foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jmadera

jmadera Corona

Hola amigos, este fue mi caprichito de hoy. fue muy poco, solo 6 unidades en total, algunos nicaraguenses y otros dominicanos.

1 Chogui Dos77
    1 Charter OAK
    1 Fonseca Serie F
    1 Fonseca Maduro
    1 Le Creme c
    1 La Palina Classic

Tambien compre un tanque de Butano para recargar el mechero, (lo cual no pude lograr, si hay videos de tutorial, favor indicarme)

solo conozco el Chogui de esos que compre, muy bueno por cierto, los demas los compre por recomendacion de la dependiente de la tienda.

en total, gaste unos 2000 pesos dominicanos, equivalente a 40 Dolares.

Saludos desde Republica Dominicana.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 29 de Agosto de 2018
  2. jmadera

jmadera Corona

Hola amigo,

te comento que he visto muchos precios que ustedes publican, supongo que del mercado espanol, pero te comento que esos precios no tienen nada que ver con los precios en Republica Domincana, por lo menos en cuanto a Habanos, los precios aqui son mucho mas elevados que los que pagan ustedes. a veces me sorprendo cuando veo que en publicaciones en el foro, mencionan el precio de un puro en 4 o 5 dolares, y cuando voy a la tienda el mismo cigarro cuesta 16 0 18 dolares.

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Jmadera,

Yo soy de México.
    Los precios en España son UN LUJO de verdad, comprendo el sufrimiento .
    Pero vaya, independientemente de la calidad, me refiero a la proporción.

Por ejemplo, en México,
    1 Quintero Panetelas: 50 pesos.
    1 Cohiba Robusto: 550 pesos.
    1 Bolivar Royal Coronas: 300 pesos.

Doy el ejemplo del Bolivar Royal Coronas, para referieme a que cuesta casi la mitad que el CoRo y bueno... el CoRo no es precisamente el doble de bueno :)
    A eso me refiero, vaya.

Y fíjate una cosa, que aún viviendo en México donde los habanos duplican (y a veces casi triplican) precios que veo de ensueño en Andorra, España o incuso en Cuba, me he quedado loco cuándo veo los precios en Chile o Brasil. Y ni te cuento cuándo me paré en una cava en Londres. Casi lloro. Más caros que en Suiza!

Me queda la duda ahora que lo mencionas, amigo, ¿cuál será el País dónde es más costoso fumar?

En fin... Un abrazo y espero tomes a bien mi comentario :)
    Créeme, no es necesario acudir a Cohiba (casa que me gusta) para darse un súper gustazo en Habanos. Que, tampoco quiero, quitarte la ilusión vaya. Trato de ayudar caramba. Ojalá fuera más elocuente :(

A jmansor, Sunchace, jcp y 8 otros les gusta esto.
  4. jmadera

jmadera Corona

jajaja, claro no tienes que preocuparte, entiendo perfectamente tu punto, y te cuento que lo mismo me dicen mis amigos fumadores mas experimentados, exactamenteme dicen lo mismo que tu, que un cigarro el doble de caro, no necesariamente es el doble de bueno. creeme que te entiendo perfectamente.

5. lu2ehv

lu2ehv Belicoso

Tal cual, yo por ejemplo mi caballo de batalla es el Partagás Deluxe, aqui en Argentina cuesta $236 ( u$S 7.39 ), intercalo de vez en cuando con alguna Pirámide Serie P N°2, Cohiba siglo II, o maduro 5 secretos, pero estos cuestan el doble. Cuando estoy sin tiempo y quiero recordar el sabor cubano algún que otro mini Partagás o Romeo y Julieta. Por eso vuelvo a citar tu linea que es muy acertada, "A lo que me refier, vaya, esque puedes tirar con otros súper habanazos sin tener que llegar a los precios de un Cohiba.", pero el tema es que el paladar cuando distingue bien los sabores es dificil bajar de regalía.
    Saludos cordiales!
    Hernán

A Sunchace, Minero, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  6. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Eso se arregla fácil, veniros a vivir a España Aquí os recibimos con los brazos abiertos.

A Jaime_AS, Minero, DadVader y 7 otros les gusta esto.
  7. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Siguiendo el hilo sobre nuestras adquisiciones. Aprovechando el periodo estival me he dado un salto hasta la Isla de la Palma, concretamente a Breña Alta, el municipio Tabaquero de Canarias por excelencia. He visitado varios Chinchales y en concreto el de Puros artesanos Julio, todo un lujo poder charlar de Tabaco con J.Julio y su padre, con los que pasa el tiempo sin querer y tras las oportunas compras de unos mazos de Robustos Premium, me han enseñado sus nuevas instalaciones, que serán algo así como una exposicion temática sobre el cultivo y elaboración de Puro Palmero. Gracias a gente como J.Julio y su hermano, que siguiendo la tradición de su padre, mantienen la calidad del Tabaco Palmero en unos niveles de exquisitez que en nada tienen que envidiar a los mejores Tabacos Cubanos. IMG_20180829_183835.jpg

8. Zabu

Zabu Torpedo

Hola Miguel, dentro de pocos días también visitaré la Palma con idea de visitar a los principales productores de cigarros ( Richard, Vargas, Julio, Kolumbus, Finca el Sitio).
    Ya se que el puro palmero no goza de muy buena fama en comparación con otras procedencias por lo leído aquí en el foro, pero a mí cada vez me atraen más estos cigarros de nuestra tierra.
    Un saludo.

9. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Compañero Zabu.
    Respecto a las apreciaciones sobre los Puros Palmeros y la supuesta menor calidad, tengo que decir que tales afirmaciones solo pueden proceder del desconocimiento sobre los mismos. No soy objetivo en cuanto a mis apreciaciones sobre el tabaco artesano Palmero, pero invito a todos los que creen o dudan de su calidad a probarlo. Respecto a las marcas que citas, comentarte que algunas ya no se elaboran, cómo Vargas y otra, segun mis noticias aun sin confirmar, como Finca el Sitio está en una situación complicada. En fin, espero que tu visita a la Palma sea provechosa y que nos relates la experiencia. Un saludo.

A Sunchace, valmontvanilla, Minero y 3 otros les gusta esto.
  10. jmadera

jmadera Corona

Mi tercera compra modesta de la semana.

Cubanos:
    Hoyo de Monterey Epicure 2 Usd 16.63
    Cohiba Mini Puritos, Coleccion 5 13.69

Dominicano:
    La Galera Maduro Vitola #1 Usd 5.63

saludos, desde Republica Dominicana.

Cabinettb.jpg