foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Yo suelo usar un xikar de 11 mm, si el cigarro es de mucho cepo puedes hacer dos bocados en forma de óvalo, incluso alguno más.

Saludos

A Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  2. leandro79

leandro79 Maestro

Compra en cigar Point.
    3 partagas mille fleurs
    3 Montecristo numero 4
    4 Bolívar petit corona
    5 Quinteros favoritos
    2 la gloria cubana numero 2
    3 Romeo y Julieta wide Churchill
    3 vegueros entretiempos
    2 H. Upmann half corona
    3 Rafael g. Márquez perlas
    3 Trinidad Reyes.

Total de la compra 4900 pesos, o 306 dolares. Saludos

WP_20161202_002.jpg WP_20161202_003.jpg

Última modificación: 3 de Diciembre de 2016
    A Minero, marianorenevilte, Pedrolas y 16 otros les gusta esto.
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Que buena compra! Que bien enfilados están. ::esbbromma:
    Que los disfrutes!

A Sunchace, Carlos Díaz y leandro79 les gusta esto.
  4. jmansor

jmansor Epicur

Leandro querido, a ver si dejas algo para el resto de nosotros...::FFUMMA::

Execelente compra, que la disfrutes. Y como es eso de que anduviste por la Capi, avisa y nos juntamos a echar humos.::Holacballero::

Un abrazo.

A Sunchace, Juan Cruz y Carlos Díaz les gusta esto.
  5. leandro79

leandro79 Maestro

Gracias amigo, no pude viajar todo por tel. Prometo la próxima avisar con tiempo para una juntada!!! Un abrazo amigo!!

A jmansor le gusta esto.
  6. jmansor

jmansor Epicur

Jaja ok, me comi el amague. Ya nos tocará coincidir, eso seguro.

Un abrazo.

A leandro79 le gusta esto.
  7. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Excelente compra amigo!!! Esos Bolivar me vuelven loco. Son mi mareva preferida. Que los disfrutes!!!::Holacballero::

A leandro79 y jmansor les gusta esto.
  8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Ayer tocó ir de compras con mi novia (y futura mujer) por Madrid. La condición mia de parada obligatoria era La Cava de Miguel Angel. Segunda vez que voy y encantado; buen trato,mucha variedad, consejos etc. No tenía pensado gastar mucho porque se me sumaban otros gastos pero tenía la idea fija de hacerme con dos A.B. Prensado Churchill que aquí no los puedo conseguir y es un cigarro que me encanta además de tener una calidad precio casi insuperable 5,70€ y algún otro más hasta mas o menos completar los 20€. Esta fué mi compra.
    2 Alec Bradley Prensado Churchill.
    1 La Aurora Robusto Maduro
    1 H.Upmann Epicures
    1 Fonseca Delicias
    IMG_20161203_221514.jpg
    Además me regalaron una revista de la cava que parece estar muy interesante (hoy la leeré). Hasta aquí todo bien, el lio viene ahora.
    Callejeando por Madrid veo un estanco y decido entrar. Miro la variedad y me fijo que por donde están los Montecristo está cada vitola con su precio pero donde pone Montecristo No5 no están (no quedarían) pero casi pegado al cartel unos Montecristo No3 * sin cartel. Haciendome un poco el tonto le pregunto al dependiente ( un chico que parecía no tener ni idea de puros) que que puros eran esos. Se acerca,mira el cartel y me dice, esos son los Montecristo n5, cuestan a 5,40 la unidad ( se confirmó mi sospecha, no tenía ni puta idea de puros) compré dos y se los pagué. Me quedé un rato pensando y digo dame otros dos. Mi novia a todas estas con cara de resignación al ver que compré otros dos más. Aunque parezca mentira, al comprar los dos primeros en mi cabeza hubo un debate ético moral de si hacia bien ( que sabía que no) o decírselo. Mi conclusión fue no decirselo porque primero: no los robé, pague por ellos y segundo y el que me dió el empujón a no decir nada: pienso que cada uno tiene que ser profesional en su trabajo y tener idea de a lo que se dedica. Si yo hago algo mal en mi trabajo se que tengo represalias.Yo voy a comprar y quiero que me atiendan bien y si es posible que me enseñen y no al revés.
    Al salir del estanco se lo comenté a mi novia, se le fué el enfado pero me dijo que era mi dinero y que yo sabría como gastarlo.
    Yo notaba algo raro pero no sabía muy bien que era porque según salí los guarde. La sorpresa llegó cuando regresé a casa y vi que no eran Montis 3 sino que eran cuatro Montecristo No 1.
    IMG_20161203_221608.jpg
    En resumen que cada uno cuesta el doble de un n5, osea que me salio la compra de Miguel Angel gratis o dos montis 1, como prefieran. En total 42,80€ los 9 puros.
    Ahora sin ánimo de crear polémicas o debates,simplemente por saber buestra opinión o consejos, que habríais hecho?
    También lo pregunto porque el próximo mes voy también a Madrid y no se si pasar por el estanco, que al igual ya los tienen bien colocados, pero quisiera dejarme aconsejar.
    Gracias.

Última modificación: 4 de Diciembre de 2016
  9. rugge86

rugge86 Prominente

Hola Carlos Diaz, yo sinceramente hubiera echo lo mismo la verdad que si hay algo que no aguanto son los vagos y los incompetentes, y parece que en ese estanco trabaja una persona que reune las dos!
    Eso si , si algun dia volviera a pasar por alli y estuviera el dueño le comentaria que la persona que trabaja con el no tiene ni idea de lo que vende y que le hace perder dinero que le costara mucho ganar

10. Diego440

Diego440 Epicur

Medio mazo de torpedos, de Domingo Lopez. Pensaba que con el blog y el reconocimiento me harían un descuento, pero me aplicaron la de "si no le cobro a mis amigos, ¿a quién le cobro?" En fin, no tengo ningún problema si siguen siendo buenos. Esta noche me fumo uno y van directo al frigorífico durante el resto de la semana, ya no confío en nadie.

A Minero, marianorenevilte, Pedrolas y 12 otros les gusta esto.