foropuros_ads

¿Alguien tiene pensado ir al próximo Festival del Habano?

Tema en 'La taberna' comenzado por Agus1969, 9 de Septiembre de 2010.

1. JVO

JVO Epicur

RE: Alguien tiene pensado ir al proximo Festival del habano ?

Que simpática y graciosa eres Ely, si esto tira hacia delante tendría el placer de conocerte en persona, que ilusión.

A JUAN MANUEL y cohibano les gusta esto.
  2. gutanarqui

gutanarqui Corona

Seria muy interesante, en primer lugar por que esta lo mejor de lo mejor en cuestión de habanos seria, feliz en ese lugar.

A JUAN MANUEL y cohibano les gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

yo la verdad que estoy mas pendiente de un Euromillón que del cupón de dia 11 ,pero cierto que vendería mi alma al diablo por poder estar en tan espectacular acontecimiento,pero antes tendría que hacer terapia para aguantar tal cantidad de horas de vuelo

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

Años atrás en pasión Habanos habia dos precio uno normal y el vip uno alrededor de los 2500 euros y el otro por los 4500 a proximadamente vamos una baratija de viaje aunque la experincia promete ser inolvidable,no lo pongo en duda

5. tury_28

tury_28 Corona

agus es una experiencia inigualable para los apasionados fumadores como usted
    pero en mi humilde opinion le digo que difrutarias mas los dias del 14 al 18 de noviembre que es el encuentro amigos de partagas menos glamurosa y fumara mejores puros, es un encuentro para los reales fumadores y amantes del arte de fumar habanos. el festival creo q es mas comercial en mi opinion

A Agus1969 y JUAN MANUEL les gusta esto.
  6. Theflash

Theflash Salomón

jajajaja hay Javier ya se como eres te anuncias mas que la PEPSI,:ddisimulla: pero de seguro los puros en el Festival corren peligro, hasta los que estan dentro de el Stand de Habanos en cristal !!!. Gracias de verdad si puedo que lo dudo este año asistiré. saludos ELy

7. Tocho

Tocho Epicur

El festival sale en numeros redondos por unos 900€ por persona si coges el pack completo. Luego ya depende del billete de avion, hotel y " suvenirs".

un saludo

A Agus1969 y JUAN MANUEL les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues sí, buena idea Agus. Yo diria que hay dos opciones:
    - La que apunta Agus, de ir al Festival. Esto lo tendriamos que organizar cada uno por nuestra cuenta.
    - La otra, no es para el Festival, pero PH organiza casi todos los años (este año no lo hizo), un viaje muy exclusivo para sus socios a Cuba, y es como un mes antes del Festival.

Creo que ambas opciones son de precio elevado, pero como dice Adrian, superado esto, a disfrutar comko un loco.

Saludos

Juanma

A Agus1969 y JVO les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo, si se monta una comitiva, igual me lo pienso o no me lo pienso, voy !!!

Aunque estos proximos meses, tengo pendiente ir a Mexico y el trabajo, es lo primero, si no no hay Cuba ni cubo ...

Un saludo

10. Theflash

Theflash Salomón

Yo creo que si EL CATALAN gana el Euromillon está el tema del precio superado tenemos entradas seguras hasta una cena le dedican !!!!. xbrodel::
    Pienso que para el que nunca ha asistido es una experiencia muy interesante dado que es el evento donde se realizan los lanzamientos de los nuevas vitolas y marcas. No creo que el evento de Partagas por cierto comienza el lunes sea mejor que el Festival por lo que expresé antes y tampoco no deja de ser interesante asistir, en fin hay que esperar a que se acerquen las fechas aunque ya se que Cohiba durante esos dias ofrecera una cena muy interesante, asi que a jugar el Euromillon !!!! ya sabes Catalan mis mejores deseos !!!! :hayapaz:SAludos ELy

A JUAN MANUEL, Pirri, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página