foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Siii ergoofy, aun queda alguna escondida, solo hay que saber quien las tiene. JAJAJAJAJA.
    EN noviembre podremos disfrutar del relanzamiento de este 4 5, pero como reserva especial, no como hasta ahora en edición limitada.

saludos.

2. pacharan83

pacharan83 Epicur

Perdóneme padre por que he pecado... Jajjajja

IMG_20151002_161306.jpg

No me regañen demasiado, entiéndanme.Primeros de mes, recién cobrado,vas al estanco y ves estos Camachitos tan coloridos y vistosos. Y los tres a sólo quince euritos que "no van a ningún lao"... Quien podría resistirse?? Yo no :(

Saludos.

A leandro79, Escorzo, valmontvanilla y 20 otros les gusta esto.
  3. Arturo Martín

Arturo Martín Belicoso

De los tres, me quedo con el criollo

4. Gustavo

Gustavo Belicoso

Esos 4_5 no he tenido la oportunidad de catarlos y la verdad es que pintan estupendos, comparé unos cuantos en mi próxima incursión en el mundo nica.

A valmontvanilla, cenicebrio y juanodin les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Estos son de la edición limitada de 4500 cajas y solo se vendieron en U.S.A y España. igual ya cuestan de encontrar, aquí en España a partir de noviembre disfrutaremos de los nuevos 4 5 que serán una Reserva Especial con 4 formatos, algún cambio en la liga y algo más continuados.

saludos

Última modificación: 4 de Octubre de 2015
    A angelrock, valmontvanilla, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  6. Gustavo

Gustavo Belicoso

Habrá que darse una vuelta por las cavas de referencia de Madrid a ver si queda algo, en otras ocasiones no los he visto, pero si en esta tampoco están no pasa nada, seguro que cae algo rico, de todas formas gracias por la indicación, activaré el radar el mes que viene para no quedarme sin unos cuantos de esos 4_5. Hay tanto bueno por fumar y este mundo es tan entretenido... Por cierto, no dejo de sorprenderme de todo lo que sabéis, gracias por compartirlo.

A angelrock, Sunchace, juanodin y 2 otros les gusta esto.
  7. pacharan83

pacharan83 Epicur

A mi también es el que más me llama la atención no te creas. Creo que será el primero en caer...

Un saludo.

8. Gustavo

Gustavo Belicoso

Aprovecho que estoy dando una vuelta por el foro para publicar una de mis últimas compras, espero que no sea objeto de polémica, escribo con cierta cautela. Quizás este post suscite algo de polémica, por ello la introducción que hago, pero si me animo a publicarlo es por creer que se trata de algo de interés para la comunidad purista.
    Se trata de unos habanos ilegítimos, mas falsos que Judas, pero que muy de vez en cuando suelo comprar a un "contrabandista" que comercializa en Madrid puros de los que se fuman por las calles de Cuba, sólo que con anillas y dimensiones que pretenden imitar a los de producción regular de Habanos, aunque no tengan nada que ver con estos.
    Lo cierto es que se trata de unos puros que en su mayoría son comprados por personas incautas e inexpertas que no saben lo que hacen y los toman por legítimos, personas que por tanto son estafadas.
    En cualquier caso, sabiendo lo que son, sabiendo que de ningún modo son originales y sabiendo que incluso puede existir un riesgo sanitario derivado de su factura o almacenamiento, son unos cigarros en general muy ricos, que tras un tiempo de reposo en el humidor, porque suelen venir recién torcidos, tienen un rico sabor a tabaco cubano. Con un precio muy asequible, nada de valorar ligadas ni evoluciones, sólo el gusto de echar humo habano a bajo coste, yo la verdad es que si los compro es casi por morbo.
    Para que no quepan dudas aclaro: no pienso facilitar ningún dato de contacto del vendedor, que nadie se moleste por preguntarme por ello. No tengo interés alguno en que nadie adquiera estos cigarros, por tanto, si la moderación del foro considera que este post no es adecuado ruego que me lo indiquen para retirar la publicación y aquí paz y después gloria.
    Por tener una referencia, los pequeños anillados a la derecha con anillas rojas tratan de imitar a los nuevos Partagás Serie D nº 6. Me han salido a 3€ la unidad, aquí una foto:

Como curiosidad, el robusto que se ve atravesado en relación al resto y muestra un aspecto manifiestamente menos cuidado me lo regalaron.
    Los que se encuentran a la izquierda de los pretendidos siglo VI, son idénticos cigarros pero sin anillar y con el pie sin cortar, los compré porque me hicieron mucha gracia esos pies inacabados, me recordaban a la terminación de los Kristoff. De estos todavía no he fumado ninguno, guardan cuarentena en el congelador.
    Saludos!

A Adriángp, leandro79, Sila y 9 otros les gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Prueba en la cava de Miguel Ángel, seguro que algo le queda a Tomás Gómez.

saludos

A jordibetriu, angelrock y Gustavo les gusta esto.
  10. angelrock

angelrock Belicoso

Pues no se si Tomas tendra algo Juan, los ultimos 4-5 me los lleve yo...,jejejejejej

A jordibetriu y juanodin les gusta esto.