foropuros_ads

¿Cuál es el puro mas grande que os habeis fumado? (tamaño y duración)

Tema en 'General' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

RE: cual es el puro mas grande que os habeis fumado decir tamaño durancion...

Semejante tranca debe durar lo suficiente para verse la trilogía al completo de "El señor de los anillos"

A garibaldi530 le gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Lusitanias de Partagas, excepcional!!!
    Lo mejor que he fumado, sin duda.
    2 horas de fumada, tiro perfecto, combustion excelente.
    Luis

A garibaldi530, lorientico y Agus1969 les gusta esto.
  3. fabbar

fabbar Prominente

Hace unos 8 años, estando de visita en una finca en República Dominicana, el dueño de casa me regaló un puro casero, hecho con tabaco propio por un torcedor que trabajaba para este señor en otros menesteres. El cigarro en cuestión media 35 cms y tenía un cepo de 49 o 50, algo así. Lo prendí después de un magnífico almuerzo de percas asadas y terrinas de verduras hechas en un horno de barro, todo regado con jugos de frutas autóctonas y ron blanco. Aprovechamos la sombra de un gran árbol para escapar del sol de la tarde temprana y sentados allí hablamos de todo un poco. Luego pasamos a una hermosa sala donde este caballero me mostró sus trofeos de caza y me contó interesantes historias (reales o no, qué importa) de sus aventuras pasadas en África del Sur cazando bestias. Me detallaba cada uno de los trofeos con su correspondiente anécdota, mientras yo llevaba casi a la rastra mi humeante y estrafalario cigarro. Alrededor de las 7 de la tarde, luego de 4 horas de fumada matizadas por historias pasadas, buen café y ron criollo, decidí desprenderme del gigantón cuando todavía le quedaban por los menos 20 o 30 minutos de humos. Su sabor era suave y ciertamente rústico, nada para recordar más que por su tamaño.

Dentro de las vitolas habituales, he fumado el Montecristo A, muchos Prominentes y las Diademas de Cuaba (Doble Figurado de 233 mms y cepo 55, un hipopótamo)

Saludos a todos

Fabián

A valmontvanilla y garibaldi530 les gusta esto.
  4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Lo mas grande que he fumado es Cohiba Sublimes Edicion Limitada 2007. 164 x 54. Lo interesante es que me fume una caja de 25 en dos meses, luego de eso tuve una etapa de coronitas porque ya me salia humo por las orejas.

A garibaldi530, Cigar smoker y Theflash les gusta esto.
  5. Francisco

Francisco Prominente

Yo creo que una diadema de Davidoff, estaba bastante bueno, bastante grande y bastante caro. Saludos.

6. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Pues aquel que me avente alla en el rancho, despues de haber comido una buena rez que mataron los tios de ahi (Conste que no me la comi solamente yo)... "El rey del mundo" robustos suprema de 7"1/4 X 54 y vaya que me duro un buen rato 2 horas y 45 minutos.... Y como ya andaba medio alcoholizado pues se me fue el tiempo volando....jejeje AAA por cierto es el puro con el que estoy retratado en mi avatar!!!

7. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: Cual es el puro mas grande que os habeis fumado decir tamaño durancion...

A día de hoy, esto es lo más grande que ha caido..., el último lo fumo esta noche:

Maravillas de Robaina (185 mm x 54 cepo, creo).
    Padrinos de Robaina (190 mm x 56 cepo).
    Montecristo A (Gran Corona, 235 x 47)
    Ramón Allones Gigantes (Prominente, 194 x 49)
    Diadema de Torcedor Oficial Habanos (233 x 55)

Salu2. Marce

A garibaldi530, Agus1969 y Theflash les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Algunos Sanchos (235x47) han caido, el último hace dos viernes.

Un saludo

Juanma

A garibaldi530 y Theflash les gusta esto.
  9. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Ilustremos el tremendo puro ese:

A garibaldi530, Forense, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  10. maynor

maynor Epicur

En la isla de Bocas del Toro en Panamá , degusté de un puro Indio Chief Mide 45.7 x 2.6 centimetros, resultó una fumada de mas de 3 horas y media ... excelente