foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Todo el tema sobre añejamiento para mi es fascinante, en buena parte fue lo que termino por afianzarme en la afición y es que hay tanto que fumar y todo habano y cigarro puro con cada día, cada mes, cada año te va regalando y a veces te niega prestaciones.

Hay mucha información sobre añejamiento en su mayoría aportada por Ricardo, pero me parece que esta algo dispersa por el foro.... me imagino que así como cazamos habanos añejados de igual manera cazamos la información

Y ya que estamos de caza hago saber que estoy en busca de la obra de Min Ron Nee solo por si alguien lo ve por ahí.

Saludos!

A Oromeo, joaquin1217, GANDALF y 10 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Ricardo por recordarnos este interesante hilo y mas concretamente tu post.

Esta misma tarde, que voy de visita a mi cava de confianza, intentaré cazar algo con criterio ...

Ya os cuento mas tarde ...

Gran re-aportación !!!!

Saludos a todos

A Emil House, GANDALF, JUAN MANUEL y 11 otros les gusta esto.
  3. elvedado

elvedado Torpedo

Gracias Ricardo por tomarte el tiempo de escribir este valioso aporte que nos acerca, a más de uno, a conocer está dinámica que requiere una paciente búsqueda para poder seleccionar productos sobre los que existe una valoración superior al resto, pero sobretodo mucho conocimiento y experiencia como tu mismo lo haces saber en el post. Sin duda, una actividad que poco tiene que ver con acercarse al local más próximo y comprar los puros que se fumarán en la semana elegidos por simple antojo, sin más.

Gracias también Agustí por tu interesante y útil complemento, que muy bien anticipaba lo que vendría después.

Saludos!

A Emil House, GANDALF, mmanzanal y 9 otros les gusta esto.
  4. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Ricardo, es bueno saber que el foro cuenta con, permiteme el termino...expertos como tu.

Gracias y felicidades por la compra. Voy a releer ese post tuyo para cuando visite La Casa del Habano, a ver si me dejan "cazar" algún buen Habano de esos que escribes.

Saludos.

A Emil House, GANDALF, mmanzanal y 6 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Como que un subforo dedicado al añejamiento no suena mal he?

A Emil House, nettimar, GANDALF y 8 otros les gusta esto.
  6. Juankz

Juankz Belicoso

Grande Ricardo !!!
    Como siempre muchas gracias !

A Emil House, GANDALF, cenicebrio y 5 otros les gusta esto.
  7. Emil House

Emil House Prominente

Gracias Ricardo.
    Impresionante lección de como seleccionar un buen ciagarro, sobre todo para los que prácticamente solo conocíamos los farías hasta hace dos días como quien dice.
    Un placer como siempre leerte.

Un abrazo. Emilio.

A JUAN MANUEL, GANDALF, olisiponense y 4 otros les gusta esto.
  8. Furilo

Furilo Corona

Pues ayer estuve en Barcelona para unos examenes y pasé por un estanco que me habían recomendado ya que tiene disponibles todas las labores de tabaco para pipa a la venta en España. Se trata del estanco Duaso, ademas de tabaco para pipa, tienen una cava de puros espectacular. Oase un buen rato dentro de ella charlando sobre puros con la dependienta, muy amable por cierto.
    Compre un H. Uppman Magnum 50, un montecristo open regata, 1 montecristo open junior y un Romeo y Julieta Cazadores que viene sin vitola( a ver si me ha timado la tia...) en total 37.30€. Sin contar las 11 latas de tabaco para pipa que me llevé, sumandolas unos 100€...

Aqui podeis verlos en mi flamante humidor nuevo...

A Sr. nelson, lorientico, pantxo76 y 9 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Furilo, compañero, suerte que la dependienta de la cava fué muy amable, sino como te hubieses dirigido a ella ????

Hay muchísima gente que lee este foro aunque no participe, creo que debemos cuidar en lo máximo nuestro vocabulario, aunque se diga en tono de broma.

Es mi opinión ...

De todas formas y volviendo al hilo, celebro que te gustara el Estanc Duaso, aunque no es el estilo de cava que me gustan (prefiero pasearme entre los estantes llenos de cajas de puros y poder tocarlas, abrirlas, etc.), reconozco que tiene un surtido muy destacable y su dueño, me consta, se esfuerza mucho en organizar eventos y preservar nuestra maravillosa afición.

Saludos y buenas noches.

A ristofer, GANDALF, Emil House y 3 otros les gusta esto.
  10. Juan

Juan Aficionado

Tranquilo amigo, no hubo timo ..... los R&J 'Cazadores' de antes del 2005, venían sin anilla, según http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Romeo_y_Julieta#Cazadores

Duaso, a pesar de ser una cava que no frecuento demasiado, me consta que son una gente muy seria y grandes profesionales de absoluta confianza.

A lorientico, Emil House, GANDALF y 5 otros les gusta esto.