foropuros_ads

¿Cuál es tu vitola favorita?

Tema en 'General' comenzado por ligero98, 12 de Marzo de 2009.

1. TORREARTA

TORREARTA Robusto

RE: Cual es tu vitola Favorita

Actualmente prefiero cepos grandes, aunque fumo de todo...

A ligero98 le gusta esto.
  2. Zefer

Zefer Belicoso

mas que todo, por tiempo prefiero las coronas... ni muy grande ni muy pequeño... casi una hora de placer....

saludos

3. emi7jo

emi7jo Cadete

piramides,robustos y toro mas que nada por la tirada que tienen pienso que cuando mas calibre y menos cepo, terminas con los mofletes metidos para dentro y noi los disfrutas igual pero para gusto los colores

4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Mi vitola favorita es el Robusto, de ahi le sigue la vitola Toro y despues todas las demas, el Robusto se me hace buena opcion por el tiempo de fumada que da cuando no dispones mas que 1 hora.

Salu2...

5. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Definitivamente los Robustos. Mas grandes me cansan, mas pequeños no llenan... pero le entro a todo!

6. Jerry--

Jerry-- Maestro

para mi los de tamaño grande me encantan, pero necesito un buen fin de semana para poder disfrutarlos con la calma que se merecen, para los dias entre semana que puedo fumar, pequeños son mi ideal, dan sabor, disfruto y puedo hacerlo despues de comer y antes de ir de nuevo a la oficina.

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo contigo, Pablo Javier, a los fumadores que disfrutan y gustan de un humo untuoso y con buen llenado de boca se decantan por los Robustos.

Su tacto, presentacion y tiro son perfectos, a mi modo de ver.

Saludos desde Menorca

A Pablo Javier Sevilla, Oro Verde y ligero98 les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Me parece una pregunta compleja de contestar, por un lado es cierto que disfruto mucho con los Robustos, por las cualidades y prestaciones que ya se han señalado; pero debo decir que fumo con gusto cualquier cigarro sea de la vitola que sea, (lo cierto es que intento fumar muy variado en cuanto a tamaño y procedencia).

En cualquier caso debo decir que una vitola que me encanta, y la encuentro fantásticamente equilibrada, es la Corona Gorda, con sus 46 x 143 :p

Saludos

Juan

A P. IVÁN, ligero98 y Agus1969 les gusta esto.
  9. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

A día de hoy (porque tengo claro que con el tiempo van cambiando gustos propios y ajenos), de menor a mayor tamaño relativo, campanas, pirámides, julietas nº2, prominentes y dobles robustos. Si me tuviera que quedar con una porque no me dieran a elegir de otro modo, en la actualidad sería prominente.

En un futuro... ¿quien sabe?

Javier

10. Tony

Tony Salomón

Complejo porque hay factores muy disímiles en juego. Por ahora tengo preferencia por las marevas/petit coronas y coronas. Ahora que he visto que el robusto es una de las niñas preferidas por la mayoría, me ha entrado la curiosidad. Pienso en lo mucho que me queda por probar y me alegra lo larga y placentera que será esta aventura. Porque no tengo prisa, sino ganas de disfrutar. ¡Salud!

A ligero98 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.