foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cohibano

cohibano Epicur

Agus me tenias ansioso esperando una vez mas ver otra de tus compras,cada vez que cuelgas las fotos se me ponen los ojos estilo niña del exorcista ,que le vamos hacer jajajaja .

A sibarita, Pirri, edtv y 2 otros les gusta esto.
  2. davidmachine

davidmachine Epicur

No desesperes Valmont, Sao Paulo es realmente caro lo cual es algo que pudiera no entenderse. Para la próxima vez que vayas recuerda prepararte un humidor bien cargado.

A jose goytte, Agus1969, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

A propósito de lo que ya se ha comentado en mensajes anteriores, este hilo esta dando muchos errores, a mi me está fallando en diversos equipos, tanto con Internet Explorer 8 bajo Windows Seven, como en Firefox bajo Linux (Ubuntu 11.04), y ya he probado, sin éxito, borrar cookies y el historial de navegación.

Tal vez sería el momento de abrir el 'Volúmen III'.

A jose goytte, Agus1969, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Busca "charutos" del país y bebe cachaça para una inmersión "brasileira" en toda regla...
    Los "Alonso Menendez" están francamente buenos y los "Monte Pascoal" también se dejan fumar, eso si, no tengo ni idea de cuanto cuestan, me los regaló mi amigo Carlos Henrique que es carioca pero residente en Sao Paulo.

Saludos.

A jose goytte, Agus1969, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  5. Pirri

Pirri Maestro

Estimado Valmont, puesto que nuestro amigo José ya te ha dado un buen consejo para beber y fumar, yo te recomiendo que te centres en las Garotas, que las hay buenisimas......:)...pero que sean garotas ehh....que hay mucho truco en esos lares....;)

A jose goytte, edtv, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  6. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Esta es mi ultima compra amigos!

2 hoyo de Monterrey
    1 Cohiba pirámides edicion limitada

1 Cohiba robusto
    1 vegafina
    1 Trinidad reyes ( que no hay foto , no le dio tiempo llegar a casa jajaja)

A jose goytte, ventifacto, WAJIRONDALUZ y 6 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Perdona pero este Cohiba Piramides tiene una forma horrible ...
    No te lo habra vendido el tio de la butifarra y los Cohiba imaginarios, no ?

...

Son solo pensamientos ...

8. sibarita

sibarita Maestro

Pues anda que el Petit Robusto, que me dices, y el Epicure Especial, que está mas combado que las jambas de un pajar.
    Despiertas mi lado malvado Agustí.

Saludos,
    Fco. Javier.

9. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Pues los e comprado en una cava en Aranjuez! Pero bueno, gracias por Vuestra amabilidad, enfin no entro en el tema simpáticos.

10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Llevo un buen rato intentando descifrar la composicion y significado de tu frase y lo cierto es que no he sido capaz ...
    Lo siento.

Volviendo a tu compra, si te fijas todos los compañeros que las suben al foro, acaban diciendo cuanto ha costado y en muy raras ocasiones, pero que MUY raras, salta la alarma de "puros dudosos" al ver sus fotografias.
    En tu caso ya van dos seguidas, crees sinceramente que es normal ?
    Crees de verdad que es una cuestion de "simpatia" o amabilidad ?

Yo solo te pido que te mires un poco las compras de los compañeros, que te esfuerces un poco mas en la escritura de tus post's y, por ultimo, si quieres, sigas el siguiente consejo :

O bien dejas de tomarnos el pelo o tomarnos por tontos o bien cambia de cava o aficion ...

Nuevamente, lo siento ...

A jose goytte, Sr. nelson, edtv y 3 otros les gusta esto.