foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

...bro no te parece sospechoso tantos regalitos, yo que tú le revisaba la tarjeta de credito a diario, porque creo " que te esta montando en la olla", pa darte un palo con esa tarjeta, igual te cambia los muebles del salón y ni te das cuenta ehhh.....:D

A cohibano, garibaldi530, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  2. neopreno

neopreno Prominente

Hola Pirri

Gracias por tus consejos, se ve que conoces el percal.La tienda de Mike, fenomenal. Probé los rotchild que me recomendaste me gustaron. No entiendo lo que quieres decir del da no, me lo recomendaron mucho

A Factotum, Pirri, cohibano y 3 otros les gusta esto.
  3. Factotum

Factotum Salomón

- 3 Fonseca delicias (Económico, suave y lleno de grandes recuerdos en mi corta trayectoria, siempre me gusta tener alguno a mano para una fumada distraída)

- 2 Fonseca Nº1 (Me encanta este cigarro, por 5,70 €, una de mis fumadas favoritas)

- 2 R&J Belicosos (Gracias a la última virtual descubrí este pedazo de señor cigarro, de la misma caja del 2001 que el del otro día)

Saludos a todos.

Archivos adjuntos:

A nettimar, jose goytte, Agus1969 y 12 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Pirri, estas ensuciando mi alma con la sombra de la sospecha!!!!
    Ademas, tengo que escuchar la voz de la experiencia verdad???? Se me hace que te la han jugado igual y por eso sabes tanto!!!!jajajaja

Bueno, para acabar de completar el cuadro del sospechisismo conyugal que este Adolfito ha creado en mi, dejenme decirles que hoy me han llegado con otro "regalito" mas
    4 Punch Royal Coronations Tubo Verde (les dejo imagen, dos en el tubo y dos fuera del tubo)
    3 H. Upmann Majestic
    1 Cajita de Cerillos de madera.
    Yo los habia visto hace un par de dias cuando fuimos a comprar vivieres y mostre interes por ellos, hoy fue y me los compro!!!! Bonito detalle no????

A pennellies, jose goytte, neopreno y 12 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Bro Jerry,
    Y la cajita de Te Amo?..;)
    Saludos.

A jose goytte, Factotum, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Israel, esos belicosos tienen una excelente pinta, que sepas que gracias a tu foto tengo una imperiosa necesidad de comprar alguno de estos cigarros por lo que pasaré a ser mas pobre de dinero pero mas rico en placeres.
    Cada día disfruto mas de esta aficion.

A Agus1969, Factotum, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo diria que son las cerillas que comenta, yo también me quede un poco intrigado.

A Agus1969, Pirri, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Perdon Bros, no lo aclare, en efecto esa Cajita de Te Amo son los cerillos, se me hicieron muy graciosos y por eso tambien los inclui en la imagen!!!! 3 pesitos la cajita.

A Agus1969, Sr. nelson, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  9. davidmachine

davidmachine Epicur

Jerry tu mujer está embarazada o va a cambiar los muebles, seguro

A Agus1969, Sr. nelson, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

Javier, según mi recuerdo de hace uno o 2 veranos, fumé este bate, bonito, grande y vistoso, mi sensación para definirlo es una " Plano", pero solo lo fumé una vez, dejanos dicho algo cuando lo fumes...es solo mi recuerdo.....;)

A neopreno, Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.