foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fendetestas

fendetestas Salomón

En las últimas semanas he adquirido:

1 Romeo y Julieta Belicoso (año 2002)
    1 H Upamnn Magnum 46 (año 2006)
    1 Montecristo Petit Edmundo (desconozco el año pues lo vendían suelto, no en cajas)
    1 Vegas Robaina Familiar (año 2008)

Saludos

Nota: En el Comisionado ya aparece el Rafael González Márquez "Perlas" a un precio de 2,30 euros .A ver si algún forero nos da más noticias.

Saludos

Arturo

A Sr. nelson, El Dios Nox, Jerry-- y 8 otros les gusta esto.
  2. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Yo no tomo el pelo a nadie!simplemente subo unas fotos con ilusión para que comentéis y me aconsejéis!porque soy nuevo en esto y compro en sitios que aún no conozco bien,y lo único que parece es que te estás riendo de mi,y ya van dos, los otros puros dudosos como tú los llamas,creo que ya se aclaro,que me engañaron, puede ser,no lo niego, pero en esta ocasión estos últimos puros,están comprados en una cava! Puede ser Alomejor por la mala calidad de la imagen?pues no lose,otro dato, vuelvo a repetir que yo no soy licenciado en lengua ni nada por el estilo ,siento mi mala escritura pero no me se explicar mejor, si este foro no admite eso que me echen no veo el problema!a lo de cambia de aficicion, no entro en ese tema....

3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

El viernes unos puritos:
    3 Panetelas de RGM
    3 Rosalones 446
    2 Vegueros

Total 20€

Me fijé en unos purines de Joya de Nicaragua, muy parecidos a los Argento Pekes, por el precio podrian ser los Piccolinos a 1,50€ y me hicieron chirivitas los ojos, esta semana compraré un par para probarlos y ya veremos si cae la caja.

Saludos

Juanma

A lorientico, Sr. nelson, sibarita y 10 otros les gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Bueno mira, he decidido responderte porque no me gusta dejar nada a medias o cabos sueltos ...

Yo no me he reido en ningun momento de nadie, simplemente me he limitado a leerte y observarte y hay cosas que no me parecen coherentes y por eso te las he dicho, nada mas ...

No hay que ser licenciado en nada para escribir correctamente, solo es conveniente, a veces, leerse el mensaje antes de postearlo, en este foro no nos gustan ciertas tendencias de escritura, desgraciadamente, muy de moda, los mensajes con muchas faltas de ortografia, mal redactados, que no mantengan la uniformidad del foro y todas esas cosas ...

Yo, por ejemplo, no soy castellanoparlante y me esfuerzo, tampoco suelo acentuar las palabras ya que en el Ipad es muy tedioso e incomodo pero no creo que moleste a nadie ...

Piensa lo que quieras, considero que la nuestra es una aficion seria y este no es un foro de videojuegos o similar. Nos sentimos muy orgullosos por mantener este foro en la linea, calidad y seriedad que nuestra aficion merece ...

En este foro no se suele echar a nadie, en cualquier caso hay gente que se autoexpulsa, ella sola, pero no me corresponde a mi decidir sobre este tema.

Por ultimo, me gustaria decirte que, tal y como dices al inicio de tu post, ya que te hace ilusion, como a todos, subir las fotos de tus "compras" para que las comentemos y te aconsejemos, porque no dejas que te aconsejemos primero y luego compras ?

O porque no te paseas por el foro y luego compras ? seguro que te encontrarias con menos sorpresas, seguro que hay compañeros de foro por tu zona que te dirian donde comprar, que comprar, etc.

En fin que cada uno hace lo que le da la gana, compra lo que quiere y actua como le viene en gana, yo simplemente te he dicho y repito que es muy "curioso" que dos compras que publicas, dos "sospechas" que he tenido ... Que quieres que te diga ?

Si no te gusta, con no contestarme o ignorarme, asunto arreglado, no crees ?

Saludos a todos

5. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Creo que lo mejor será zanjar el tema y punto. Solo unos detalles, yo esto me lo tomo igual de serio que tú,otro detalle, con un creo que esos puros no son verdaderos o podrías subir otra foto de ese puro para verlo mejor,creo que me ayudaría mas que, esa compra es "sospechosa" parezco un delincuente, enfin compañero, no quiero discusiones con nadie ni nada por el estilo,si algún día pasas por Madrid aquí tienes un habano esperandote,y me podrás comentar sobre que te parecen,

Un saludo

A Sr. nelson y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Raulrobusto,

Creo que para evitar confusiones, malentendidos, suspicacias, sospechas de fraude, o incluso posibles conflictos, lo mejor es que cuando nos presentes tus compras, las detalles un poco más. Es un esfuerzo pero nos ayudaría un poco a ayudarte, valga la redundancia.

Por ejemplo, si tus compras son en una cava especializada pues con nombrarla ya seguramente los foreros de Madrid sabrían a cual te refieres y así no habría ningún motivo para dudar de nada. Más de uno y de dos habrán comprado antes allí, con toda certeza.

O en puros llamémosles "poco comunes", mencionar los códigos de las cajas o las fechas, también sería una buena solución. Sobre todo en alguna Edición Especial que has adquirido, y que a más de uno -me incluyo- nos ha dejado desubicados, más que nada por la falta de información al respecto, no por dudar o por manía persecutoria.

Si los puros vienen de contactos poco fiables en cuanto a su origen o procedencia, pues sinceramente, lo normal es desconfiar. Pero contigo y con cualquier otro forero. No veas manía persecutoria en las respuestas, insisto.

Y en cuanto a lo de la escritura, pues como tú lo veas, ahí ya no opino. Aunque creo que es una deferencia hacia el resto de foreros si se intenta escribir correctamente.

Saludos,

A jose goytte, Sr. nelson, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Es que nuestro Mario habla muy bien !!!

Gracias Mario, has sabido perfectamente expresar la sensacion que me han o nos han producido las compras del compañero RaulRobusto.

RaulRobusto, lo dicho no es nada personal.

Saludos a todos

A jose goytte, Sr. nelson, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  8. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

No ha sido una compra sino un regalo -bien agradecido- de un compañero de trabajo al que le han sido a su vez regalados; una petaca de cinco Cohiba S. IV, corona gorda que hace mucho que no fumo y que pongo inmediatamente a "descansar" porque vienen un pelín secos, nada grave que un buen humidor no pueda sacar adelante.

Saludos,

Javier

Archivos adjuntos:

A jose goytte, fernando, lorientico y 13 otros les gusta esto.
  9. Mandrake

Mandrake Prominente

Pues esta vez una compra a distancia, me dice mi cuñada que andaba por Barcelona hoy que me ha comprado en el CI de Plaza Cataluña 2 Partagas Shorts y 2 RASS, estoy ansioso por verlos mañana porque aunque parezca mentira nunca los he probado ni siquiera visto, por aquí no se encuentran....

Saludos

A lorientico, Sr. nelson, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

¡¡¡Coño Arturo!!! ¡Cuantisimo tiempo sin leerte!!!! Me alegro que estes de vuelta, a ver si nos vemos el 28/9 en la quedada madrileña...

Saludos.

A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.