foropuros_ads

¿Algún aficionado a los toros por el foro?

Tema en 'La taberna' comenzado por josemod, 15 de Noviembre de 2009.

1. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Estamos a un mes del inicio de la Temporada Grande en la México, y por los nombres que se manejan parece prometedor el panorama. Ahora toca a los ganaderos nacionales hacer su parte. De nada sirve tener a las figuras y pretender que toreen mascotas (como cuentan que ayer le suceidó a Ponce y a Silveti en Qro.)

Aquí la nota de la México:

http://altoromexico.com/2010/index.php?acc=noticiad&id=13411

A CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  2. Valedor

Valedor Belicoso

Crack, donde lo viste? está en youtube? pasa el enlace por favor...saludos.

A CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  3. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Ademas viene MORANTE!!!! El torero de la puebla del rio el 19 de noviembre!! Uno de mis maximos idolos!! Esa tarde es imperdible, y ya estoy preparando la fumada ideal que va a ser de epoca!! Y ademas Morante cambia de manejador, ahora asume esa responsabilidad una empresa mexicana, asi que espero veamos al maestro en otros lugares aqui en nuestra republica!!

A P. IVÁN y CHARRO les gusta esto.
  4. Don Victor y Garcia

Don Victor y Garcia Cadete

Estimados compañeros;

Aquí les dejo el serial de la feria de San Marcos, en Aguscalientes Méx. Uno de los mas importantes de nuestro País, [​IMG]

A Luis7005, sarguero, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  5. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Cartelón en Brihuega-Guadalajara-España el próximo sábado 6 de Abril.

Después de que se suspendiera la tradicional Corrida de Primavera del pasado año por granizo, se calca prácticamente el cartel, con la única modicación de la entrada de Alejandro Talavante por José María Manzanares, más de mi gusto el de Extremadura, que, por cierto, asume el reto del año, y casi de la década, encerrándose con seis toros de Victorino Martín el próximo 18 de Mayo en la Feria de San Isidro, acontecimiento éste que ha levantado máxima expectación por la tremenda exigencia de la ganadería de la A coronada.

Completan la terna el Bravo y valiente Juan José Padilla y nuestro torero estilista Morante de la Puebla que seguro dejará gotas de su fino arte, porque el de La Puebla destila Arte hasta cuando no está bien.
    Seguro que el maestro sevillano confirma el buen estado de forma con el que término 2012 si todo va bien con la espada, y volverá a deleitarnos con esos lances con la capa que son esencia pura y esas series al natural llenas de hondura y temple.
    Por lo tanto una terna de relumbrón, mezcla de Raza y Arte, que lidiará seis reses de Garcigrande, ganadería de encaste Domecq, toros de triunfo casi asegurado.

Que Dios reparta Suerte....

6. sarguero

sarguero Corona

agradezco, ademas de convivir en este foro con aficionados a esta deliciosa afición hacerlo también en estos hilos a mi pasión taurina, pues como ya lo han dicho y me va muy bien, me siento como clandestino en estas mis grandes aficiones.

A P. IVÁN y Luis7005 les gusta esto.
  7. BAMBA

BAMBA Corona

Es mi verdadera pasión, no hay nada que me haga más feliz que una buena tarde de Toros, de sol y moscas como se dice en el argot taurino, rodeado de aromas a buenos puros.

Última modificación: 29 de Julio de 2016
  8. BAMBA

BAMBA Corona

Para los que quieran ver toros en Madrid en Agosto les adjunto los carteles...

9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

No había visto esta línea del foro!
    Yo soy muy aficionado, además de Zaragoza, suelo ir a las ferias de Sevilla, Madrid, Málaga....
    Ahora estamos proscritos, así que fumador de puros, me gustan los toros, el vino y destilados y soy conservador.
    No me va a quedar otro remedio que exiliarme!
    Una fotico de los festejos populares de esta semana en mi pueblo. _20160805_014222.JPG

A jcp, Jordi4bcn, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. Nazarí

Nazarí Robusto

Si os fijais en mi avatar creo que responde a este tema
    Aqui teneis a otro aficionado a la fiesta brava

A Luis7005, Sunchace y BAMBA les gusta esto.