foropuros_ads

¿Algún aficionado a los toros por el foro?

Tema en 'La taberna' comenzado por josemod, 15 de Noviembre de 2009.

1. Jorge González

Jorge González Cadete

Vamos ya! Bienvenido, yo soy aficionado práctico del D.F.

2. Jorge González

Jorge González Cadete

Va por ustedes!

Archivos adjuntos:

A valmontvanilla y Juankz les gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Jorge, bienvenido.

Te cuento: josemod escribió ese mensaje hace ya más de dos años y hace tiempo también que no frecuenta el Foro.

Gracias por tu foto citando al natural al becerro.

Mi Torero es Morante, que además es de los nuestros y tiene hilo propio en este Foro:

http://www.foropuros.com/Tema-Morante-de-la-Puebla-Torero

Podrías contarnos qué toreros te gustan y por qué.

Saludos,

A Carlos PGM le gusta esto.
  4. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Hola a todos, los saludo desde la ciudad de México, soy aficionado a los toros y me parece que en una corrida no nos puede faltar un puro para disfrutarla, a quien nos gusta estas dos aficiones. Uno de los que mas me ha gustado, Eloy Cabazos.

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Grande Padilla!!!

Archivos adjuntos:

A Luis7005, Pirri, Juankz y 2 otros les gusta esto.
  6. Juankz

Juankz Belicoso

Grande Padilla !
    Sin duda un ejemplo de amor a la Fiesta Brava ...

A Lubulo le gusta esto.
  7. Juankz

Juankz Belicoso

Sin duda, "El Pequeño Gigante" de Monterrey Eloy Cavazos uno de los grandes !!!

8. Bruno1980

Bruno1980 Corona

Se permite fumar puros en las plazas de toros de Espana??
    Me pergunto por qué voy a Madrid y tengo la intención de seguir una corrida.
    Saludos.

9. Lubulo

Lubulo Maestro

José Tomás salió hoy a hombros del anfiteatro de Nimes, en el sur de Francia, en medio del delirio de la afición después de haber cortado en esta penúltima corrida de feria once orejas y un rabo, y de haber indultado al cuarto, de Parladé, un toro más noble que bravo de nombre "Ingrato". Con un lleno de "no hay billetes" con la reventa por las nubes, el torero español lidió en corrida matutina seis toros de seis ganaderías distintas.

De Victoriano del Río, gordo y bien hecho, noble, pero de recorrido algo corto; de Jandilla, encastado, algo complicado pero agradecido; de El Pilar, alto, largo, encastado y noble por el derecho; de Parladé, bonito, muy doble, indultado a pesar de no haberlo visto en el caballo, donde fue al relance y sin ponerlo en suerte; de Garcigrande, bajo de casta; y de Toros de Cortés, descastado y parado.

José Tomás, de pizarra y oro, cosechó, sucesivamente, dos orejas; dos orejas; dos orejas; dos orejas y rabo simbólicos en el de indulto; dos orejas, y una oreja. Salió a hombros por la Puerta de los Cónsules en medio de un delirio indescriptible. En casi todos los toros dejo quites variados y marcados del sello de su aguante. Si hay que ponerle un pero a este festejo ya calificado de histórico, será que, de los seis muy bonitos toros, los tres últimos carecieron algo de trapío, y que ninguno se pudo lucir en varas.

Fuente: lavanguardia.com

Bravo Maestro!!! ::granbuenpuro::

Archivos adjuntos:

A Luisor, Cigar smoker, Valedor y 4 otros les gusta esto.
  10. Crack

Crack Corona

Acabo de ver el documental "Matadores" simplemente espectacular, en mi opinión cualquier persona debería de verlo para comprender que es el mundo del toro.

A Luis7005 le gusta esto.