foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

Pues aprovechando la oferta de La Casa del Habano en Saltillo (15% de descuento en Partagás), me compré esa diversidad de habanos, coronando con un Serie C No. 3, edición limitada 2012.

En total pagué $950 pesos mexicanos, unos $70 dólares americanos.

Espero fumar uno de ellos en estos días. Saludos amigos!

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      1,5 MB
      Visitas:
      29
    A Sila, Charly, MORPHEVS y 9 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

De una larga lista de cosas que tenía pendiente de recogerle a mi estanquero de Andorra destaco estos Por Larrañaga Picadores, la nueva vitola que esta marca ha incorporado este año a su producción regular.
    Estos Hermosos N4 tienen una pinta estupenda. Han costado 5,5€ la unidad en Andorra y su precio previsto para España es de 8€ .
    Ahora tocara probarlos para ver si es menester encargar una caja para guardar.
    Son muy joviales aún, Sep 14, pero como me gusta testearlos primero recién salidos del horno, ya les contare mis impresiones.
    Saludos.

A Sunchace, Charly, MORPHEVS y 10 otros les gusta esto.
  3. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

lot.jpg
    Una compra destinada a "puros de diario"...
    20 Robusto Don Jose Premium
    20 Short Robusto Don Jose Premium
    30 Short Robusto Flor del Sol

A Sunchace, pacharan83, Charly y 8 otros les gusta esto.
  4. reneangel

reneangel Gran Corona

Recién llegados de COC:

1 caja de 10 Partagas PSDN5
    1 caja de 16 de Vegueros Entretiempos

2014-11-19 17.53.23.jpg 2014-11-19 17.53.53.jpg 2014-11-19 17.54.09.jpg 2014-11-19 17.56.09.jpg 2014-11-19 18.01.54.jpg 2014-11-19 18.02.10.jpg 2014-11-19 18.02.48.jpg

Saludos y buenos humos.

A Sunchace, Jordi4bcn, franruiz y 9 otros les gusta esto.
  5. feña

feña Prominente

Amigos,
    Finalmente me decidí a "invertir" 254 EUR por una caja de 25 Romeo & Julieta Exhibición No3, fechado el 2006.
    Los tendré un tiempo en el humidor antes de probarlos. Ahí les contaré que tal están.

RJE3a.JPG RJE3b.JPG RJE3c.JPG

Los compré en la Casa del Habano de Dusseldorf ( http://www.cigarworld.de/en/zigarren/cuba/aged/romeo-y-julieta-aged-90002015 ), por lo que no tengo dudas de que son auténticos pero igual noté que le falta el código para verificarlos en la página de Habanos ( http://www.habanos.com/Sellos/Info/VerificaSelloCajon ). Alguien sabe desde cuando aparecieron esos códigos?

6. jordibetriu

Hola Feña.
    Los códigos de barras verificables de Habanos SA se implementaron a partir de 2009, por lo que si estos RyJ son del 2006 no lo llevan.
    http://www.habanos.com/article.aspx?aid=330
    Y felicidades por tu adquisición compañero. Muy buena compra.
    Saludos.

7. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola compañeros

Que buenas compras veo por aqui

Hola Feña, felicidades por tu compra, que los disfrutes mucho.

Los "nuevos" (ya ni tan nuevos) sellos de garantía empezaron a aparecer en el 2009... era común que en las cajas traslaparan los nuevos sobre los viejos hasta el 2011

Si te sirve de algo, en el sello de garantía de tu caja veo que empieza con la letra ( I ) la cual es una letra entre otras que corresponden del año 2006 al 2009.

Saludos
    --------------
    Jordi!!

Que envidia compadre, unos Hermosos No4 de Por Larrañaga que se ven increíbles

Me hubiera gustado que mantuvieran la anilla clasica de la marca pero es una nimiedad.

Si mantienen la esencia de la marca y aparte se codean con los otros Hermosos No4 del vitolario, me parece que van a ser una gran fumada

Saludos

A Sunchace, valmontvanilla, pacharan83 y 6 otros les gusta esto.
  8. Sila

Sila Gran Corona

Este mes de noviembre, la familia se ha incrementado en:

1 Davidoff Nicaragua, Robustos.
    2 Davidoff Puro d'Oro, Momentos.
    2 RyJ, Short Churchills.

novedades noviembre.jpg

Como sigo en cuarentena por una afección respiratoria, el saldo de este mes resulta muy positivo para los humidores... aunque yo estoy ya "amargaito" :(

Un cordial saludo compañeros.

A Charly, Sunchace, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

Gracias Miguel.
    Pues la verdad es que la anilla clásica monocolor dorada la veo quizás un poco sosa en comparación a esta, aunque tampoco se han roto la cabeza la verdad...
    Lo que si es curioso es que han quitado la leyenda lateral que decía "marca independiente" y han puesto la de "Vuelta Abajo" en su lugar.

La pinta, más allá de lo que puede verse en mi pésima foto, es ciertamente muy buena. Se lo han currado en cuanto a apariencia al menos.
    De esta marca sólo fumo habitualmente el Petit Coronas, que me parece una mareva finísima. Si va en su línea seguro que resultará un buen puro este Picadores.
    Que así sea y os lo pueda contar, jeje.
    Abrazo.

A Sunchace, franruiz, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  10. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Ésta mañana he comprado cuatro RASS que eran los últimos de una caja fechada en julio del '07

IMG_20141121_142158.jpg

Saludos y buen fin de semana a todos!!

A Sunchace, Jordi4bcn, franruiz y 7 otros les gusta esto.