foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sila

Sila Gran Corona

El pasado lunes tuve oportunidad de adquirir algunos cigarros:

1 Partagas D n°4.
    2 Por Larrañaga Panetelas.
    2 H. Upmann Mágnum 48, Ed. Lim. 2009.
    2 Sancho Panza Molinos.
    2 RyJ Churchills.
    2 Punch Súper Selección n°1.
    2 Bolívar Belicosos finos.
    2 RyJ Cedros de Luxe n°1.
    1 RGM Cigarritos (cigarro que en su momento no encontré y al que ya no esperaba encontrar).

comprapeque.jpg compragranformato.jpg

Se me hace la boca agua. Espero tener la paciencia suficiente para darles a estos cigarros las atenciones que se merecen :D

RGMcigarritos.jpg
    Aquí el susodicho cigarrito entre un Vegas Robaina Famosos y un Hoyo du maire de HdM.

Un cordial saludo.

Última modificación: 6 de Diciembre de 2014
  2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

El Cigarrito de RGM tiene una pinta barbara para empezar el día. Realmente. Aunque, pensándolo bien, yo arrancaría con el Sancho Panza y hasta con el Panetelas de Por Larrañaga.

En fin, Sila, lo único que estoy demostrando con mis dichos es que me estoy baboseando con tu compra. Jajaja.

Una pregunta, esos Churchills parecen viejos. ¿Lo de la doble anilla se implementa después, por lo visto?

Gran compra, hermano.

Abrazo.
    Mariano.

3. Sila

Sila Gran Corona

Si Mariano, tanto los Molinos como los Churchills parecen tener cierta solera. No se seguro si había lotes mezclados en la misma caja, sin embargo juraría que ambas labores superan los 10 años de edad.

Si se tercia tu visita por estas tierras de montañas nevadas, estás invitado a cuantos cigarros reposan en mi humilde humidor.

Un abrazo.

4. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Si que te cuidas bien, Sila, si. Buena compra.

A Luis7005, cenicebrio y Sila les gusta esto.
  5. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola compañeros,
    durante mi estancia en la isla compré 39 cigarros:
    --Montecristo "nº 2", petaca de 3 unidades a 9,65 cuc la unidad, unos 8 euros aprox.
    --HdM "Epicure nº 2", petaca de 3 unidades a 7,50 cuc cada uno, unos 6,25 euros aprox.
    --R&J "Short Churchill", petaca de 3 unidades a 7,50 cuc, igualmente cada uno.
    --H. Upmann " Half Corona", petaca de 5 unidades a 3,5 cuc cada uno, unos 2,9 euros (estos cigarros sí que me parecieron algo caros)

como habéis comprobado iba de petaca en petaca ;)

finalmente, compré una caja de Juan López "selección nº 2", es un cigarro que no se puede conseguir en España, creo que sí en Canarias aunque no estoy seguro, tenía localizada una caja de Vegas Robaina "Famosos" pero cuando volví a por ella alguien más avispado la había adquirido, el coste de los J. López fue de 151,25 a 6,05 CUC la unidad, unos 5 euros, espero haber acertado con esta compra pues tenía muy buenas referencias de los compañeros que lo han fumado. Por cierto, me gustaría saber si alguien me pudiera indicar a qué se refiere con el código ELU, supongo que es el nombre de la fábrica donde se han torcido los cigarros pero no localizo en ninguna web información sobre este código, como véis la fecha de la caja es reciente. Os dejo las fotos y espero que gusten.
    P1030463 reducido.jpg P1030473 reducido.jpg P1030415 reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.
    Ramón

A Adriángp, YONATÁN, Sila y 5 otros les gusta esto.
  6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola Ramón

Felicidades por tu magnífica compra! Se ve que aprovechaste la vuelta por la isla

Estoy seguro que disfrutaras todos.. esos Juan Lopez son una delicia no creo que te defrauden pero yo si los dejaría unos tres meses aclimatandose en el humidor antes de empezar a fumarlos, alguna vez fume unos recien torcidos de esa vitola y si senti que les faltaba reposo para dar todo lo que pueden ofrecer

Sobre el código que comentas, actualmente es indescifrable y tengo entendido que si refiere a la fábrica donde se torcieron

Saludos!

A Sunchace, marianorenevilte, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  7. Adriángp

Adriángp Salomón

He adquirido hoy un regenta (hoja de republica dominicana, pero tabaco elaborado en las islas canarias ), dos richard coronas (tabaco palmero) y dos cedros albacos; soy de Las Palmas de GRan Canaria!!
    encantados de saludarlos
    tambien elimine de mi bolsillo el tipico encendedor soplete "pako" y he adquirido un mini clipper cn recubierta cromada... y un nuevo cortador de aluminio que suprimira al viejo cortador de plástico que ya tanto ha saboreado ya mi paladar...
    total : 18e.. precio de un pobre:)
    saludos desde Gran Canaria

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Sila, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  8. Sila

Sila Gran Corona

Que opinión tiene de los cigarros Richard, compañero??? Siempre que puedo (fundamentalmente si tengo hueco en el humidor :D ), le encargo cigarros canarios a un buen amigo residente en el archipiélago. Y me llaman mucho la atención algunos cigarros Richard de capa maduro, a los que me encantaría echar el guante.

Gracias, un cordial saludo.

A juanodin, jmansor, Adriángp y 3 otros les gusta esto.
  9. feña

feña Prominente

Compré una colección de Torpedos, en la casa de habano de Dusseldorf.
    La mandan en una caja bien bonita. Me costó como € 94,00.
    Esta será mi pega para las vacaciones de navidad, probar todos estos torpedos más, un Cohiba Piramides Extra que tengo en mi humidor por más de una año.
    Lo único que tengo claro es que terminaré con el Cohiba, que no está en las fotos. Pero de los otros no sé en que orden darles candela.
    Cualquier sugerencia es bienvenida (incluso solicitada).
    image.jpg image.jpg

Una abrazo y gracias de antemano.

A Pancho, valmontvanilla, jordibetriu y 8 otros les gusta esto.
  10. jmansor

jmansor Epicur

Espectacular imagen. Felicitaciones por la compra. Sin haber probado ninguno yo los fumaria en este orden:

Diplomático, San Cristobal, Robaina, Sancho Panza, Bolívar, Romeo y Julieta, Partagas, H.Upmann, Montecristo y Cohíba.

Aunque supongo que buscas sugerencia de algún orden lógico justificado jeje.

Saludos!