foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra de Pipas?

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 30 de Enero de 2021.

1. Locojua

Locojua Robusto

Alfonso, buenas. Gracias por la respuesta tan rapida, la idea es tal cual lo que indicas... una pipa para todos los dias y fumar despreocupadamente. Como hace poco que me inicie en esto de las pipas y su fumada no pretendo nada de mucha calidad ya que todavia me falta mucho por aprender para fumar en una pipa mas Premium.

Me la voy a comprar entonces jajajaja abrazo a todos!

Saludos,

A Sunchace, Minero y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  2. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Me alegra haberte sido útil, que la disfrutes.

A Sunchace, Minero y Locojua les gusta esto.
  3. El gato

El gato Epicur

Mis primeras pipas. Vi estas dos veteranas por 25 euros y me decidí. Espero que no haya sido una mala compra por 12,5 € ya que parecen ser de brezo. Llevaban al menos 2 años sin usarse. Sólo figura la marca así que no sabría qué modelos son.

Ropp

20240902_195438.jpg

Everest

20240902_195459.jpg

Ahora a intentar resucitarlas. Al menos no están demasiado sucias, ni huelen.

De regalo, una cajita donde llevaba su tabaco.

20240902_195543.jpg
    20240902_195557.jpg

A Sunchace, marcmarc, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Muy bonitas, la Ropp es de cerezo, se ven en bastante buen estado, ahora una buena limpieza, y a fumar !

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Ash y 2 otros les gusta esto.
  5. El gato

El gato Epicur

Interesante, gracias por la información.

6. Juan

Juan Aficionado

Las Ropp, tienen buena fama yo tengo 2 ó 3, y fuman bien, como todas las francesas veteranas que tengo; de cerezo no tengo ninguna, però si se me pone una a tiro me haré con ella.
    La Everest también es una buena pipa de batalla, conseguiste muy bien precio por las dos.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Ash y 2 otros les gusta esto.
  7. El gato

El gato Epicur

Genial, gracias.

Me he pasado más de 2 horas limpiándolas.

Sal con alcohol ya puesta. A ver si consigo los productos para quitar el óxido de las boquillas y las estreno en unos días.

Un saludo.

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  8. Ash

Ash Epicur

Que pipas tan interesantes, puedes dejar una para aromáticos y la otra para mezclas inglesas para no mezclar olores

A Sunchace, Minero y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  9. El gato

El gato Epicur

Buena idea, gracias. La Ropp de cerezo tiene menos capacidad aunque sea más grande. Igual estaría bien para aromáticos.

Un saludo.

A Sunchace, Minero, Ash y 1 persona más les gusta esto.
  10. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Gran compra, como ya te han dicho, ese modelo de Ropp (marca francesa por cierto), es de madera de cerezo. Espero que ya esté aculotada. El motivo es simple, la madera de cerezo, si no ha hervido 24 horas o más, tiene tal cantidad de taninos y savia que amarga como un demonio durante la fumada, y ese amargor puede tardar 15 o más fumadas hasta que desaparece totalmente, es un verdadero reto, sobre todo al principio, da igual que tabaco le pongas, aunque sea premium, aunque sea el más aromático de los aromáticos, el sabor será amargo a más no poder. Pero cuando ya están aculotadas funcionan perfectamente, ese es su único problema.

La pipa Everest es una marca española ya desaparecida de pipas muy funcionales y de batalla diaria.

Reitero mi enhorabuena por la compra.

A Sunchace, marcmarc, Juan y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página