foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Cuidado no te caigas con tantos hoyos, jajajaj. Disfruta compañero.

saludos

A Villodre, valmontvanilla, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  2. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola Ergoofy
    Se ven de lujo esos Hoyos, que los disfrutes!

El Romeo y Julieta Pirámides Añejados a mi me gusto mucho y eso que no es de mis formatos preferidos. Si te animas con el, te recomiendo no maridarlo con bebida alcohólica ya que a lo largo de la fumada da unas notas licorosas deliciosas que podrías opacar con la bebida

Si algún moderador abre hilo subo las notas que tengo sobre la fumada

Saludos!

A Adriángp, Villodre, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Tus deseos son órdenes Miguel. ;)
    Abierto tema Romeo y Julieta Pirámides Añejados para que nos puedas dejar tus notas, que sin duda van a ser muy interesantes.
    Abrazo.

Nota: No sólo los moderadores sino todos los foreros pueden abrir tema para un nuevo puro, siempre y cuando este bien ubicado y se mantenga en lo posible la estructura de texto e imagen correspondiente. Los comentarios al puro mejor ponerlos en un segundo post

A Sunchace, cenicebrio, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  4. reneangel

reneangel Gran Corona

Hola a todos!

Me acaban de llegar unos Olive Serie V Melanio Maduro Robusto. Los pondré a descansar después del largo viaje y da ahí a darle caladas a mas de alguno. :D ::soylomas::

20150813_111839.jpg 20150813_112031.jpg 20150813_112108.jpg

Saludos y buenas fumadas.

A Arturo Martín, angelrock, YONATÁN y 17 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buff !!.... Se me van los ojos.
    Pedazo de puros Reneangel. Felicidades por la adquisición y que los disfrutes mucho.
    Abrazo.

A Villodre, Luis7005, reneangel y 3 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ssssss! Reneangel, pedazo de compra. 100% envidiable. Yo probé los Churchills y quedé girando de placer. Que los disfrutes, ya nos compartirás tus parecencias si gustas :)

A Adriángp, Villodre, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Tremendo Reneangel, a disfrutar.

saludos

A reneangel, Luis7005 y cenicebrio les gusta esto.
  8. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Se ven estupendos Reneangel!! Disfrutalos mucho y me guardas uno jajajaja

A Villodre, reneangel, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Vaya que si!!

Personalmente creo que es de los puros más bonitos que he visto nunca, y así ya, la caja entera,me parece una obra de arte!!

Disfrútalos amigo.

10. Villodre

Villodre Torpedo

Tremenda caja reneangel, además de una vitola que desconocía. ergoofy, he de ponerme yo a tirarme a algún hoyo también, que no los he probado.
    Yo sólo he comprado, no probado, el Montecristo Añejado. El estanquero me recomendó el RyJ añejado que mencionas como una "opción interesante" pero me llevé anteayer estos otros de la cava de Fermín:
    Vegueros Especial nº 2 con anilla antigua, añejado, excelente. Ya lo probé en otra ocasión anterior y es un cigarro muy recomendable, aunque creo que ya no se distribuye. Por Larrañaga Secretos Edición Regional España, que está blandito y tiene buena pinta, un Gloria Cubana Medaille D'Or Nº 4 que tiene también buen añejamiento encima y dos Joyitas que forman parte de mi repertorio habitual.

He de decir que ya hemos llegado al punto de esa relación comerciante-cliente en que me llevé de obsequio un cenicero enorme Vegafina Nicaragua y un encendedor de sobremesa que tenía Fermín por ahí, detalles que me encantaron, además de un manojo de tiras de cedro para experimentar con el encendido. Me va a venir de maravilla si tengo visita de fumadores.

Me he llevado el disgusto de que Fermín no tenía ni Joya de Nicaragua ni Drew Estate. En el segundo caso me ha comentado que puede traer una caja, pero en el primero al parecer una cuestión comercial se lo impide.

Última modificación: 14 de Agosto de 2015
    A Jose A., Luis7005, valverdini y 9 otros les gusta esto.