foropuros_ads

¿Cuál es la mejor marca de puros habanos?

Tema en 'General' comenzado por zeklaking, 5 de Febrero de 2012.

1. nettimar

nettimar Prominente

Coincido con los compañeros en que hay unas que invierten mas que otras en marketing ademas de que es imposible determinar cual es la mejor sin que exista un parametro definido de comparacion, dado que depende exclusivamente de la opinon del fumador, y las opiniones son como las narices... cada uno tiene la suya.

Asi que en mi opinion la respuesta es: "la que mas te guste" ::granbuenpuro::

Saludos!

A garibaldi530, Linense, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Estoy con Adrian, Cohiba y su ultimo parrafo lo explica perfectamente.

Saludos
    Juanma

A nettimar, garibaldi530, Linense y 4 otros les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Y aunque es una cuestión complicada, por relación Calidad Precio y teniendo que escoger sólo una...: PARTAGÁS

4. ristofer

ristofer Torpedo

Cada cigarro es un mundo, su añejamiento, su estado de conservación, la mano que lo tuerce, el estado de ánimo cuando te lo fumas, la compañía.....etc
    Con la misma marca he tenido grandes fumadas y horribles fumadas.....
    Elegir una.....me encanta H. Upmann.

Un saludo

A aluxebalam, nettimar, garibaldi530 y 6 otros les gusta esto.
  5. Tocho

Tocho Epicur

Comparto esta opinion, creo que Partagas es la marca mas "redonda", calidad, precio, variedad de vitolas, tradicion, sabor, fortaleza y sobre todo personalidad, valoro mucho esa caracteristica comentada por varios foreros de que Partagas sabe sobre todo, a Partagas.

6. GANDALF

GANDALF Epicur

Creo que es muy subjetivo, pero si nos basamos a la oferta y variedad asi como relacion calidad/precio yo tambien me voy con Partagas.

Saludos

7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

+1 Imposible de decidir o decretar cual es "la mejor".
    +1 Me quedo con Partagàs, vitolario amplio, fortaleza interesante, no es muy caro...

8. Linense

Linense Salomón

Hola.

Bueno yo creo que es cuestión de gustos, como el tinto o el blanco.

Puede que te guste una vitola de Cohiba y otra no, y con las demás marcas igual.

Como dijo un compañero depende del añejamiento, y la conservacion del cigarro.

Saludos desde La linea (Cadiz).

A JUAN MANUEL, marcegarri, nettimar y 5 otros les gusta esto.
  9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

La grandeza de nuestra afición es la enorme variación de sabores, fortalezas, etc......, cada marca tiene su cigarro o cigarros especiales para cada uno, Cohiba tiene los Behikes, Partagas los 8-9-8, Ramon Allones los RASS, Romeo y Julieta los Churchill,etc......, así que para mi la marca es "HABANOS".

10. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    coincido con la mayoria de los compañeros ,es imposible decidir cual es la mejor marca de habanos, aunque si tendria que escoger probablemente escogeria Partagas ,amplio vitolario,buena calidad-precio y siempre muy regulares...........