foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

Por Larrañaga Legendarios Edición Regional España 11,60€

Archivos adjuntos:

A Sr. nelson, ventifacto, Juankz y 16 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Es la consecuencia de venderse a turistas con poderes económicos emergentes y olvidarse de lo que tienen en casa, una pena…

A GANDALF, mmanzanal, Gerardo barrera y 10 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Totalmente de acuerdo, Gimeno no es ni la sombra de lo que era años atrás, imagino que es infinitimamente más sencillo y posiblemente ventajoso, vender cartones de tabaco y souvenirs a los turistas; que consensuar ventas con cierto criterio (al margen del beneficio que se obtenga) con una relación especial, y de cierta complicidad, entre el dependiente vendedor y el cliente.

Afortunadamente hay otras cavas bien atendidas en nuestra ciudad, así que de este modo perderan un buen potencial de clientes, y lo que es peor, también perderán prestigio, algo que cuesta mucho de ganar y muy poco de perder.

Bueno al hilo:

Ultra modesta comprita,

- 10 'Isleños nº3' de Breña Alta = 4'00 €.

A GANDALF, fmendez79, mmanzanal y 10 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Por suerte para mi, no estoy de acuerdo con vosotros con respecto al estanco Gimeno de Barcelona.

En mi última visita me trataron estupendamente, llegué a tener tres dependientes a mi disposición, uno de ellos con muchas ganas de aprender y otro, conocedor de la Afición, que me guió hasta la cava y me enseñó todo lo que yo deseaba ver, abriendo además las cajas que me parecieron interesantes.

Todo esto a pesar de no hacer una gran compra, una caja de Habanos baratitos (RGM Perlas) y unos pocos puros sueltos de otras procedencias.

También debo reconocer que fui en un buen momento de la mañana, cuando había pocos clientes.

Cuando vuelva a Barcelona quiero visitar otras Cavas, pero no dejaré de pasar por Gimeno, como siempre.

Pensamientos personales basados en hechos bien sucedidos.

Saludos,

A ristofer, GANDALF, Emil House y 8 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

En el aspecto de estar o no deacuerdo,no puedo entrar,pues dependiendo del trato dispensado,asi sera nuestro parecer.Lo que si tengo claro,es que la opinion es personal,pero el trato de profesionalismo no puede ser cambiante.
    Habria que sopesar,despues de ver cada situacion,que opinion "economica" se ha hecho el "estanquero" de cada uno de los clientes,y la espectativa que tuno al veros y si se confundio o no con vuentras compras.
    Lo que no tengo duda,que un profesional,lo es todos lo momentos de su desempeño,y en este caso,no lo es y esto no depende de el parececer propio,si no de la realidad.
    Gracias por vuestros comentarios y gracias Ricardo por tu vivencia,ya comentaras como fue el trato en futuras visitas

A lorientico, Agus1969, GANDALF y 8 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Mi única -y última- experiencia en Gimeno fue exactamente igual que la que explica Petermaitre. Iba a por varios cigarros que aún no había probado (entre ellos "La Flor de la Isabela") y me miraron con cara rara. Me despacharon rápidamente y con pocas ganas, y al final no me llevé ni la cuarta parte de lo que había ido a buscar.

El criterio comercial dirigido al turista no me sirve como excusa. Al Aficionado hay que cuidarlo. si le tratas bien, siempre vuelve. y is vuelve, compra. Soy un fijo de otras cavas donde pese a haber saturación de público, siempre tienen un instante para tí.

Saludos,

A lorientico, dalcalaso, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  7. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola chicos ... A mi lo que me ha pasado algunas veces es que como la gente no esta acostumbrada a aficionados de treinta o menos años por lo general te pre juzgan....sigue sin ser una escusa...en este caso la cava Gimeno perdió a mi parecer esa solera que tenia antes...tambien me paso mas o menos lo mismo con la cava Layetana cuando lo vendieron......
    Saludos

A valmontvanilla, dalcalaso, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Estupendo Luismi.

Cuando vayas a Gimeno, saca tus propias conclusiones y nos las cuentas. No tienes que esperar por mi regreso a Barcelona para seguir haciendo conjeturas.

Curioso que otros estanqueros barceloneses, habituales de los mentideros de otras web, han entrado en estos días en el Foro.

http://www.foropuros.com/Usuario-estancoguerrero

Saludos,

9. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola a todos, he visto que sus compras, son relativamente mas faciles que para algunos de los mortales de estas latitudes, pues tienen la ventaja de tener todo relativamente cerca y es bueno.

Bien este fue un pedido via E-mail a una cava de muy buena fuente autorizada por Habanos S.A., como debe ser y con una muy buena y gentil atencion, a diferencia de la de mi Pais, la cual tiene muchos "misterios" y "requisitos" tan pende...,:mad: ::sitroncosi:: que me decepciono tremendamente y me vi obligado a esta otra opcion mas gentil y de excelente calidad en su envio y datos de lo adquirido:

PARTAGÁS 8-9-8 del NOV – 2009

MONTECRISTO OPEN JUNIOR SEPT - 2010

BOLÍVAR CORONAS JUNIOR JUN – 2007

MONTECRISTO Nº4 JUN – 2010

Notese aqui el sistema de seguridad al desprender el sello
    Y aqui el sistema de hologramas en el sello, grantia de originalidad
    Que bonitos etos tubitos ::FFUMMA::

10. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola
    No entiendo esto ultimo..que quieres decir???
    Saludos

Se nota que otros estanqueros barceloneses, habituales de los mentideros de otras web, han entrado en el Foro.

Saludos,

[/quote]

A P. IVÁN le gusta esto.