foropuros_ads

¿Cuál es tu vitola favorita?

Tema en 'General' comenzado por ligero98, 12 de Marzo de 2009.

1. maynor

maynor Epicur

Hola . Gracias Ricardo, pero el hilo no me conectó. Dice Error .
    De todos modos por ser tiempos de fiestas me inclino así
    Doble Corona
    Churchill
    Robusto cepo 50.
    Saludos Humeantes
    Maynor

A sibarita y ligero98 les gusta esto.
  2. siverium

siverium Torpedo

No recuerdo si ya di mi opinión creo que no. pero insisto en que para mi hasta ahora los robustos son LEJOS los mas apetecidos. Mas faciles de fumar, fortalezas mas razonables, mas aroma, sensaciones, hasta mas lindos son! :).....

A valmontvanilla y ligero98 les gusta esto.
  3. Theflash

Theflash Salomón

Hola, yo sigo defendiendo mis Lanceros y sus hijos, así que me inclino más por la vitola LAGUITO No.1, No.2, de cuando en cuando un Prominente si es Don Alejandro mejor, algún Generoso de Cuaba y finalmente en ocasiones muy especiales una Gran Corona. He tenido la suerte que en esas vitolas que mencioné no he encontrado problemas con el tiro. Aunque tbn he probado otras vitolas que me gustan finalmente el tema es Fumar y Echar Humo pero de los buenos jejeje. Saludos Ely

A valmontvanilla, sibarita, ligero98 y 4 otros les gusta esto.
  4. mauricio

mauricio Belicoso

Son mis preferidos los puros que me dan funadas de no menos 1 hora y media y de una buena fortaleza y sabores. Aunque reconozco que hay vitolas que ofrecen fumadas mas cortas y muy ricas:Vakkerro:
    Los disfruto especialmente despues de una buena cena mientras miro una pelicula o algun partido de NBA y tambien en algun asado con amigos.

Mauricio

A ligero98 le gusta esto.
  5. adolfo

adolfo Belicoso

cepo 50-54 robusto y toro.

6. A.B.A

A.B.A Belicoso

Torpedo!!

Los torpedo a mi me parecen exelentes!!

Muy buenos casi de cualquier marca!!

7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Pues gracias a Javier (Aluxebalam) que me ha indicado el hilo, aportaré que a mí mi vitola favorita son las Coronas Gordas, creo que es una medida ideal para un puro por cepo y por duración -y evolución- de la fumada. También me gustan las pirámides, y en un grado menor, las campanas. No sé porqué siempre he tenido muy buenas fumadas con estas vitolas, algunas incluso inesperadamente satisfactorias.

Y para momentos excelsos, un Churchill...

Saludos,

A ligero98, sibarita, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  8. pennellies

pennellies Prominente

Me gustan los mas pequeños.Yo me apunto a los petit coronas

A sibarita, ligero98 y Jerry-- les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hace tiempo que quería dejar en este tema mis vitolas favoritas,, qué bien que vuelva a salir...

De mayor a menor cepo:

Julieta nº 2.
    Pirámides.
    Corona Gorda.
    Dalia.
    Marevas.

Gracias.

Paco.

A sibarita, Cigar smoker y Jerry-- les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Qué tema tan interesante, creo que se debe de haber fumado muchos puros muchas veces para poder decidir.

Yo como nuevito en el tema ando fumándome casi todo lo que me encuentro (refiriéndome a puros). Espero un día poder decidir cual vitola me apetece mucho más que cualuier otra.

Eso si, para fumarme un churchill tiene que ser muy matizado, en los cepos 40-42 (que no son favoritos jaja) pues con que no esten tan apretados.

A Cigar smoker le gusta esto.