foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hato

hato Robusto

RE: ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

En El Cote Ingles de Castellana, Madrid:

1 caja de Casa Magna Robustos X25 (Nicaragua) € 139
    1 caja de Cuaba Divinos x 25 € 132

A lorientico, cohibano, Jerry-- y 11 otros les gusta esto.
  2. Forense

Forense Prominente

Hola que tal amigos, les cuento que en Colombia los precios de habanos están algo elevados, algo asi como unos $6 dls por unidad por encima de los ya inflados precios en Mexico, así que la compra se limita a producto Colombiano:

4 Puros marca Gardelia de 155mm y cepo 44
    5 Puros marca Gardelia torpedos (en la foto solo hay 4 porque ya me había fumado uno.. jeje)
    2 Puros marca Brevas vitola Churchil.
    5 Puros de Tabaco selección de “La Cava del Puro” 155 cepo 42
    1 Puro edición oro que según la empresa colombiana “la cava del puro” ellos mismos mandan torcer en Cuba, será cierto?
    Mazo de Puros marca Brevas de Bucaramanga. 100mm cepo 31
    Mazo de Puros marca Soboney 120 x cepo 42
    Mazo de Puros marca Legitimos. 125 x cepo 38
    Mazo de Puros marca Selección extra finos (en verdad están re buenos) 105 cepo 37.
    Hasta aqui unos $160 dls aprox.

Bueno y en el Aeropuerto de Cd. De Mexico aproveche que vi mis JLP y acabe con lo que tenian (no era mucho) me compre:
    6 Petacas de JLP Cazadores.
    1 Petaca de JLP Cremas
    Total $82 dls.Ahora todo al congelador a matar bichos.
    Saludos a todos.
    compra mayo.JPG
    compra mayo 2.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. JVO

JVO Epicur

Forense y no te detuvo el guardia, joder que pedazo de carga.
    Pues nada amigo, que lo disfrutes y que todos los cigarros sean sobresalientes.

A tadeo, lorientico, garibaldi530 y 8 otros les gusta esto.
  4. Superplanet

Superplanet Prominente

Gran compra Forense, seria bueno que vallas subiendo de cada marca las impresiones que te dejaron al fumarlos en la sección de puros de Colombia, es que estoy interesado en pedir a Colombia que me traigan conocidos que viajan a Buenos Aires puros de allá, pero no se cual pedir, ni adonde mandar a comprarlos.

A garibaldi530, Jerry--, cohibano y 4 otros les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Ayer me compré sueltos, un par de Padrón 3000.

Me gustan para el fin de semana.

Saludos,

A Jordi4bcn, lorientico, El Dios Nox y 15 otros les gusta esto.
  6. Forense

Forense Prominente

No lo pense al momento de comprar, ya estando en el Aeropuerto de Mexico y al momento de ver la aduana me acorde de ese pequeño detallito o_O el policia fiscal los vio, a pesar de que los acomode como recomende en otro hilo para que el scaner no los viera, solo que el poicia fiscal le dio varias vueltas a la maleta en el scaner y por eso los vio, pero estaba mas preocupado en buscar polvo blanco, que no le paro importancia a eso.
    y contestando a Superplanet; pues veremos como salen esos puritos amigo, no dudes que saliendo del refrigerador nada mas que se aclimaten me aviento uno y subo las impresiones.
    Saludos

A edtv, Pirri, garibaldi530 y 6 otros les gusta esto.
  7. mexicanjdg

mexicanjdg Robusto

Perdon si no es el hilo correcto, pero un aviso para navegantes sobre lo que dice Forense, lo que si te puede pasar es a la entrada a Mexico ( por lo menos a mi en la terminal nueva, Aeromexico ), te digan que solo puedes pasar una caja de puros,.. me "requisaron" 2 mas,.... volaba desde España, comprado en la duty de Barajas,..

A edtv, Pirri, garibaldi530 y 6 otros les gusta esto.
  8. Carlos PGM

Carlos PGM Robusto

Pues acabo de venir del estanco y han querido venido conmigo por las buenas y de manera totalmente voluntaria...
    - 2 Quintero y Hno. Brevas: 1.65€ x 2 = 3.30
    - 1 H. Upmann Nº2: 10.85€
    Total 14.15€

Es la primera vez que compro el H. Upmann Nº2 (de hecho es mi primera pirámide) y tengo ganas de que esta noche llegue el momento de darle candela. Aquí he leido mucho y muy bueno sobre él. A pesar de que no sé de qué año es (en mi cava habitual la mayoría de los puros expuestos no están en sus cajas originales), sé que es posterior a 2006 porque presenta la anilla nueva, la roja y blanca, y por lo tanto puede no estar demasiado añejado. En cualquier caso estoy ilusionado e impaciente y espero que estemos a la altura, tanto él como yo.

Un saludo.

A El Dios Nox, cohibano, edtv y 9 otros les gusta esto.
  9. mauricio

mauricio Belicoso

Hoy me llego la ultima compra que hice:
    4 RASS
    4 Juan Lopez seleccion N°2
    1 Caja x 10 de Bolivar gold medals

Tengo muchas ganas de fumar los Bolivar que tienen una pinta barbara, creo que me va a costar dejarlos un par de meses en el humidor antes de empezar a fumarlos.

Mauricio

Archivos adjuntos:

A ventifacto, lorientico, El Dios Nox y 15 otros les gusta esto.
  10. tomas

tomas Gran Corona

Esta misma tarde,

3 Brevas de Quintero.
    2 RASCC.
    5 Montecristo nº5.

Tomas.

A lorientico, El Dios Nox, edtv y 9 otros les gusta esto.