foropuros_ads

¿Cuál es el puro mas grande que os habeis fumado? (tamaño y duración)

Tema en 'General' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

1. Superplanet

Superplanet Prominente

En Puros, un Doña Flor de Brasil capa Maduro 6" x cepo 60, 2 horas de fumada interminables, el humo que desprende la capa es insoportable.

En Habanos, Cohiba Espléndidos (ya voy por el 9 de mi caja de 25 comprada en Cuba) 2 horitas de fumada inigualables!!!

A sibarita y Jerry-- les gusta esto.
  2. Borja

Borja Robusto

Hola a todos, yo el habano más grande que me he fumado hasta ahora ha sido el H. Upmann Magnum 50 pero este sábado he sido invitado a unas bodas de plata y me voy a llevar un par de Lusitanias. Además espero hacerme con un montecristo A en poco tiempo. Os mantendré informados jeje.
    Saludos.

A sibarita y Jerry-- les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hola buenas tardes.. en ni caso una Coronas Gigantes de Sancho Panza.
    Vitola de galera : Julieta nº2. 178 x 47 de cepo.

Dos horitas muy entretenidas.

Tengo pendiente con Sibarita un Sanchos, 235 por 47.. una Gran Corona.

Los Sanchos están en el humidor.. fue un regalo de Javier, pero no encontramos el momento adecuado!!!!!

El cepo más grande un 60. La Serie 1968 de Macanudo.. vitola de salida: Titán..

Un saludo.

Paco.

A sibarita, Jerry-- y JVO les gusta esto.
  4. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Hola a todos!!
    me fume no hace mucho un Arturo Fuente Cañones 215 mm por 52 impresionante cigarro, muy bonito con su capa madura pero muy monotono (mas de 2 horas si cambios apreciables) y no se si era por que no habia comido bien y estaba tomando wisky pero este puro casi me mata del malestar de estomago y sopor, tanto que me quede dormidop en casa de un amigo.
    anterior a este u7n Aurora Corona Doble 7.5 pulgadas por 50 tampoco me agrado por su tiro dificil
    en resumen no he tenido buena experiencia con puros gigantes!!

A sibarita, Jerry-- y JVO les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Estos son los cigarros mas grade que he fumado, y Dios lo quiera y siga fumando.
    Cuaba Diademas, (Figurado), Montecristo A (Gran Corona), Sancho Panza, Sancho (Gran Corona)

6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Javier, los has maquillado???

Joder qué capa!!! pedazo de brillo desprenden... voy a por las gafas de sol!!!!::soylomas::

A sibarita y JVO les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

No los tengo maquillados, los tengo disecados, el Montecristo hace que le tengo 12 añitos, el Sancho 11añitos, y el Cuaba 2 añitos, y todo los días lo doy una vuelta, como si de ganado se tratase.
    Ya vi tu MP, que te parece, tengo razón y con dos o tres nick distint

A Don Gumaro y sibarita les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Más que un santo.. Javier, más que un santo... pero con la ip fija le colocan, seguro... y todos a seguir a lo nuestro..los puros.. en especial yo voy a hacer seguimiento controlado de esas tres joyitas!!!!

Paco.

A Don Gumaro y sibarita les gusta esto.
  9. sibarita

sibarita Maestro

Buenas,
    los mayores han sido
    Arturo Fuente Cañones, 216 mm. (8 1/2) x 52.
    Sanchos, de Sancho Panza, 235 mm. x 47.

Saludos,
    Fco. Javier.

10. sibarita

sibarita Maestro

Paco mayor que el Coronas Gigantes de Sancho Panza, has fumado otros, el Punch Doble Coronas y el Ramón Allones Gigantes,
    vitola de Galera Prominentes, 194 mm. x 49.

Saludos,
    Fco. Javier.