foropuros_ads

¿Compramos más puros que fumamos?

Tema en 'General' comenzado por jcasabell, 12 de Octubre de 2021.

1. bordrom

bordrom Corona

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me pasó estos últimos meses. Volví a fumar durante la pandemia y sólo compraba por delivery lo que iba a fumar en la semana (2 habanos máximo). Al salir del lockdown empecé a juntarme más con amigos y yo siempre llevaba habanos para todos, hasta que un día un amigo decidió dejar de fumar y me di cuenta que terminé con más de lo que podía fumar yo solo.
    Me compré un humidor por primera vez en mi vida, lo llené, y cada vez que paso por la casa del habano compro 5 o 6 más...cuestión que ya no tengo donde meter todo lo que tengo. Estoy entre comprar un humidor nuevo (debería haber comprado uno grande de entrada pero no creí que fuera a fumar tanto) o improvisar algún tupperdor

A Sunchace, coolgui, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  2. Kadrases

Kadrases Belicoso

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Ya lo tenemos aquí, de media unos 50-70 cts por unidad (que ruina)

Ciñéndome al tema, me declaro culpable entre los culpables, la verdad es que éste año pasado frente a la escasez de material procedente de Cuba que hemos estado viviendo, cada vez que salía de viaje aprovechaba para hacer ronda de visitas a los estancos de la zona e intentar nutrirme de reservas para el frío invierno. El resultado se puede observar ahora en forma de humidor Germanus de 7 bandejas en mi estudio, me excusaré diciendo que en mi zona no es que haya mucho material de todas maneras y me toca juntar provisiones cual ardilla si es que quiero "no pasar hambre"

A Sunchace, coolgui, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  3. jcp

jcp Epicur

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2016
    Considerando que cuando te juntas llevas habanos para todos tus amigos, definitivamente eres muy buen amigo!.

A Ash, Sunchace, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  4. bordrom

bordrom Corona

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Jajajajaja, gracias! Yo creo que es una mezcla de cosas; por un lado que me gusta ser generoso y por otro lado que disfruto más de fumar acompañado que solo

A Sunchace, jcp, Kadrases y 5 otros les gusta esto.
  5. joshi

joshi Robusto

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2022
    Pues yo, hace pocos meses que adquirí un mini humidor. Voy por un consumo de unos dos puros a la semana. Y la cajita ya la tengo llena, y pensando en comprar una más grande.
    Espero frenarme, y no volverme loco comprando, y disfrutar de los puros. Pero claro, ahora que me estoy iniciando, hace ilusión tener variedad. 91C815EF-A97E-4276-B7B4-16F16CA1F1BA.jpeg

A Guillermozancads, elsalmon, Ash y 10 otros les gusta esto.