la vida tenía para mí otros planes.
    Decidí ir a alguna cava de las que no había visitado aun (son muchas) por la zona que me pilla relativamente cerca (Barcelona) y... he vuelto a casa con esto. Alrededor de 50€ en cosas que quería probar y alguna que ya son fijas en el humidor. A ver si estas Navidades alguien me regala otro . El mío, de principiante, ya no da para más.
    Por supuesto el 'Melanio' queda para otro día.
    Saludos y buenos humos.
    IMG_20231220_160325.jpg

A Sunchace, VON RUNDSTEDT, Padroneando y 20 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Que bueno que aclaras el tema de la jeringa mi amigo, de no hacerlo, yo hubiera pensado que era para infusionar los cigarros!!... Ja. Ja. Ja.
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  4. Locojua

Locojua Robusto

jajajajaja con Whisky! hacemos un 2x1

Lo que si me parecio buena idea/util es lo comentado por el usuario @Minero... de usarla para abrir el tiro de ser necesario.

Abrazo para ambos!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  5. Alex_lancero

Alex_lancero Corona

Acabo de llegar a casa con mi ultima compra, el vegafina 1998 es para celebrar el año nuevo acomoañado de unas copas despues de la cena de nochevieja , me he gastado 31.90 en total y el puro que mas curiosidad me causa de como sabra y de como sera al fumarlo es el aurora zepelin, me dijo el dueño de la cava que engaña asi pequeño . Si habeis fumado alguno de estos puros contarme vuestra experiencia. IMG_20231221_184948.jpg Felices y navideños humos amigos

6. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Una compra inteligente en mi opinión.

7. marcmarc

marcmarc Epicur

Efectivamente este Zeppelin quema lento y bien te puede durar una hora.

A mi no me entusiasma la línea 107, pero hay muchos fumadores que la valoran muy bien. Espero que tu disfrutes de el cigarro ;)

A Sunchace, Jordi4bcn, Alex_lancero y 6 otros les gusta esto.
  8. benhur257

benhur257 Salomón

Ayer estuve a punto de comprarlo, pero como ya había cargado el carrito lo dejé para más adelante. También me da mucha curiosidad. Quedo pendiente de tu experiencia pues seguro que la próxima visita a la cava se viene conmigo.
    Disfruta la compra, compañero.
    Saludos.

A Sunchace, Jordi4bcn, Alex_lancero y 5 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Buena compra, VF 1998 es para mí y para muchos, apuesta segura en relación calidad precio; el Zeppelin de La Aurora creo que no lo he fumado, pero siendo de la serie 107 Nicaragua tiene que estar bueno, de estos he fumado muchísimo el Robusto y me parece un excelente cigarro; por otro lado tengo mucha curiosidad por probar el Brujito X Aniversario, hablan muy bien de él. Y por último los VF Nicaragua, me parecen otro acierto de VF, he fumado muchísimo los 'short' y me parecen unos muy buenos cigarros.

A Sunchace, pescobar61, Alex_lancero y 6 otros les gusta esto.
  10. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

20231224_142219.jpg Una caja de VegaFina 1998 52 y otra de VegaFina Nicaragua Gran Vulcano (puros de a diario) y
    3 Romeo y Julieta Short Churchill
    2 CAO Bones
    2 CAO Consigliere
    2 CAO Cameroon
    2 Don Tomás Nicaragua
    2 Don Tomás Honduras
    1 Plasencia Reserva 1898
    2 Rosalones Auténticos
    2 Vegafina Nicaragua Reserva
    3 Umnum Nicaragua. Para fumar algo estas vacaciones. Por lo pronto un CAO Consigliere ya cayó y estuvo magnífico. Repetiré antes de volver a África (allí no hay surtido, maldita sea).
    Y olvidaba los 3 Condega Serie S tubo.
    20231224_135028.jpg

Última modificación: 24 de Diciembre de 2023
    A Sunchace, Locojua, Sr. Pradito. y 18 otros les gusta esto.