foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Esta mañana me han traido de España 10 Vegueros número 1, de esos de la cava de los grandes almacenes (2001) y que nunca he probado a pesar de que soy fan empedernido de los Fundadores y antes de los Lanceros.

Es lo que tiene el Foro, tanto leer tanto leer... se te acaban antojando...

Saludos,

Javier

A edtv, sibarita, Pirri y 6 otros les gusta esto.
  2. peluco

peluco Belicoso

Hola Compañeros primero un saludo a todos, y después paso a comentaros mi ultima compra:
    25 Brevas Quintero que vienen en una latahumidor y salen al mismo precio, me a dicho mi estanquero que es una edición especial, pero son las mismas brevas de siempre lo que cambia es el envase.
    25 Brevas x 1,65€ = -------------------/ 41,25€.
    7 Bundle Corona x 2,10€ = ----------- 14,70€.
    16 Casa García Robusto x 1,95€ = --- 31,20€.
    Total Compra: --------------------------- 87,15€.
    Por cierto los casa García por ser nuevos estaban en promoción y traían de regalo un mechero Torch. muy bonito.

A Tony, edtv, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  3. Forense

Forense Prominente

Gracias Poncho por compartir tus imagenes. Excelente compra felicidades.
    Viendo lo que cuestan os puros posteados por Poncho, Peluco, rutero me quedo asombrado de los precios bajos que hay por alla. En hora buena que difruten todos sus compras. Felices Humor.

A edtv, Pirri, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

José, celebro que te gustase la pata de elefante, es un cigarro muy muy humilde pero tiene su encanto.
    Ahora mismo estoy apretandome el Don Tomas y me esta gustando muchísimo, como buen dices es de una fortaleza media, inferior al Machito de JdN.
    Los Condega no los he fumado pero es una asignatura pendiente que espero solucionar mañana. Su todo va biene pasaré por Duaso ta que me mandaron una invitación, el motivo es que durante el día estará un torcedor de Cohiba y aprovechando comprare alguno.

A edtv, sibarita, Rutero y 3 otros les gusta esto.
  5. hato

hato Robusto

Ayer en el Corte Ingles de Castellana

2 cajas de Vegueros Especiales Nº1 SCO Oct-01. Es una ganga a 4,25, este muy agradable Laguito Nº 1.

A edtv, sibarita, garibaldi530 y 5 otros les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Pedro (Poncho) que detallazo!!!! y el domingo quedada en tu tierra,como nos cuidas......jejejejeje

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

...Los Don Tomas me parecen de fortaleza media, con sabores torrefactos, dulces, poco especiados, yo diría un puro con cuerpo, nada insipido y muy digno por tan poco dinero.

Javier: Espero tu opinión de estos vegueros, que por lo que leo, pronto se acabarán en Madrid.......:)...

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  8. tadeo

tadeo Corona

Me gustó la idea de que tomen fotos de las compras, así puedo familiarizarme con las diferentes marcas y vitolas y relacionarla con los precios.
    Saludos

A edtv, Pirri, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  9. davidmachine

davidmachine Epicur

Habras dejado alguno para los amigos, no?

Si que estan buenos si

A edtv, Pirri y JUAN MANUEL les gusta esto.
  10. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Acabo de comprar 2 Quintero, 1 Romeo y Julieta, una de ejecutivos con 5 y un cortapuros desechable porque el mio se me queda en casa..

A edtv, sibarita, Pirri y 2 otros les gusta esto.