foropuros_ads

¿Cuál es tu vitola favorita?

Tema en 'General' comenzado por ligero98, 12 de Marzo de 2009.

1. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    sin duda para mi la vitola perfecta es :la CORONA GORDA
    me parece la medida y el cepo justo,donde se pueden apreciar todos matices de un cigarro
    esto no quiere decir que no fume otras vitolas ,todo lo contrario ahora mismo estoy fumando un "minuto"de ramon allones y por supuesto como casi todos robustos,marevas,perlas,petit robustos etc,no suelo fumar figurados ni grandes formatos

A sibarita le gusta esto.
  2. Lordi

Lordi Prominente

Mi vitola favorita a sido el robusto, pero ahora me decanto por la corona gorda o incluso el hermoso nº4. Lo "malo" de estas vitolas que no hay la elección que hay en los robustos.
    Pero tal y como comentan algunos compañeros, cada vitola tiene su momento.
    Eso si, las vitolas grandes, de pirámide para arriba, incluso algunas veces ellos también, me dejan aplatanado, saturado, que luego en unos días no fumo nada más.
    cosas de la vida

3. davidse21

davidse21 Corona

a mi me encantan los torpedo la forma me agrada ademas la mayoria de los que he provado han tenido un tiro muy bueno con el cual me he acomodado muy bien para degustar con bebidas fuertes(whisky, cognac.) este lo fumo cuando estoy solo

y cuando estoy en compañia de alguien el robusto me agrada para acompañarlo con café o con alguna bebida de baja graduación(cerveza, vino)

4. mmanzanal

mmanzanal Epicur

me gusta la vitola pequeña...........perla mareva etc.....

por tiempo, economia y saturacion

A Linense y sibarita les gusta esto.
  5. JesúsRodríguez

JesúsRodríguez Robusto

En lo personal me encanta el robusto, siento que me sienta bien jejejejeje ::FFUMMA:: saludos compañeros.

6. GANDALF

GANDALF Epicur

A mi en lo personal me acomada mas el Toro es la medida que mas busco en cualquier marca y si no la encuentro me voy por un CHurchil o un Robusto
    me gustan los puros de cepo grande

Saludos

7. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Hay varias:

Laguito
    Corona Gorda
    Pirámide
    Prominentes
    Cervantes - Dalias - Corona Grande
    Minutos

Un cordial saludo

8. juancavi

juancavi Corona

me apunto a las vitolas de calibre medio, cepos de 40 a 45 :coronas, marevas, petit coronas, petit cetros, londres, favoritos, coronitas, franciscanos, minutos, reyes, perlas, petit bouquets, cremas, cosacos, coloniales, almuerzos, generosos, dalias, cervantes, cazadores, coronas grandes, conservas y franciscos. creo que no me he dejado ninguna. fumadas para 30 minutos a 1 hora y media. y al abarcar tantas hay de todas las marcas. un saludo.

9. Linense

Linense Salomón

Para mi, los robustos y las piramides.

Saludos desde La linea (Cadiz).

10. Valedor

Valedor Belicoso

Corona gorda, robusto, piramide, edmundo y hermosos 4 y para cuando no hay mucho tiempo reyes trinidad por supuesto