foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zabu

Zabu Torpedo

Rey del Mundo Choix Supreme (VG Hermoso nº4, 127 mm x 48)
    Colección Vintage en jarra de Talavera de la Reina. Limitada a 1.000 jarras de cerámica, torneadas y pintadas a mano, con 19 cigarros. No pude evitarlo y ahora son 18, los demás los dejaré un añito esperando.
    IMG_20181111_110309.jpg

IMG_20181111_110039.jpg

2. AldoRS

AldoRS Robusto

Hermosa pieza para coleccionar.

A rugge86, Carlos Díaz, Agamenón y 2 otros les gusta esto.
  3. DadVader

DadVader Epicur

Una auténtica belleza la jarra talaverana y su contenido.
    Enhorabuena @Zabu

A rugge86, Carlos Díaz, Agamenón y 2 otros les gusta esto.
  4. Zabu

Zabu Torpedo

Gracias Dadvader.

A DadVader y Carlos Díaz les gusta esto.
  5. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

2 petacas de 3 Hoyo de Monterrey Epicure N°2, cada una, que forman parte de una caja de 2016. Van directo al humidor de Habanos para descansar por un buen rato.
    IMG_20181123_214012143.jpg
    IMG-20181123-WA0022~2.jpg
    IMG_20181123_215959724.jpg

6. Zabu

Zabu Torpedo

Excelente compra amigo. Para mí están en su momento justo para darles mecha. Que los disfrutes

A Carlos J Lugo le gusta esto.
  7. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

De acuerdo!
    Gracias!!!

A Zabu y Carlos Díaz les gusta esto.
  8. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

Que belleza !

A Zabu y Carlos Díaz les gusta esto.
  9. Mambrú

Mambrú Salomón

Ya ha llegado la segunda parte del pedido de Habanos. Éste venía de Cigars of Cuba, en Suiza, y lo han marcado como “Cedar Marquetry” a un valor de 32 francos suizos, así que ha pasado la aduana sin problemas.
    5E688D7F-9820-43E6-BB50-82B35AF21AB3.jpeg

Venía todo sellado al vacío, menos los Partagás D4 (¿a qué se deberá la diferencia? ¿A que venían en tubos?). De momento, se queda todo sellado, hasta que reciba el humidor.
    D62F0EE5-34F6-423C-844D-A0D4A84480CB.jpeg

Las panetelas de Por Larrañaga, al menos, no eran tan jóvenes como los Upmann half corona del envío anterior. ¿Se pueden fumar ya, o recomendáis más guarda?
    ¿Hay modo de conocer las fechas de los que vienen en paquetes pequeños?
    486D4C1D-1CD1-4444-9CAC-A827BFAC3C17.jpeg

Ya sólo falta que llegue el envío de cigarros centroamericanos y tendré una muestra suficientemente amplia como para empezar a experimentar...

10. AlvaroL

AlvaroL Robusto

Como yo lo veo, añejar es darles guarda para que se vayan asentando y pierdan un poco de agresividad a favor de encontrar otros matices y aromas. La cosa es dejar los puros añejar el tiempo para que tu disfrutes.

Ejemplo: a mi los RASS y los Epicur N1 me he dado cuenta que me gustan más con uno o dos años, que mas añejados, el primero porque lo fumo cuando quiero un puro bien de fortaleza y el segundo porque me deja apreciar aromas y sabores que me gustan mas con menos guarda, como chocolate negro, espresso, etc.

Hay otros como la marca Partagás y Romeo y Julieta, que a mi me gustan mas con 3 años mínimo. Da igual su fortaleza, como puede ser el Partagás Presidentes que es una fortaleza tirando a media o el Romeo y Julieta Hermosos N4, en este caso siendo fortalezas medias con ese tiempo me permiten disfrutar mas de la complejidad.

He probado un Punch Churchill con 20 años de añejamiento que solo salvaría el 2 tercio. Igual que he fumado H.Uppman N2 y Romeo y Julieta Exhibicion N3 con un añejamiento similar que me han sabido a gloria.

Todo desde que sale de la galera se puede fumar, la cosa esta en tus gustos propios, y como tienes 25 de cada para equivocarte, pues aprovecha. Jajajaja

Un saludo

A rugge86, Sunchace, DadVader y 4 otros les gusta esto.