foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen I) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 29 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elbux

elbux Belicoso

RE: Cual ha sido tu ultima compra y cuanto te has gastado en puros?

Ésto es lo que comente yo en otro hilo, que no me acuerdo.

Algún forero que viva cerca de Gibraltar podría hacer una compra conjunta como ha echo new, con los palmeros.

El ahorro es considerable.

Si alguien se atreve o tiene ganas de hacerlo siempre tendríamos alguna consideración con él para pagar sus molestias.

Saludos

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Tocho.

Ese cigarro Bolivar Lonsdale puede ser el Bolivar Gold Medal, edición exclusiva para la Casa del Habano desde 2007. Estuvo discontinuado un tiempo hasta ese lanzamiento exclusivo. Debe venir envuelto en una capa dorada más de la mitad del cigarro.

El Partagás Serie D Nº1 EL'04 es un monstruo de los que a ti te gusta fumar, un Robusto Doble de cepo 50 x 170 mm (vitola Partagás Nº16). En teoría con capa añejada dos años. En cualquier caso, yo me fumaría uno y dejaría el resto añejando pacientemente un año o dos, ese cigarro debe ser especialmente bueno y ganará con el tiempo, seguro.

Disfruta de tus compras, has adquirido muy buenos cigarros.

Saludos,

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Acabo de venir de Cardenal Cisneros de la cava de Jesús, me he comprado:

- 7 JOYA DE NICARAGUA Número 1, añejos del 2003 - fumé el otro día uno y están buenísimos...
    - 1 Belicoso de Romeo & Julieta, año 2000 - me dice Jesús que mire la caja por curiosidad y me hago con uno, no me puedo resistir ante tal plantel de figurados capa madura y 10 años de añejamiento.
    - 1 Bolívar Nº 3

Un saludo. Marce

4. Tocho

Tocho Epicur

el bolivar londsdale lo cogí directamente de la caja y no tenia nada dorado; en la caja no venia la fecha, venia un codigo del varias letras que me dijeron que era del 1999, pero no me dio tiempo a apuntar el codigo.

5. Tocho

Tocho Epicur

todo esta muy bien, excepto que hay unos señores muy simpaticos, de verde con tricornio de charol negro, que estan esperandote en la aduana y solo te dejan sacar 50 puros por persona;)

http://www.stagnetto.gi/index.htm esta es la pagina del establecimiento, el problema es que no pueden mandar a la peninsula.

Pero vamos que comprar una caja de 25 cohiba s VI por 322 libras es barato en comparación con el precio de España 498.75 euros, con la libra a 1.12 euros, te ahorras 138 euros por caja o 5.5 euros por puro. Que es un dinero

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

OK Tocho. Me he hecho yo un lío: Si el Gold Medal está desde el año 2007 en la Casa del Habano, no puede ser un cigarro de 1999 :)

Se trata del Bolivar Lonsdale, discontinuado en 2002. No tengo referencias de ese cigarro.

Saludos.

7. elbux

elbux Belicoso

Con entrar y salir 3 ó 4 veces al día o 10 ó 20 a la semana, asunto solucionado.

:D:D:D

8. rafacigarros

rafacigarros Belicoso

Ver adjunto 1452

Ramon Allones - Specially selected
    Rey del Mundo - Choix supreme
    Montecristo - nº 4
    Rey del mundo - coronas deluxe
    Partagas - 898
    Bolivar - inmensas
    Vegas Robaina - Famosos

Un modesto homenaje, pensando en las fiestas que se avecinan, y anticipando la probable hostia a los precios de todos los principios de año.

Saludos

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  9. Tocho

Tocho Epicur

estaba pensando en lo mismo, a lo mejor si me pones un patinete...

10. Tocho

Tocho Epicur

marce, esos belicosos tienen que estar riquísimos, a mi me gustan especialmente
    rafa, fantastica compra, te copiaria excepto en el nº4, ya se que el que sale bueno es bueno, pero prefiero apostar al euromillon