foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Enhorabuena entonces Rugge!!

De todas maneras te mando las señas de un par de cavas de por aquí, por si un día pasas por Alcalá y quieres echarles un vistazo ;)

P.D. Enhorabuena también a Federico por esos Sanchos, que maravilla de cigarros y que ilusión hace cuando uno encuentra tesoros así...

Saludos!!

A valmontvanilla, Sunchace, jordibetriu y 5 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Excelente hallazgo y compra Federico. Seguro los vas a disfrutar.
    Saludos

A valmontvanilla, Domfra, jmansor y 2 otros les gusta esto.
  3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Una de las cosas que mas me gusta hacer (cuando se puede), en la provincia, es ira a conocer pueblos. Gracias a eso de vez en cuando doy con algún estanco que me aporta alguna sorpresa que no puedo dejar escapar.
    Esta ha sido mi compra el fin de semana.
    _4 Punch Churchill
    _5 El Rey del Mundo Coronas de Luxe
    _4 Vegas Robaina Clasicos (cervantes)
    _3 Vegas Robaina Familiares (coronas)
    _5 Montecristo n° 5
    IMG_20170117_200023.jpg
    IMG_20170117_200055.jpg
    Se que todos están discontinuados excepto los montis claro, aunque tenían buen añejamiento (2008) y por eso los compré.
    Si no me equivoco ambas vitolas de Vegas Robaina se discontinuaron en 2012, ¿alguien podría orientarme sobre cuando se discontinuaron los churchill y las coronas de luxe?
    Saludos.

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

El Punch Churchill se discontinuo en 2010, y el Rey del Mundo Coronas de Luxe en 2006.
    Que buena compra amigo Carlos, y que encanto tiene el comprar de esta manera, descubriendo cavas y dedicándole un tiempo en los viajes.
    Felicidades por el hallazgo, y a disfrutarlos.
    Saludos

5. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Muchas gracias Jordi, la verdad es que tiene su encanto .Me gusta imaginar que aún queda alguna maravilla en algún estanco deseando ser encontrada. Esto me ha llevado a visitar algunos estancos de lo mas pintorescos. Y que bien sienta cuando das con algo inesperado.

A valmontvanilla, leandro79, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  6. Domfra

Domfra Prominente

Al fin encuentro un hueco libre para pasarme por la cava. Muy dispuesto pregunto por los H.Upmann Magnum 54. Mi cara debió ser un poema cuando me informan que habían vendido las 3 cajas. ¿Como podré contentarme ahora?
    Respuesta:

Una Pirámide Barreto MT, tres RASS y seis de los tan buscados Vigia de Trinidad.

Saludos.

7. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Un mazo de diez robustos de Casa de Garcia y unos Montecristo Club 10::yavves::
    Creo que son los primeros puros de la Republica Dominicana que voy a probar::increible::

::Holacballero::

8. valverdini

valverdini Gran Corona

JDN BLACk en Nocturno y SOBREMESA en Cervantes Fino
    IMG_20170121_130048216.jpg
    IMG_20170121_130241012.jpg
    Saludos
    Paz

9. angelrock

angelrock Belicoso

disfrutalos compañero,en españa por desgracia, no tenemos estas vitolas

10. FJAA

FJAA Corona

buenas tardes amigos en la mañana de hoy festivo en mi localidad pues decidi ir a la costa de ruta por las cavas, en busca de algun que otro vigia al final no compre solo vigias si no que encontré un par de El Rey del Mundo robusto edición España un cigarro que ya he probado y me gusto, ha sido una mañana de busca tesoros jejeje

Archivos adjuntos: