foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Haciendo la compra semanal (de la nevera) me he acercado hasta un estanco pequeño donde han traido unos RASCC. Me he llevado tres. Y dos Rey del Mundo "Demi Tasse".

Y mi querida suegra estrará (con una lista hecha por mí) en Andorra mañana. Será un "Raid" aéreo en toda regla...

A pennellies, aluad, edtv y 7 otros les gusta esto.
  2. Superplanet

Superplanet Prominente

2 RyJ Wide Churchills $70 = euros 11,71 c/u
    2 ramón Allones Superiores $55 = euros 9,20 c/u

Conseguí estas dos vitolas que nunca probé, esta noche comienzo con una, mhhh cual será???

A pennellies, aluad, Cigar smoker y 9 otros les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Hola Mario, ¿de la nevera...? espero que esa nevera no sea como la mia que enfria por aire y reseca mas que el desierto del Gobi y tenga la humedad adecuada :D :D

Saludos.

A Pirri, JUAN MANUEL, garibaldi530 y 2 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

El dia de hoy me llego esta cajita de 24 puros Don Anastacio #4 que tanto me gustan. Me los mando Don Gumaro desde la mismisima Veracruz, le agradesco publicamente el tiempo que se tomo en buscarlos, comprarlos, empacarlos y enviarlos a mi ciudad. Abrazote mi Bro.

Archivos adjuntos:

A nettimar, pennellies, ventifacto y 15 otros les gusta esto.
  5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Jerry, ese puro se ve muy bueno, asi que te mando mi direccion por privado pa k te moches con uno, jejeje.

Salu2...

A sibarita, Jerry--, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  6. Forense

Forense Prominente

Oye tocayo esos son los minitorpedo? estan re buenos cierto?
    En hora buena por la compra.. pero ya te vas de vacaciones.. deberias de dejarmela aqui que yo te la cuido..
    :D

A sibarita, Jerry--, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Aprovechando que me encuentro en Oviedo, asistiendo a una jornadas tecnicas sobre seguridad contra incendios en tuneles, he buscado por internet y encontrado una magnifica cava de puros en plena ciudad. Para mayor sorpresa, estaba abierta a las 08H30 de esta mañana, por lo que he podido realizar una pequeña compra ...

Por la noche, cuando este en el hotel, detallo y fotografio la compra, solo avanzar que, como suelo hacer, aproveco mis desplazamientos a España para comprar lo que no tengo en Andorra, o sea que son basicamente no habanos ...

La cava estaba muy bien surtida, buena conservacion, escaparate del estanco muy bien decorado, con unas magnificas bolsas y cajas de Behike, si puedo, saco foto y la subo ...

Se que este hilo podria ir a " Donde comprar ?" pero bueno, ha ido asi y ahora no voy a cambiarlo ...

Datos del establecimiento, para los que visiten Oviedo :

CAVA DE PUROS
    Melquiades Alvarez, 8
    33003 Oviedo

Saludos

A pennellies, sibarita, poncho y 9 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Juan, has hecho una gran compra..., cuando los fumes dime cuál te gusta más..., a mi los dos me parecen fabulosos, muy diferentes pero muy ricos.

Unn saludo y a disfrutarlos.

Marce

A JUAN MANUEL, sibarita, edtv y 4 otros les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Ivan con gusto te llevo algo para la proxima que visite El Paso, Tx, que es como el dia 20 y tantos del presente, te aviso con tiempo, peo debes guiarme a unos Murcielago que no los he conseguido!!!

Tocayo, usted no se preocupe, le llevo unos a la quedada de Mty el mes que entra.

Javi, Guma, Paco, alguno de ustedes puede enderezar la imagen??? no me di cuenta que estaba de lado cuando la subi.

A pennellies, JUAN MANUEL, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Acabo de de hacer comprita en dos cavas diferentes:

1 Condega celebracion
    1 Condega Gran Reserva
    2 Condega Pirámides
    1 Diplomáticos Nº 2
    1 Hoyo de Monterrey Epicure Especial
    1 Vegueros Nº 1
    13 panetelas RGM
    4 Petit Coronas RGM
    1 Montecristo Nº 4

Salu2. Marce

Archivos adjuntos:

• compra.jpg
      compra.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,5 KB
      Visitas:
      492
    A nettimar, pennellies, ventifacto y 13 otros les gusta esto.